Ver la versión completa : ¿Flas epc2100r2 con sectores protegidos?
pacocable
12/09/2008, 13:26
He intentado grabar la flash, firmware y boot con blckcat y jtag utility, pero con este ultimo me da error tambien. ¿Puede estar protegida la flas? Y ese caso como lo ppuedo grabar???
hola amigo tengo entendido ke las flash de esos modem no estan protegidas mas bien puede ser el cable o la marca de la flash lo ke son las amd o fugitsu segido fallan la escritura puedes decirme como q flash te la detecta ''
pacocable
12/09/2008, 21:10
XON WL Gto vweaionwa 120 128 y 134 es amd am29lv160bb
la famosa amd no as logrado escribir es mas conveniente que lo hagas con cable serial o intenta con el swatkatze o el usbjtag si tienes si te escribio i te marco error pues abra ke resctarlo restaurando la flash que blackcat usas alomejor funciona mejor el de buffer si sigue marcando error yo recomendaria ke le calaras muchas veces asi e sacado algunos xD :pcrevota
XON WL Gto vweaionwa 120 128 y 134 es amd am29lv160bb
Ahora no recuerdo la solucion para estas flases,pero un user puso la solucion,utiliza el buscador del foro,para encontrarla
Creo recordar que era utlizando un backup con la mac ya modificada,pero no recuerdo bien