PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Config files, SBConfigEdit,Giga**d

roryx_8
17/06/2011, 18:50
buenas gente, bueno, primero que nada saludos a todos tanto tiempo, la cuestion es que estoy tratando de hacer un par de cosas, pero la verdad no puedo, en cuestion es que estoy intentando modificar unas config files para giga**d pero la verdad que no se como porque eh visto, unos manuales cobre el sbconfig pero es muchas cosas no coincide con mi config file, ya que en los manuales hablan de modificar el 08 max sustained traffic rate, en el DS service Flows, pero mi config no tiene nada de eso esta todo vacio miren:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Uploaded with ImageShack.us (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Si alguien podria darme una mano con este temita voy a estar mas que agradecido desde ya muchas gracias!

chemical
13/07/2011, 02:34
Bro, no te compliques, ponte a escanear Macs, y cuando encuentres la que tenga la velocidad que quieres, baja el configfile con el Haxorware, y alli mismo lo forzas para que navegues con el configfile de esa Mac, esto claro si tu ISP lo permite, saludos ¡¿

roryx_8
13/07/2011, 05:11
Y no me queda otra sino me equivoco el configfile mas rapido que tiene gig****d es el corp asi que bueno a seguir con esta nomas gracias igual por la respuesta un abrazo!

chemical
13/07/2011, 05:49
ya has escaneado entonces ? y deplano no encuentras ?, la vdd no se como funcione tu proveedor, pero si es raro que no muestre nada tu config :S