PDA

Ver la versión completa : Explicacion sobre scrip

dungorojas
14/09/2008, 03:06
buenas. quisiera saber simalguien me puede explicar que son y para que sirven los scrip? lo que pasa es que tengo un sb5100 el cual modifique con el sigma x2 version 14 y pues la verdad que no me gusta comno quedo ya que cuando lo conecto a solo prenden lasluces 2 4 5 6. no me da señal. despues de un rato se apagan las luces y no pasa nada. si lo desconecto y luego conecto me vuelven a encender las luces como al principio. lo raro es si lo apago y lo vuelvo a prender despues de digamos 5 horas prende y conecta normal y pues ya no quiero ni apagarlo para que no pierda la señal. por eso mi pregunta es si tiene algo que ver con el scrip y si alguien me puede asesorar. yo creo que no es el coaxial ya que tengo otro 4100 tambien modificado y ese jala bien a toda hora. por cierto hacerca de este ultimo 4100, no se como este modificado ya que me lo vendieron asi pero yo lo abri y no veo que se haya utilizado los pines para el blackcat. acaso existe otra forma de modificarlos que no exija que se suelde nada? si alguien sabe comentenme como.

gnrx
14/09/2008, 03:10
A tu ultima pregunta, si, el programa automac.
Sobre tu problema, nada tiene que ver con scripts, los scripts son "archivos" que generan un código de un modo "automatico" para generar algo en el modem, se suelen usar para revivir un modem muerto, pero nada tienen que ver para programar un modem con un firm.

Tu problema me inclino a que proviene de que, en tu zona (deduzco eres de zona latinoamerica) han subido el sistema de seguridad bastante, te muevo el hilo a dicha seccion, pues alli se esta comentando la problematica.

Salu2.