PDA

Ver la versión completa : se me desconeta continuamente de lared

espadas
20/10/2007, 22:37
hola a todos llevo unos dias que me quedo sin conexion y no doy con el problema tengo telecable con un router cablemoden de motorola sb5100e
al principio iva bien. pero ahora cada vez que me conecto estoy un rato y se me cae la conexion y veo que el router tiene todas las luces encedidas y tengo que reeniciar y ya puedo seguir navegando hasta que se cae otra vez.
incluso cuando uso la mula esta mas o menos una hora y cae la conexion y otra vez a reeniciar :cry :cry

si os hace falta algun dato preguntarme ya que estoy ya se que mirar
gracias ante todo

gnrx
21/10/2007, 00:22
Mira a ver que sucede conectando el cablemodem directamente al pc, sin pasar por el router.

Salu2.

espadas
21/10/2007, 01:00
perdon el cablemoden esta conectado directamente al pc y falla

gnrx
21/10/2007, 01:44
Cada cuanto te pasa mas o menos? Apagas en algun momento el modem de la corriente electrica? Conectado al pc por usb o por ethernet?

Salu2.

espadas
21/10/2007, 19:22
hoy por ejemplo lo he dejado toda la noche desconectado de la corriente para renovar la ip y me ha durado mas o menos a las 2 horas hasta que se ha desconectado y he tenido que reeniciar el equipo para que volviera a enganchar y luego otras 2 horas y otra vez.
1º pregunta lo de hoy 2 horas mas o menos
2º nunca lo apago ni lo desconcto de la corriente
3º por cable a ethernet

gnrx
28/11/2007, 00:10
Aunque con retraso, lo mejor que puedes hacer es contactar con tu ISP, que te dure 2 horas solo no es normal, y debe ser a causa de ellos.
Salu2.

serpor
29/11/2007, 19:47
Creo que es tema de frecuencias.
Estan haciendo cambios en los nodos,estan actualizandolos para las nuevas velocidades que sacaron.
Mira si cuando no puedes navegar se te a cambiado la frecuencia

halmay
24/12/2007, 08:47
hola, tengo novedades...
Consegui meter un mac de 25 MB (supuestamente) y tuve conexión durante 30 minutos aprox. despues se me corto la conexión y la luz primera del modem parpadeaba... que puede ocurrir...
Luego intente meter otras mac... y no me acepto ninguna... aunque no se si estas estaba bien...
alguien sabria decirme?

werkraw
24/12/2007, 10:18
donde se mira la frecuencia para saber si se ha cambiado?

cliper
24/12/2007, 12:01
hola, tengo novedades...
Consegui meter un mac de 25 MB (supuestamente) y tuve conexión durante 30 minutos aprox. despues se me corto la conexión y la luz primera del modem parpadeaba... que puede ocurrir...
Luego intente meter otras mac... y no me acepto ninguna... aunque no se si estas estaba bien...
alguien sabria decirme?

si te parpadea la primera luz es que la mac esta dada de baja.
si pruebas con otras te funcionara.

la velocidad de la mac hay operadores con los que si se puede ver,se ven con el dhcp force,miraros el manual que a dejado sobre el dhcp force nuestro compañero gnrx,hay sale todo bien explicado

halmay
24/12/2007, 12:09
Alguien puede pasarme un par de mac para probar...

serpor
24/12/2007, 12:19
donde se mira la frecuencia para saber si se ha cambiado?

te vas a 192.168.100.1 y vas al apartado de signal y ay veras el chanel y la frecuencia.
Yo te aconsejo que vayas al apartado de confuguracion y le das a reset all defaults luego a save changes y luego reinicias el modem.Te tardara de 5 a 30 minutos a cogerte nueva frecuencia,pero te pillara la mas adecuada.

RovotX
16/10/2008, 04:21
Hola a todos tengo un Motorola 5100b con SIGMA-X Version 1.06, ultimamente casi ninguna M@C me funciona, algunas se conectan cuando quieren algunas solo duran 10minutos, y la que tengo ahorita seme resetea cada 6horas, almenos es mas tolerable, tengo Windows XP SP3 no tengo ningun firewall, y no creo que sean ataques a mi IP ya que desconectando el modem de la PC lo dejo solo hacer la conexion y solo se resetea, ahorita me esta respetando la velocidad de 5MB pero antes paresia de 512kb, ademas antes de que me pasara esto tenia un filtro de 1Ghz en el cable coaxial al modem, derrepente hace como 3dias antes de que empezara esto el modem no me queria hacer casi ninguna conexion, quite el filtro y note que el modem empezo a funcionar casi al instante, con el filtro nunca tuve problemas dure casi 4meses con el, y varias personas de aca Mex Ags an estado asando por el mismo problema, la verdad no me animo a especular nada, creen que sean desconexiones que solo nos afecten mientras ellos hacen su mantenimiento de servidores, o a caso estan migrando a nuevos servidores? acaso estan checando los numeros de serie que an cambiado de MAC? le cambie el ultimo numero de mi serial number al modem y parese que me ayudo un poco, alguien mas le pasa o alguien sabe que pasa?

serpor
16/10/2008, 09:23
Expon tu caso en hilo de uncapping latinoamerica