PDA

Ver la versión completa : es posible clonar un dpc2100 sin el jtag??

juanelo
28/06/2011, 22:30
no solo q me volvi mono armando uno (jtag) sino q no funciono!!! la pc no lo reconocía ni ahi. es posible hacerlo sin el mismo?? o bien en algun lugar lo venden armado?

larva
29/06/2011, 18:26
es un 2100 o un 2100R2?? el R2 se puede hacer por cable de red, el otro necesitas el cable jtag para hacerlo......de donde sos?? capital federal??

juanelo
30/06/2011, 01:24
de cordoba captial, si es un r2 pero ya estuve metiendo mano y m parece q lo arruine... los leds quedan todos encendidos... y trate de hacerlo nuevametne por en cable de red y no pude. tengo el modem de mi casa sino q es un 2100 normal de ultima le cambio las calcomanias y lo quemo aproposito para q me den otro y asi poder experimentar pero m hace falta un usbtaj...

lafraga
01/07/2011, 03:58
existe una herramienta con la cual lo puedes revivir 100% seguro y muy facil pero no se si mencionar el nombre iria contra las normas del foro
de cordoba captial, si es un r2 pero ya estuve metiendo mano y m parece q lo arruine... los leds quedan todos encendidos... y trate de hacerlo nuevametne por en cable de red y no pude. tengo el modem de mi casa sino q es un 2100 normal de ultima le cambio las calcomanias y lo quemo aproposito para q me den otro y asi poder experimentar pero m hace falta un usbtaj...

Siryu24
01/07/2011, 14:37
Puedes hacerlo con el blackcat tienes los esquemas para hacerlo en la sección de manuales (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y el soft necesario en la sección de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links), tambien tienes mucha info en la sección de este modelo mirate los hilos con chincheta aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :ok

juanelo
01/07/2011, 16:13
m (Solo usuarios registrados pueden ver los links)andame el nombre a mi mail pls aver si lo logroo gera-ruiz89hotmail.com
Siryu24 (Solo usuarios registrados pueden ver los links) vos sabes q trate de hacerlo y la compu no lo reconoce cuando tenga tiempo me pongo nuevamente es algo q quedo pendienteee
:mad: