PDA

Ver la versión completa : 4200 enfermo terminal (Solucionado)

pcgrafiko
18/09/2008, 17:23
Hola amigos como estan:
Saben, estaba con mi sb4200i y de pronto se apagaron todas las luces y solo encendio la primera en forma intermitente, las demas apagadas.
Trate de reflashearlo con todos los metodos y nada, el gato negro detecta la flash, lo veo con el serial...le subo el temporal y sigue intermitente la primera luz. Aunque me quede la primera luz fija y bootiando, al momento de subirle el temporal, vuelve a intermitente y claro no deja entrar a 192.xxxxx.
Agradeceria experiencias si alguien sabe de que se trata...saludos

Pistolair
18/09/2008, 17:32
Prueba con los script de recuperación. El que corresponda a tu chip.

Si no se compone intentas con el serial, el script recupera bien la parte del bootloader.

pcgrafiko
18/09/2008, 17:41
Hola amigo Pisto..trate con 2 script uno solo y otro con sigma, el con sigma me dejo entrar a 192.xxxx pero la primera luz seguia intermitente y las demas apagadas.
Se puede resetear la Tsop del 4200??? o no se si sera lo mismo, si en el gato negro en la flash borras los blockes que dicen los medios de recuperacion aun asi quedan blockes con informacion y si son demasiados seria muyyyyyyyyyy largo ir blocke por blocke borrando, hay otro metodo de dejar la flash limpia?

Pistolair
18/09/2008, 19:02
Se puede borrar por comandos y lo que no se logre se hace manual. Hay un manual para recuperar modems hecho por pelailin que explica como.

Si se puede resetear la flash con un desatornillador pasándolo por las patitas de la flash. Pero si te detecta la flash no veo en que te pueda servir.

TUN-TUN
19/09/2008, 01:45
le puedes poner el bootloader original por el blackcat y el firm por el serial asi lo puedes revivir saludos

pcgrafiko
19/09/2008, 02:22
eso es lo primero ke hice amigo TUN-TUN

pcgrafiko
20/09/2008, 17:37
Definitivamente murio, no pasa de la primera luz intermitente, que creo es el test de energia.

pcgrafiko
20/09/2008, 20:34
Bueno al fin lo solucione:
Como les dije le cargaba flash...scripts...etc y siempre al resetar la luz power kedaba intermitente, las demas apagadas.
Le cargue el Script con Sigma, me fui a telnet y puse el comando factdef y cambie estos parametros..los deje asi como decian en el manual de recuperacion:
Tuner ID : 1
US amp ID : 2
hardware id : 0

(estos valores estaban con unos valores negativos antes cambiarlos)

ahi el modem cogio frecuencia.

Bueno ojala les sirva si alguna vez les pasa.....saludos y gracias :D:

TUN-TUN
21/09/2008, 01:59
me alegra q ya lo tengas saludos