Ver la versión completa : PDI'S
hay alguna manera de actualizar los pdi´s del tom tom go 300 con los ultimos mapas, es que hay cosas que me faltan y que suelen salir en cualquier guia, y si hay manera de actualizarlos como se hace gracias. por cierto son los de españa portugal y canarias.
nadie sabe de ningun fichero de pdis actualizado de españa y portugal y como se instalan y de canarias, gracias.
Hola pijomen,
Bueno en primer lugar, bien venido a este estupendo foro, espero que te guste y sigas por aquí.
Sobre los pdis, si no me equivoco, los Puntos de Interes, son coordenadas concretas, por ejemplo, todas las gasolineras BP, es un archivo .ov2, pero creo que no es eso lo que tu buscas, creo que lo que buscas son los POI.dat, esos son los que vienen originales de tomtom, ya hace año y medio se pudo craquear y existen varias versiones con unos mas pois que otros o unos más especializados en uno.
Puedes probar este:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Un saludo.
eso es lo que busco lo de los originales, gasolineras , restaurantes etc eso del tom tom original. voy a probar con lo que me has puesto, por cierto una vez tenga el archivo que hago con el, gracias de nuevo.
no puedo entrar en el enlace que me has puesto
Hola pijomen,
Solo tienes que picar en el enlace y, poner las tres letras que te dice la web, esperas 20 segundos y empieza la descarga.
Un saludo.
Hola pijomen,
En el hilo de gps he puesto un post sobre el poi.dat miratelo.
POI.DAT+ MANUAL 10-10-07
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Un saludo.