Ver la versión completa : se puede poner en modo ibrido epc2100r2 educ con ambit
soy de la zona de murcia y no se si es docsis o euro en infinite me pone
docsis 2.0
Intentalo por telnet,por probar no pierdes nada,aunque creo recordar que estos valian para las dos zonas
esq esta flaseado con anbit que puedo hacer par que me coga la m@c que sea hecharme una mano gracias de antemano
Ponle el backup virgen y lo dejas coger frecuencia una vez hecho eso cargale esta flash (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
esq lo tengo flaseado con ambit como dice el manual westar como tu me alludaste con el blackat que eran las soldaduras puedo poner en modo ibrido un5101i com educado com ambit o el westar educado igual 2100r2 gracias serpor
El 5101i no lo puedes poner ese solo vale para zona docsis y el 2100r2 si puedes mediante comandos telnet
Murcia es docsis por lo tantos no as de tocar nada
Ponles el backup virgen y lo dejas coger frecuencia,una vez hecho eso,vuelvelos a modificar
pacocable
15/09/2008, 09:45
No tengo backup, pero he bajado el respaldo que tenemos aqui en el foro. Estoy en zona eurodocsis (Sevilla). Me valdria con la flas 09fc0000 que viene?
Y como lo meteria por serie, blackat o telnet y ¿Si tendria que poner el bootloader correspondiente a cada flas y firmware?