PDA

Ver la versión completa : EPC2100 NUEVO ME PARPADEAN TODAS LAS LUCES

topeche
17/09/2008, 18:07
Salu2 a todo el foro. Acabo de adquirir un Webstar EPC2100 nuevo y cuando lo conecto se encienden todas las luces y comienzan a parpadear sin parar. ¿Alguien puede decirme si es que está defectuoso o hay que hacer algo para configurarlo? Gracias y perdón por la consulta pero es que no tengo ni idea.

P.D: He intentado instalarle el cd que trae con los drivers, pero al no quedarse fijas las luces no me lo reconoce. Lo quiero para conectarlo a una 360 para jugar online, no para el pc.

serpor
17/09/2008, 19:51
Un modem si no lo modificas o estas pagando a tu isp nunca te funcionara

topeche
17/09/2008, 21:11
Perdona pero no te entiendo muy bien. ¿Te refieres que si estoy pagando a mi compañía en este caso ONO, o lo modifico o no me funcionará?

reporter
17/09/2008, 22:02
si te parpadean todas las luces, las 5, es que ha cargado el firmw del isp y esta preparado para recibir la activacion, lo que quiere decir que esta perfecto y lo unico que necesita es una mac valida para funcionar

y referente a las dudas que tienes sobre la respuesta que te ha dado serpor pues esta muy claro, o pagas o lo modificas o no tendras internet
que piensas que por ser un modem nuevo te va a funcionar???? :D:

topeche
18/09/2008, 04:03
Reporter es que es eso precisamente lo que no entiendo. Yo ya estoy pagando a ono. Lo único que he hecho es comprar un modem nuevo para tener los dos conectados y no tener que andar quitando el modem del pc para llevarlo al salon a conectarlo a la consola. Lo que quiero es tener uno en cada sitio y que estén los dos funcionales. Lo que me ha extrañado es que si conecto el nuevo a la consola me parpadean todas las luces, y si lo conecto en el pc igual. Entonces mis preguntas son: si es que hay que cargarle algún firm, configurarlo de alguna manera especial, si tengo que contactar con ono para que me lo dé de alta o que es lo que tengo que hacer para que me funcione.

reporter
18/09/2008, 06:23
y a quie le has comprado el modem nuevo??
me quieres decir que tienes 2 modem activados en el mismo domicilio?? :duda
ono solo activa un modem por domicilio y si tu tienes 2 uno de ellos esta de baja y por eso no te funciona, ademas si dices que tienes que contactar con ono para darlo de alta ya estas diciendo que estas de baja....te lo estas diciendo tu solo, los modem de baja sin modificar NO FUNCIONAN :D:

topeche
18/09/2008, 06:42
El modem nuevo lo he comprado por Ebay, y lo demás o no me explico o no me entiendes. Estoy dado de alta con ONO, NO estoy de baja. Sólo quiero tener los dos modems a la vez funcionando para no tener que estar quitándolo de un sitio para ponerlo en otro. Y en ningún momento he dicho que tenga que contactar con ONO para activar el modem porque no lo se, lo estaba preguntando. Saludos.

serpor
18/09/2008, 13:43
O bien contratas otra linea con ono y pagas rigurosamente por los dos modems o modificas el modem que as comprado