Ver la versión completa : 2100 con 3349 firmware ok, pero no coge frecuencia.
Resulta que tengo 3 webstar con el 3349, y les he metido todos los sigma q hay y con ninguno coge frecuencia. He probado a dejarles el firm original, pero con la mac cambiada y nada. Y ahora los tengo ya con el sigma cargado y grabado, y no cogen. Ya he probado activar docsis, bpi, bpi+, desactivar bpi, annex.....
Tengo dos thomsom 390 y 420 y van de lujo. Así que de la mac no creo que sea.
A ver si me podeis echar una mano. Grasias.
No tengo ni idea, yo creía que el tuner era especifico para cada módem.
¿Qué hago? ¿Pruebo a cambiarle el tuner? ¿Se los pruebo todos? ¿cuántos hay?
Grasias x contestar.
eliteclart
12/09/2008, 14:05
Hola, como estas programando el webstar con rs232, blackcat o usbjtag.
un saludo
podrias enpesar a decir que moden en especifico es i que flash o firm quieres poner :saludo
Hablas de un bcm3349 y tambien hablas del sigma,esto no puede ser
Mira lo que te dice el compañero 75kw eso lo tienes en el manual de comandos telnet,y para saber el tuner dinos que pone debajo del disispador
Vaya fallo, es verdad le tengo que meter el Ambit, weno grasias x recordarmelo.
Ya le he metido el Ambit y me pasa lo mismo, el tuner es el 19 y el chip es el BCM3349KFBG QAMLink BROADCOM.
Tambien tengo otro problema, tengo unos webstar con 3348 que les intenté meter el ambit y se han muerto. ¿Puedo revivirlos con el cable paralelo directo o el serie con el max232? Es que es lo que tengo.
Y ya lo último, ¿es posible entrar en el webstar 3349 con ambit por Solo usuarios registrados pueden ver los links Es que no es la misma contraseña y/o usuario que por telnet.
Grasias a todos
Metele un backup virgen y lo dejas coger frecuencia y luego lo vuelves a modificar
A los 3348 as de meterle el sigma,si son 2100 si que puedes con el blackat y si es 2320 tendras que hacerlo con el max232
Ni idea,nunca lo probe
Permitirme una pequeña observacion
Al 2100Series, no se te ocurra meterle el sigma fijo, subelo al temporal,cambia mac y reinicia, te quedara con firm original y mac cambiada
Para el 2100r2, si le tienes cargado el ambit, para entrar via web
user = Infinite
pass =SetValue
Respeta las mayusculas
Siempre y cuando no se hayan cambiado,esto es lo que trae por defecto
Siempre me tienes que corregir el mismo error :ok
Menos mal que estas ahi :beer
Tranquilo el que no contesta nunca se equivoca, y tu siempre estas ahí prestando tu ayuda ;)
Lo poco que se lo he aprendido de gente como tu y con la misma santa paciencia
:beer :beer :beer