Ver la versión completa : Descargas lentas con vista
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me diese algún consejo. Antes utilizaba xp y descargaba con el utorrent a tope, pero me he comprado un pc nuevo (dual core, 2gb de ram, etc) y le he instalado el vista. El caso es que ahora me baja entre 15 y 30 Kb/s. Me dijo un compañero de bajar un parche tcpip y lo he ejecutado, pero esto sigue igual. ¿Tiene alguien una solución para esto?
Gracias.
Has configurado el utorrent exactamente igual que en windows xp?
Salu2.
Pues sí, pero hay una cosa muy rara, me dice que el puerto no parece estar abierto, pero voy a la configuración del router y sigue estando como antes, abierto. En el router no ha cambiado nada.
McGiverGim
06/11/2007, 22:03
Verifica que la direccion IP que tengas asignada sea la misma que tienes abierta en el router. Lo mismo con Vista se te ha cambiado algo. Otra opción es que el firewall de windows te lo esté bloqueando. Prueba a desactivarlo.
Saludos!
Gracias por las sugerencias, Mc. La ip ya la verifiqué al igual que el puerto abierto y el firewall del vista lo tengo desactivado. He leído por ahí que a alguien le ha pasado algo parecido con el utorrent así que cuando se me descargue lo que tengo puesto probaré con el azureus porque ya os imaginaréis lo que j*** bajar a esa velocidad sabiendo que puedes bajar 10 veces más rápido.