Ver la versión completa : Mac Sniffer
Munkyboy
13/09/2008, 06:34
Hola a todos, me gustaria que mas o menos me dijeran los entendidos en el tema, cual es mejor olfateador de Macs que existe y si esos que dicen que olfatean macs de otros nodos en verdad sirven.
PD: yo he estado utilizando uno que se llama fastsnmp y la verdad es muy rapido. espero sus respuestas.
Saludos
He probado el fastsnmp, aunque no mucho por falta de tiempo y no supe aclararme muy bien para snifear.
A mi personalmente, me agrada mucho el dhcpforce.
Ip full view tambien, pero es mas lento, pero es bueno tambien.
Salu2.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
en esta pagina puedes descargarlo Ip full view va bien un saludo
Munkyboy
13/09/2008, 16:37
bueno para el fastsnmp solo pones el rango de las IP que quieres olfatear, y listo lo hechas a andar una vez que termina te genera un listado en excel en orden y con todos los datos, loq ue quiero saber es si para olfatear de otros nodos, es suficiente con ir probando distintos rangos de IP's y si estos sniffers son tn fiables (me refiero a estos que dicen olfatear de otros nodos)
torete1981
17/09/2008, 19:37
hola buenas a todos donde puedo descargar el programa ese que mencionais alguien me lo puede pasar un saludo fastsnmp
CoaxThief lo mas seguro que hay.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
damapuntoes
30/10/2008, 18:55
y de donde nos lo bajamos y como funciona por que a mi ni se mueve gracias.
bueno para el fastsnmp solo pones el rango de las IP que quieres olfatear, y listo lo hechas a andar una vez que termina te genera un listado en excel en orden y con todos los datos, loq ue quiero saber es si para olfatear de otros nodos, es suficiente con ir probando distintos rangos de IP's y si estos sniffers son tn fiables (me refiero a estos que dicen olfatear de otros nodos)
pues apra ke sepan el munky fue el ke me paso el fast snmp pinselo a el
Hola no se si este es el mejor sitio para postear este post, la pregunta es la siguiente: ¿me acabo de comprar un Mac de Apple y no se si hay algun programa para escanear ip o snifer?. Yo con el pc utilizaba el ipfull, ¿sabe alguien alguno programa que funcione con un Mac?.
Gracias y saludos.
Me podeis mandar un privado.