Ver la versión completa : iphone ayuda
yeni2214
09/09/2011, 01:24
me regalaron un iphone 3gs de 32 gb pero quiero dejarlo de fabrica pero cuando le doy restaurar configuracion me pide un pass y no lo se y la persona que me lo dio no se acuerda si algien save una forma de saltarse ese pass o de otra forma de restaurarlo de fabrica el itunes no lo reconoce tompoco si alguien me puede ayudar
muchas gracias a todos:rolleyes:
Deja el modo en DFU el iphone, esto lo haces manteniendo presionado el boton home (el circulo central) y el boton de encendido (el de arriba) asi quedara en dfu, una vez hecho esto conecta el iphome al pc o notebook, el itunes lo reconocera inmediatamente como dfu y podras restaurar el firm o actualizar.
Saludos
yeni2214
11/09/2011, 20:18
ya ise esa operacion pero no ase nada no sale la manzanita ni nada quisas es que no tiene sin card :(
cuando lo conectas al cargador toma carga?? o al pc , se comienza a llenar la bateria o no ?
yeni2214
11/09/2011, 22:34
cuando lo conecto al pc lo reconose y la bateria se enpieza a llenar
dejame tu correo por mp asi te puedo ayudar en linea.
Saludos
Conectalo al pc que tiene iTunes
Manten el boton de arriba junto con el de home hasta que se apague
Cuando se apague sueltas el boton de arriba y sigues presionando el boton home hasta que escuches que se conectó algo al pc
Abres iTunes y le das restaurar.
Saludos
yeni2214
12/09/2011, 22:57
el problema que aunque apriete los dos botones no se apaga sale la flecha para deslizarla pero no funciona
Antes de nada, apagas el iphone? Es que es el primer paso
el problema que aunque apriete los dos botones no se apaga sale la flecha para deslizarla pero no funciona
mantenlos hasta que se apague
yeni2214
13/09/2011, 23:21
oye ya me duelen los dedos de tener apretados los botones casi 10 min y nada no hay forma de quitar el pass que pide cuando lo mandas a restaurar tambien hoy me di cuenta que aunque es de 32 gb solo reconose 29 mb en el pc yo de esto no se nada espero me puedan ayudar muchas gracias :confused: :confused:
Pero tu par entrar en modo dfu apagas el iphone? Una vez apagado lo enciendes con el boton d encendido y tienes Apretados los dos botones, si quieres un consejo pon en google Activar modo dfu iphone y saldras de dudas, porque tenias que hAcer lo que te digo luego soltAr boton y no se que historias mAs al menos era asi antaño xD
creo que tiene algun desperfecto. Lo de los 29gb es normal por la particion