PDA

Ver la versión completa : Zona Telmex Barranquilla

anig
07/10/2011, 17:24
Me parece que no se debio haber cerrado el anterior post por que aca en Quilla necesitamos mas comunidad en esto es solo una opinion para los que queremos seguir aprendiendo y aportando. Muchas gracias.

dirafji
08/10/2011, 22:47
Hola mi msn es soy de barranquilla

luvyel
31/10/2011, 18:05
La vaina sigue igual.. se puede con certis.. y parecen ke estan durando mas tiempo los baneos. ya llevo 3 meses con uno ke lo banearon unos meses atras.. asi ke a levantar certis..(la verdad ahora ando en voip).

suerte.

chicocartagena
03/12/2011, 20:01
men necesito un ceritificado para mi router tengo un sb5101 un colega tiene telmex con un router thomson pero nose como ustedes sacan los certificados a los routers seria de muchisima ayuda si me dijeran o me pasaran un certificado ...gracias quilla

chicocartagena
29/12/2011, 22:23
compadre yo soy nuevo en esto de los certificado puesto que en une no se necesitan certificados solo escaneo de macs y si tienes un router de cualquier tipo ya sea 5100 5101 sbg900 solo tienes que cambiar la mac y ajustar al frecuencias dependiendo el nodo donde estes y listo obtienes internet en un maximo de 1 a 5 megas.... el gran problema que tengo es que ahora que comense a estudiar telmex me pude dar cuenta que hay muchos temas sobre certificados y la verdad me gustaria saber como los extraen de un router el cual tiene filtro tengo un dpc2203