PDA

Ver la versión completa : Terayon TJ 715x

ixmarc
18/08/2011, 17:02
Quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo con un tipo de Cable modem. Es el Terayon TJ 715x, es un modelo algo raro, por lo que no he econtrado quien me puda ayudar.

El problema es que éste se queda con todas las luces encencidas y no arranca sion hasta despues de 1 hora de dejarlo conectado a la corriente electrica.

Gracias por tu atencion.

Saludos

Siryu24
18/08/2011, 17:12
Amigo ixmarc te he movido el post a su zona correspondiente puesto que lo habías puesto en presentaciones y no era lo más correcto :ok
Respecto a tu pregunta podías poner unas fotos del modelo por fuera y algunas fotos de la placa por dentro para que veamos lo que lleva :ok

ixmarc
20/08/2011, 17:52
Buen dia Siryu24

Gracis por responder a mi consulta y haber corregido la hubicacion de mi post, estoy iniciando en el foro y todavia me estoy familiarizando.

Te envio las fotos del modelo de CM.

En la primera el CM del lado derecho es asi como el modem inicia, al no mas conectarlo a la energia eléctica este es el primer estado del modem luego se apagan todas las luces y empieza la busqueda de señal y el registro con el ISP.

Siguiendo con la primera foto, el CM del lado izquierdo es el estado normal del mismo duespues de haber encontado señal, registrarse y conectado a la pc, estado en online.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

El problema del CM como habia mencionado antes, es que se quedan con todas las luces encencidas, primera foto lado derecho y no arranca.

No pude mandarte las fotos directamente, si no puedes verlas me avias.

Te agradezco por tu atencion.

Saludos cordiales.

Siryu24
20/08/2011, 19:00
Amigo puedes subir las imagenes a algún servidor de imagenes para ponerlas que se vean directamente en el post así podrán verlas directamente y te podrán ayudar más user's, o por lo menos ponlas todas en un solo enlace así no tendremos que esperar en cada descarga :ok

ixmarc
25/08/2011, 08:08
Buen dia a todos.

Disculpa por tardar en subir las fotos. Bueno aqui estan, internas y externas del CM.

Si necesitas mas fotos especificas me avisas. Gracias

Saludos cordiales

Siryu24
25/08/2011, 14:27
Amigo no había visto este modelo además por el procesador que lleva (imedia IM6130) no creo que haya soporte de firmwares para tu modelo eso si puedes probar a ver si tiene telnet o snmp habilitado también tiene conector para usbjtag con lo que podrías provar a ver si puedes sacar algo al respecto, a ver si algún compañero que tenga este modelo puede darnos algo de luz al asunto :ok

ixmarc
25/08/2011, 18:05
He probado conectarme al modem por medio de Telnet pero no funciona. Lo que si sue puede es entrar desde el browser. Aunque el modem ya en linea, despues de aprox. 1 hora, se registra y navega muy bien sin ningun problem.

Esto es lo que se puede ver desde el navegador:

Voy a intentar hacer algo con el cable usbjtag, pero primero voy a ver si puedo hacer este cable.
Haber si alguien me puede ayudar con esto, le agradeciría mucho. buen dia.