dungorojas
14/09/2008, 03:06
buenas. quisiera saber simalguien me puede explicar que son y para que sirven los scrip? lo que pasa es que tengo un sb5100 el cual modifique con el sigma x2 version 14 y pues la verdad que no me gusta comno quedo ya que cuando lo conecto a solo prenden lasluces 2 4 5 6. no me da señal. despues de un rato se apagan las luces y no pasa nada. si lo desconecto y luego conecto me vuelven a encender las luces como al principio. lo raro es si lo apago y lo vuelvo a prender despues de digamos 5 horas prende y conecta normal y pues ya no quiero ni apagarlo para que no pierda la señal. por eso mi pregunta es si tiene algo que ver con el scrip y si alguien me puede asesorar. yo creo que no es el coaxial ya que tengo otro 4100 tambien modificado y ese jala bien a toda hora. por cierto hacerca de este ultimo 4100, no se como este modificado ya que me lo vendieron asi pero yo lo abri y no veo que se haya utilizado los pines para el blackcat. acaso existe otra forma de modificarlos que no exija que se suelde nada? si alguien sabe comentenme como.