Ver la versión completa : Como puedo cambiar la mac en un scientific atlanta dpc2203??
alemotard
27/06/2011, 17:21
Hola, tengo un scientific atlanta dpc2203 y necesito cambiarle la mac, intenté con algunos software para otros modems de webstar pero no pasa nada.. alguien sabe si se puede cambiar a traves de software o si tengo que usar algun cable especial? Por donde empiezo?? gracias.
condecopalcualzi
30/08/2011, 06:18
YA SOMOS DOS CON EL MISMO PROBLEMA YO HASTA AHORITA EHENCONTRADO LA FORMA DE ENTRAR MEDIANTE Solo usuarios registrados pueden ver los links
YA SOMOS DOS CON EL MISMO PROBLEMA YO HASTA AHORITA EHENCONTRADO LA FORMA DE ENTRAR MEDIANTE Solo usuarios registrados pueden ver los links
Compañero lo prmiero es que pases por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo hicieron . Dale tambien una lectura a las normas del Foro , esta Prohibido escribir en mayusculas , cuando leas las normas entenderas porque .
Hola, tengo un scientific atlanta dpc2203 y necesito cambiarle la mac, intenté con algunos software para otros modems de webstar pero no pasa nada.. alguien sabe si se puede cambiar a traves de software o si tengo que usar algun cable especial? Por donde empiezo?? gracias.
puedes entrar por telnet? saludos
y como entro por telnet me podrias explicar o pasar el enlace de algun manual te lo agredeceria mucho
y como entro por telnet me podrias explicar o pasar el enlace de algun manual te lo agredeceria mucho
Comapañero lo primero de todo es pasar por el Hilo de Presenataciones , aprovecha y dale una lectura a las normas del Foro , estas te serviran de mucha ayuda para desenvolverte correctamente en el Foro. Saludos
Xhiale pasarse por el foro de presentaciones no sirbe.
Ya me presente y ni una respuesta en mi tema xD
El que te presentes no significa que inmediatamente te contesten a tu duda . Si crees que presentarse no sirve , tampoco creo que ayudarte sirva de mucho . Saludos y recuerda que esto no es un chat , es un foro.
El que te presentes no significa que inmediatamente te contesten a tu duda . Si crees que presentarse no sirve , tampoco creo que ayudarte sirva de mucho . Saludos y recuerda que esto no es un chat , es un foro.
Es una lastima que solo cuando critican el foro es cuando se aparecen los moderadores xD En temas de los cuales NO TIENEN conocimiento, nose como pueden poner a:
Moderadores de este foro
joracos (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
kadaver (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
TUN-TUN (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
serpor (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
vmontes (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
jomagalo (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Siryu24 (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Como moderadores, si no desarrollan o ayudan, creo que solo se limitan a pedir "presentaciones" y ah hacer replicas de niña a criticas xD. Enfin... Asi hay gente en internet.
Y porfavor Owner/WebMaster!!! Pon como moderador a personas aptas/capacitas/con conocimiento en para ayudar en sus subforos correspondientes!
Salu2!
Es una lastima que solo cuando critican el foro es cuando se aparecen los moderadores xD En temas de los cuales NO TIENEN conocimiento, nose como pueden poner a:
Moderadores de este foro
joracos (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
kadaver (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
TUN-TUN (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
serpor (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
vmontes (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
jomagalo (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Siryu24 (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Como moderadores, si no desarrollan o ayudan, creo que solo se limitan a pedir "presentaciones" y ah hacer replicas de niña a criticas xD. Enfin... Asi hay gente en internet.
Y porfavor Owner/WebMaster!!! Pon como moderador a personas aptas/capacitas/con conocimiento en para ayudar en sus subforos correspondientes!
Salu2!
Compañero eres un recien llegado y te permites el lujo de calificar las aptitudes o conocimientos del staff de este Foro . El que no te contesten a tu pregunta no quiere decir que no sepan cual es la respuesta , lo que pasa es que te gusta llegar y llevartelo puesto , pues compañero aqui no , creo que empiezas con muy mal pie . Aqui nadie esta obligado a resolverle las dudas a nadie , si lo hacen es porque quieren y les apetece , asi de simple . Espero que este sea tu último comentario hacia cualquier miembro del staff , ya que no se te va a permitir este comportamiento . La labor del staff es vigilar el foro y hacer que las normas se cumpla . A la proxima intervencion de este tipo se te dara infraccion . Saludos
Bueno visto tu poca capacidad de entendimiento , cierro el Hilo , borro tus post y te doy banned .Espero que encuentras las repuestas a tus preguntas en otro sitio de tu gusto . Saludos y hasta luego . :saludo
que majo el "muchacho" je je je , de vacaciones que es veranito , bien hecho joracos , saludos