PDA

Ver la versión completa : como puede costarme uno 8 euros ??

jordicapeta
15/09/2008, 22:55
bueno mañana me traen uno y no termino de enterarme. E llegado nuevo a este mundo de modems y veo que esta rondando por unos 70 euros mas o menos y a mi me traen uno mañana por 8 o 9 euros. Le insisti porque fuera un usb-jtag . Tambien le deje claro que era para un modem motorola 5100 , y me dijo que perfecto que mañana me lo traian. Que sera ??? sera como el blackcat normal ?? no entiendo me dice que es usb-jtag. Se os ocurre algo ??? un saludo.

klisard
15/09/2008, 23:06
hola amigo aki tienes una imagen del usbjtag

Solo usuarios registrados pueden ver los links

ke diferencia tiene de blackcat pues yo diria ke solo el usb que significa esto ke el usb es mucho mas rapido te ace el flasheo en 2 minutos i el jtag normal se tarda como 1 hora

pero nada que no te pueda hacer el blackcat o un jtag normal yo diria que lo unico bueno del usbjtag es el usb i un sofware mas completo saludos..

jordicapeta
15/09/2008, 23:08
gracias amigo por contestar , ya que estoy verde en este mundo. Pero entonces porque veo por aqui que cuesta 70 euros. Y este 9 euros , que diferencia crees que hay ??

klisard
15/09/2008, 23:43
cuantos dolares son 8 o 9 euros el chino vende su cable usbjtag a 55dls
asi que abajo de ese presio no creo ke lo encuntres
si yo fuera tu mejor me armaba un blackcat con buffer si no le sabes en ebay los venden cn buffer mui economicos como 8dls creo ke lo mire bueno tambien depende donde lo compres saludos.. :saludo

jordicapeta
15/09/2008, 23:47
gracias amigo pero este que me has enviado con el dibujo , creo que sera el que mañana me traen , ya que vale eso sobre 9 euros. Lo que pregunto es que trae de diferente sobre el que veo en este apartado del foro , que vale 70 euros . Que diferencia hay ??? el buffer ese que comentas ??? y para que es eso ?? un saludo amigo.

klisard
15/09/2008, 23:56
hola amigo mira el usbjtag es este

el precio es alrededor de 55 o 60 dolares i lo puedes comprar aki Solo usuarios registrados pueden ver los links

el blackcat es este

i lo puedes comprar aki pero ta mui caro Solo usuarios registrados pueden ver los links
en ebay lo consigues a 10 dolares o menos

ai blackcat directo que es mui chafa i ai blackcat con buffer q es mucho mejor el directo en ebay sale como 4 o 5 dls i el de bufer lo e mirado en 9 o 10 dls saludos..

jordicapeta
16/09/2008, 00:01
muchas gracias mañana te contare cual es . Un saludo y ya vere si consigo hacerlo funcionar !!!! es para un motorola 5100 . Si me haces el favor , me podrias adelantar informacion ??? es para flasharlo con SB5100.Sigma.x2.142.by.FERCSA . Un saludo y voy a dormir que es muy tarde .muchas gracias.

serpor
16/09/2008, 06:01
Borrando direccion de correo

jordicapeta
16/09/2008, 13:34
disculpa , no sabia que no se podia poner direccion de correo , no volvera a suceder. Bueno a mi tema cuanta razon teniais , me dijo 6 en 8 , yo pensaba 6 euros o 8 euros, na de na 68 euros. Ya lo tengo ahora voy a leermelo todo !!!!! gracias por vuestra ayuda. Aunque sino me aclaro lo sabreis. Un saludo.

jordicapeta
16/09/2008, 20:23
bueno yo aqui de nuevo , no me detecta el usb-jtag. E colocado los drivers y no me lo detecta.bueno detecta el cas interface 2 , pero mo detecta el modem , eso es el problema. Luego le doy corriente al modem , despues de conectar el jtag , pero no detecta nada. Aunque deciros que de las 10 patas que e soldado en el modem , el jtag lleva 14 es decir se quedan 4 fuera. se sueldan dal cual ?? o hay que hacer puentes o algo ???Hay que hacer algo mas ??? Que podria ser ???Un saludo.

jordicapeta
16/09/2008, 22:20
veo que arriba de la conexion a la placa , NO HAY NADA !!!!. nose si sera normal o falta algo , Alguien me puede poner alguna foto , para compararlo ??? gracias.

klisard
16/09/2008, 22:53
si te falta algo aprender a soldar bien saludos :saludo

jordicapeta
16/09/2008, 22:55
entonces segun tu , se sueldan unoa a uno y no hace falta soldar ningunos juntos ??? sin darle corriente al modem tiene que dar en conect ?? una ayudita porfavor , que estoy nervioso y no aclaro nada , gracias maestros.

klisard
16/09/2008, 23:48
claro cada pin lleva su soldadura i no se le da connect se le da detect jee :pc

jordicapeta
16/09/2008, 23:50
disculpa amigo por el mal entendido , me equivoque poniendolo , pero el caso es el mismo no me detecta nada. Y no se que hacer , te lo pido por favor echame una manita.

jordicapeta
17/09/2008, 00:34
esta foto crees que es normal ??? no falta algun chip o algo a iencima ??? justamente debajo de los pines , entre las patitas al centro no hay nada , nada.. Creo que me han tomado el pelo.

klisard
17/09/2008, 05:24
los pines estan bien istalados pero te lo pregunto yo estaran bien soldados? la foto la deviste de avr puesto donde soldaste para ver como se ve tu soldado sigo pensando ke ai tienes la falla saludos

jordicapeta
17/09/2008, 11:23
por fin !!!!! era cosa de drivers. Ya e dado con el clavo. Resulta que como tengo tambien el cas interface 3 , los drivers de este me daban por el ..... entonces lo desistale y empeze de cero pero con otro usb del pc. Luego decidi a instalar los drivers de usbbdm . Luego actualize el controlador cambiando de usbjtag a usbbdm y ahora perfect. gracias. ahora me falta lo importante cambiarle el firmware. Bueno saludos.

jordicapeta
17/09/2008, 20:41
e deshabilitado por error el dhcp y ahora no puedo entrar !!!, como puedo recuperarlo ??? un saludo.

perdon esto ya ira en la seccion del motorola ,