PDA

Ver la versión completa : ayuda plis

Siryu24
09/10/2007, 12:29
hola mi problema es el siguiente tengo un sb4200e funcionando pero a veces se me corta porke se le va la puerta de enlace y simplemente se keda sin linea me han dicho ke con algunos programas se puede arreglar cuando entro en la pagina de configuracion solo me sale esto y la pestaña de configuration manager no puedo entrar necesitaria un poco ke me giaran solo kiero poder arreglar el mio cuando se va gracias

Software Version: SB4200E-0.4.4.6-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

serpor
09/10/2007, 17:25
Por lo que deduzco, creo que tu modem es original 100%, si es asi, llama al SAT pues deben ser ellos quien te lo arreglen, no tu, un problema asi, deben ser ellos como te comento. Si esta "modificado", entonces ya es otro tema claro.

Siryu24
09/10/2007, 17:57
si esta modificado pero no se como ,yo no lo hice lo unico ke kisiera poder arreglarlo cuando se me va y no tener ke darselo a nadie para ke lo heche a andar otra vez se ke existen programas para hacerlo o a lo mejor desde el mismo windows en simbolo de sistema pero necesito un empujoncito porke no se por donde empezar gracias por sus respuestas

serpor
10/10/2007, 20:14
Yo no conozco ningun programa que pueda arreglarlo sin tocar el firm del modem.
Si perdieras la ip eso seria diferente,seria problema de conexion.
Yo te recomendaria volverlo a flasear poniendole el ultimo firmware o cambiarte de modem por uno de seria 5000
Si quieres flasearlo en este apartado sale como se hace y lo que necesitas.

Siryu24
12/10/2007, 00:09
pues va a ser ke si ke es lo de la direccion ip y tambien aveces la puerta de enlace te agradezco la ayuda ke puedas darme yo tengo programas como el dhcpforce, opensesame,etherboot,onesetp_zup pero no se muy bien por donde tengo ke empezar

Siryu24
23/10/2007, 15:42
sepor mira una duda ya se entrar en la paguina de 192.168.100.1 configuracion del moden pero no se ke tengo ke hacer para solucionar el problema de cuando se keda sin linea de debido a la direccion ip o la puerta de enlace gracias

Siryu24
11/11/2007, 02:47
hola mi problema es el siguiente tengo un sb4200e funcionando pero a veces se me corta porke se le va la puerta de enlace o me da conetion limitada o nula o no coge la ip o las luces se ponen locas jeje y simplemente se keda sin linea me han dicho ke con algunos programas como dhcp force se puede arreglar cuando entro en la pagina de configuracion solo me sale esto y la pestaña de configuration manager no puedo entrar necesitaria un poco ke me giaran solo kiero poder arreglar el mio cuando se va gracias

Software Version: SB4200E-0.4.4.6-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Tambien puedo entrar en la pagina Solo usuarios registrados pueden ver los links DE Tcniso y me dice: TCNiSO Diagnostic Utility SIGMA V1.5B - Optimized - Private y me dice la mac y el nº de serie el problema ke planteo es: esta es la version de sigma ke tengo se puede resolver el problema cambiando la mac desde hay o tambien puedo entrar por telnet llevo lellendo mucho sobre este tema pero como solo tengo el mio no me fio a ver si me lo cargo jeeje gracias a este foro aprendi mucho pero como solo tengo el mio me da cosa a ver si me lo cargo y me kedo sin linea agradeceria un empujoncito gracias al foro me parece muy bueno

gnrx
13/11/2007, 23:13
El dhcpforce no arregla nada, solo es un soft de información.
El problema que tienes, no acabo de entenderlo, que se vaya la puerta de enlace...eso es algo "no posible", mas bien supongo que pierdes la conexion, tu mismo lo dices, cambiando la mac.
Si cambiando la mac te "resucita" ya sabes que es ;)
Si eso te pasa muy a menudo....esos modelos, aunque son operativos, poco a poco dejaran de serlo.

Salu2.

Siryu24
14/11/2007, 01:45
gracias por tu respuesta me aclaraste algunas dudillas un saludo

serpor
16/11/2007, 18:57
Yo te aconsejaria que actualizaras el sigma para que te soprte el docsis 1.1, por lo que dices el soft que tiene el modem instalado ya tiene algun tiempo.Actualizando "puede" que se te corrija el problema,pero como bien a dicho gnrx estos modems no son muy aconsejables.