Ver la versión completa : macs de otro nodo
hola gente soy de honduras un saludote para todos los usuarios de forocable tengop una consulta alguien sabe de algun programa ke no sea el webbrowser ni el ip full para buscar macs de otro nodo sin moverme de mi casa es kee sos solo me tiran las de mi nodo como el dhcp force entonces necesito algun comentario o tip para esto, por ciertoalguien sabe alguna forma ke no sea proxi dfe esconder mi ip para haccer mas dificil al isp ke me cache??
en la seccion de descargas tienes 2 programas
WebBrowser y maccolector
nota totos los buscadores macs de otros nodos ocupan cofigurar la ip bueno eso creo prueba el 2do es facil de usar :saludo
pues los pruebo viejo y nada de macs de otro nodo solo del mismo mio eso me tiene de correr man... ke pasada algun otro ke me puedas recomendar??
con el MacColector deve de funcionar solo q tienes q estar seguro elnumero de nodo q le vas asignar saludos
stubbleman
14/09/2008, 00:13
a mi tb me interesa saber un poco mas sobre el mac colector...
si alguien pudiese decirnos lo basico de como se ocupa :P
more than welcome
jejeje
saludos
pues ese mac colector nada ke da bola man se keda en cero siempre no tira ninguna mac n icuando le pongo de mi mismo nodo ke sera??
bueno ai les va que los veo mui perdidos ok como sabemos q nodo tenemos facil en la ip nos dice nuestro nodo ejemplo
mi ip es 10.55.23.33 aki mi nodo va ser el segundo par 55 ok ya esta mi nodo es el 55 ok..
aora yo quiero scanear macs de otro nodo pues necesito saber q nodos mas ai en mi isp generalmente siempre estan juntos por ejemplo mi nodo es 55 es mui probable ke aya un nodo 54 o un 56 supongamos q existe el nodo 56 i quiero escaniar macs de ese nodo
pues bueno abrimas el mac collector i ponemos el nodo al que queremos sakarle macs en este caso 56
entonses ala izquierda pondriamos esto
10.56.0.0 y de lado derecho ponemos 10.56.0.100
aki le estoi pidiendo al programa que me escanie macs desde la ip
10.56.0.0 asta la ip 10.56.0.100 asi ke le doi star o empesar i me va esconar 100 ips del nodo 56
si en vez de 10.56.0.100 ubiera puesto 10.56.0.200 entonces le estoi pidiendo al programa ke me escanie 200ips por lo que saldrian mas macs
espero me ayan entendido me aburre un poco el asunto este se los nodos ips i macs jee :pc
:O Ke PuT@s viejo lo voy a intentar hoy ese post educa novatos estuvo fresa :P:P gracias klizar voy aprobar eso ahorita para ver ke me tira se agradece muxo :):)
pues ya probe y no me tira nada de info para ningun otro nodo ke no sea el mio....me tiene un opko molesto esto ya :S:S pero weno algun otro consejo me caeria bn
yo estoy igual que tu, soy de valencia capital , alomejor en algunas zonas no se puede?
Mirar a ver si algun cortafuegos os lo esta impidiendo
PSS TENGO MI FIREWALL DESACTIVADO POR COMPLEto me dio colera ahorita puse una mac de mi nodo y anda erfecta llevo todso el dia y nada ke me reinicia es de 1.5 mb mmm hay algun problema kon ke ponga macs de mi nodo?
si pones mac de tu nodo el modem te va a reiniciar de cada rato saludos
eso es lo raro porke mi modem no se ha reiniciado en 2 dias ya anda perfecto me pueden dar una explicacion de eso please??
pcgrafiko
18/09/2008, 17:30
No se trata de programas lo de escanear MAC de otros nodos, se trata de la seguridad del ISP, en todo si lo permite, el mejor es el SNMPcfg Admin 18, ponerle tu ComunitY String y los OID que requieras...saludos
stubbleman
24/09/2008, 16:56
pcgrafiko ese esta en descargas tb ?
Pistolair
24/09/2008, 18:23
Pruébenlo SNMPCfg
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Es el más configurable de todos, no así el más rápido. Necesitan el community string de su ISP. Pueden verlo en los logs del cable serial o editando un config que pueden bajar.
Desactiven filtros snmp del modem
cd snmp
filters off
ó
cm_filters off
Dependiendo del modem.
Si no resulta es porque su cableoperador no lo permite.
Puerto 161 para la mayoría de los modem, también pueden probar con el 162.
claudio2
21/10/2008, 06:33
ola . aver a mi el mac colector cuando le doi escanear mi se bloca ??? porche i nu me sale nada anda mui mal ????? problema es qual??