Ver la versión completa : sigue quedandose pegado luz : pc-actividy
zeus197631
17/09/2008, 21:15
buenas he intenado variios dirm full. tambien el rc3 full..y ada ....navegando se va la señal....y analizando me he dado cuenta que se queda pegado la luz pc-activity ......quedan todas las demas igual......para solucionar ahy que reiniciar el modem....y ok
la mac es mia propia,
ayuda por favor
La mac es tuya propia, pero eso, que significa, esta de alta? Es de 1.0?
reporter
18/09/2008, 06:12
si lo que quieres decir que la tienes en uno de alta y estas haciendo pruebas con ella en otro pues aunque sea tuya no te funcionara a menos que sea docsis 1.0 aunque en el dado de alta si te funcione
zeus197631
18/09/2008, 15:05
buenas a todos...
vean cuando digo que es mia propia significa que la estoy pagando actualmente....y es del mismo cm que modifique....simplemente modifique el cm..y le puse su misma mac....he hecho todo ..pero nada...sigue quedandose la señal.... no es que se caiga( limitada o nula) no!
es que se va simplemente la señal, el pc-activity se queda pegado..creo yo es por eso.... sobre si es docsis 1.0 debe ser...me imagino porque estoy en colombia... y cuando me funciona, bajo el config y con el sbconfig me dice que es dosics 1.0...
me tocara volverle a colocar su firm original.... que he hecho:
1. modifique del virgen al haxo rc3 full 2mb - flash - write all
2. cambie hfc mac: 12345 ethernet: 12346 usb mac: 12347
3. coloque la frecuencia manual
deje todo lo demas igual....
temo que podra ser la cpu..pero! yo probe con otra cpu cuando tenia el haxo 0.9.2 e igual....
saludos
zeus197631
18/09/2008, 15:16
y sigo... je je je
para que tengan una idea....
vean ...al colocarle la mac mia ....propia de alta que la estoy pagando....el config mio sera: 1024.cfg
y lo unico que yo hago despues de connfigurar todo bien... es cambiarle el config filename por otro que es : 4096mb.cfg ya saben que son 4mb.... y odtengo 4mb cuando reinicio... je je je
navego bien ....aveces mucho tiuempo a veces poco ...y jua! se queda .......todas la luces ok...pero pc-activity pegada..... sera por eso.....que deberia hacer?
solucion1: seguir con mi 1024.cfg y modificar y subir por la web del modem ese?
voy a intentar ponerle mi 1024.cfg ..normal para ver si no se queda en dos dias...si es asi..!
entonces por ahy es la cosa...
saludos a todos