Ver la versión completa : Zona Telmex Barranquilla
Me parece que no se debio haber cerrado el anterior post por que aca en Quilla necesitamos mas comunidad en esto es solo una opinion para los que queremos seguir aprendiendo y aportando. Muchas gracias.
Hola mi msn es soy de barranquilla
La vaina sigue igual.. se puede con certis.. y parecen ke estan durando mas tiempo los baneos. ya llevo 3 meses con uno ke lo banearon unos meses atras.. asi ke a levantar certis..(la verdad ahora ando en voip).
suerte.
chicocartagena
03/12/2011, 20:01
men necesito un ceritificado para mi router tengo un sb5101 un colega tiene telmex con un router thomson pero nose como ustedes sacan los certificados a los routers seria de muchisima ayuda si me dijeran o me pasaran un certificado ...gracias quilla
chicocartagena
29/12/2011, 22:23
compadre yo soy nuevo en esto de los certificado puesto que en une no se necesitan certificados solo escaneo de macs y si tienes un router de cualquier tipo ya sea 5100 5101 sbg900 solo tienes que cambiar la mac y ajustar al frecuencias dependiendo el nodo donde estes y listo obtienes internet en un maximo de 1 a 5 megas.... el gran problema que tengo es que ahora que comense a estudiar telmex me pude dar cuenta que hay muchos temas sobre certificados y la verdad me gustaria saber como los extraen de un router el cual tiene filtro tengo un dpc2203