PDA

Ver la versión completa : USBJTAG activation file missing no lo entiendo

mike
12/09/2008, 21:17
cuando clikeo en usbjtag.exe me sale : activation file missing no entiendo que significa alguien sabe que ocurre?
vaya full

klisard
12/09/2008, 21:40
tines ke pedir la activaciondel sofware via email en el foro del usbjtag o intenta usar una vercion vieja del sofware como la 14.1 saludos

mike
13/09/2008, 13:06
muxas gracias klisard tengo el codigo de actiacion en un .txt pero lo pongo en la carpeta del usbjtag i no pasa nada no se como hay que colocar el codigo exactamente como va a leer la carpeta del usbjtag el codigo del txt creo que esto no es asi de todas maneras probare con la version 14.1
saludos

rodes
13/09/2008, 20:28
muxas gracias klisard tengo el codigo de actiacion en un .txt pero lo pongo en la carpeta del usbjtag i no pasa nada no se como hay que colocar el codigo exactamente como va a leer la carpeta del usbjtag el codigo del txt creo que esto no es asi de todas maneras probare con la version 14.1
saludos

aver mike , que no tienes que hacar nada con ese archivo txt , ni tienes que meter ningun codigo , limitate a meter ese archivo txt , dentro del directorio del programa usbjtag , donde tienes el archivo usbjtag.exe , donde estan todos los scritp , nada mas , cuando te bajas una version que requiere el archivo de activacion .txt , si no tienes ese archivo metido dentro del directorio del programa como te he comentado , al hacer doble clik en el archivo usbjtag.exe , no se ejecuta el programa , una vez que metes el .txt dentro del directorio y le das doble click al archivo usbjtag.exe el programa se ejecuta , y si te fijas una vez ejecutado el programa en la parte de arriba en la franja azul de la ventana tiene que ponerte esto , LICENCE ONLY TO : y seguida mente tu correo electronico el que le mandaste al chino para que el te enviara la activacion ,,,,,,