Ver la versión completa : no puedo ponerle una mac al webstar 2320R2
olaa alguien k me pueda decir como lo hago para ponerle una mac nueva a este aparato. :roll
castellar
12/09/2008, 17:19
*PARA CAMBIAR LA MAC
Desconecta el cable coaxial y conectas el de red, desenchufa i enchufa el cablemodem
Pulsar tecla inicio- ejecutar, tecleas cmd y entras en la pantalla de ms2(negra).
Tecleas telnet y ahora o 192.168.100.1.
Si has hecho todo bien te saldra un escaneo de frecuencias que esta haciendo el modem. Esto se para tecleando cd doc , después scan stop. Si todo ok se parara el escaneo y te saldra cm/docsis.
Ahora tecleas cd / y te saldra cm/ , entonces pulsas cd non, enter y cd hal, enter.
Si llegas aquí bien te saldra algo como: cm/nonvol/halif. Si pulsas mac_address 1 y te saldra la mac que tienes en esos momentos.
Si la quieres cambiar pulsas mac_address 1 00:11:22:33:44:55:66 siendo esto ultimo la mac que quieres cambiar. Una vez pusas el ultimo nº de la mac pulsa enter y write.
Si pulsas mac_address 1 te saldra la nueva mac.
mu buenas castellar,e probado como as dixo pero la pantalla negra no me ace nada de escanear,xd tiene solucion?
hola judith mira tienes ke hacer este tutorial
Solo usuarios registrados pueden ver los links
ocupas contar con el cable serial saludos :pc
ola mu buenas,el problema es k para cambiar la mac necesito algun cable en especial? por ke el unico ke poseo yo es un blackat directo.y por el manual no me entero de nada,perdonad mi torpeza para sto,aver si hay otra forma de acerlo o algo k me pudiera enterar mejor,gracias xicos :o
prueba con el programa automac q esta en descargas
la manera mas facil i segura es con el cable serial
no le e intentado xon el blackcat pero es mas dificil porke ai ke soldarle los pines en unas bolas de estaño ke no tiene ollitos osea ke ai ke soldarle por abajo de la placa asi ke es mucho problema pero si le quieres calar con blackcat ai abajo de la placa en donde estan las 10 bolitas de estaaño se soldan los pines si no los ubicas ponme una foto de la placa por la parte de abajo i te digo cuales son saludos..