PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos en catalogo

Alonai
16/12/2010, 12:42
¡Menuda currada!! Eres un crack jomagalo!!!
Muchas gracias
Saludos,

helaero
31/01/2011, 18:09
que gran trabajo.gracias

later747
16/02/2011, 18:44
¡Menuda currada!! Eres un crack jomagalo!!!
Muchas gracias
Saludos,

stupendapagina
gracias

silverstrand
09/05/2011, 13:14

kakemarake
09/05/2011, 15:43
vamos aver algo po hqay

dakiusted
09/05/2011, 21:00
gracias por los aportes

celadita
13/07/2011, 23:50
tremendo colega ,GRACIAS

gnrx
18/07/2011, 01:25
Debido a que el catalogo ha crecido, necesitamos mas posts de reserva de los que teniamos, por ello, movemos a este hilo los posts de agradecimiento que habian en el catalogo hacia jomagalo.

:saludo

cadillack2
28/12/2011, 22:34
pos yo no iva a ser menos en agradecer el tremendo curro que se a metido el compañero jomagalo en la pedazo videoteca que se a montado en el foro para disfrute de todo user....y eso que no suelo ver pelis....pero lo evidente es lo evidente buen curre si señoL.

mi sincero Agradecimiento compañero :ok

un saludo

jomagalo
30/12/2011, 00:00
pos yo no iva a ser menos en agradecer el tremendo curro que se a metido el compañero jomagalo en la pedazo videoteca que se a montado en el foro para disfrute de todo user....y eso que no suelo ver pelis....pero lo evidente es lo evidente buen curre si señoL.

mi sincero Agradecimiento compañero :ok

un saludo

No sabes lo q me agrada leer tus palabras amigo.Todas las pelis q subo son para q todos tengan opcion a descargar libremente en un server q ni reporta beneficio,ni lo quiero(pero si me gustaria ver mas agradecimientos u opiniones en cualquier hilo ya q con 6/300 de conexion imagina lo q tarda cada pelicula en subir,ademas del tiempo q tienes q perder en poner un hilo en condiciones con sus fichas tecnicas,sinopsis,...),ya q te metas en donde te metas,encontraras servers q solo sirven para beneficiar economicamente al dueño d la cuenta.Para mi,eso no es compartir,es un negocio redondo con el unico fin d lucrarse en vez d compartir libremente.

P.d: ahora voy a poner casi 20 pelis mas q llevo subiendo durante estos dias,espero q te gusten amigo.

saludos