PDA

Ver la versión completa : Mac Sniffer

Munkyboy
13/09/2008, 06:34
Hola a todos, me gustaria que mas o menos me dijeran los entendidos en el tema, cual es mejor olfateador de Macs que existe y si esos que dicen que olfatean macs de otros nodos en verdad sirven.

PD: yo he estado utilizando uno que se llama fastsnmp y la verdad es muy rapido. espero sus respuestas.
Saludos

gnrx
13/09/2008, 10:52
He probado el fastsnmp, aunque no mucho por falta de tiempo y no supe aclararme muy bien para snifear.
A mi personalmente, me agrada mucho el dhcpforce.
Ip full view tambien, pero es mas lento, pero es bueno tambien.

Salu2.

milenio
13/09/2008, 15:04
Solo usuarios registrados pueden ver los links
en esta pagina puedes descargarlo Ip full view va bien un saludo

Munkyboy
13/09/2008, 16:37
bueno para el fastsnmp solo pones el rango de las IP que quieres olfatear, y listo lo hechas a andar una vez que termina te genera un listado en excel en orden y con todos los datos, loq ue quiero saber es si para olfatear de otros nodos, es suficiente con ir probando distintos rangos de IP's y si estos sniffers son tn fiables (me refiero a estos que dicen olfatear de otros nodos)

torete1981
17/09/2008, 19:37
hola buenas a todos donde puedo descargar el programa ese que mencionais alguien me lo puede pasar un saludo fastsnmp

banbin
29/10/2008, 15:55
hola compis

Dj_Zeta
29/10/2008, 18:27
CoaxThief lo mas seguro que hay.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

damapuntoes
30/10/2008, 18:55
y de donde nos lo bajamos y como funciona por que a mi ni se mueve gracias.

bueno para el fastsnmp solo pones el rango de las IP que quieres olfatear, y listo lo hechas a andar una vez que termina te genera un listado en excel en orden y con todos los datos, loq ue quiero saber es si para olfatear de otros nodos, es suficiente con ir probando distintos rangos de IP's y si estos sniffers son tn fiables (me refiero a estos que dicen olfatear de otros nodos)

ludoman
30/10/2008, 19:19
pues apra ke sepan el munky fue el ke me paso el fast snmp pinselo a el

oxis
01/11/2008, 18:20
Hola no se si este es el mejor sitio para postear este post, la pregunta es la siguiente: ¿me acabo de comprar un Mac de Apple y no se si hay algun programa para escanear ip o snifer?. Yo con el pc utilizaba el ipfull, ¿sabe alguien alguno programa que funcione con un Mac?.
Gracias y saludos.

Me podeis mandar un privado.