Ver la versión completa : Pregunta sobre un 2203
luizao668
21/09/2008, 04:51
hola a toda la comunidad tengo el siguiente problema tengo un webstar modelo 2203 funcionando y tengo otro que esta cerrado mi pregunta es del que esta funcionando puedo hechar a funcionar el cerrado tambien me refiero a clonarlos quisiera saber si se puede espero su respuesta gracias.
Si,se puede,lo mejor es con el usbjtag,si lo tienes le haces un backup y se lo metes al otro
puedes leerlo con usbjtag pero no podras escribir asi ke no puedes meter el respaldo de otro activo porke no te deja escribir en la flash saludos creo ke es por el watchdog o por sectores blokeados q no se puede pero la verdad nose :(
luizao668
23/09/2008, 02:06
serpor como hago el backup y como se lo cargo al otro si tengo el usbjtag pero el programa no trae ese modelo en los modem que se pueden modificar cual le pongo espero me puedas explicar un poco mas gracias de antemano. :ok
Se configura como un sbg900 y usa el scrypt
Cualquier duda dinosmlo
luizao668
03/10/2008, 18:22
no me funciona con el scrrypt del sbg 900 como le puedo hacer.
Pero te detecta el modem y la flash?
luizao668
06/10/2008, 21:16
no me detecta la flash
Partimos de la base de que es un 2320 con wify,dime si es un bcm3348 o bcm3349?
Has hecho la conversion del usbjtag a webstar,es decir sabes que se conectan de diferente manera?
davirchi
11/10/2008, 20:52
yo tengo este modem y quiero saber si se puede hacer uncap y se esta hablando del 2203
Como te dije en el otro post habria que mirar la placa para saber si tiene conexion serie o jtag,pero ahun asi no se sabria hasta hacerlo
No es un modem comun por lo cual no se a experimentado con el
davirchi
19/10/2008, 18:23
Como te dije en el otro post habria que mirar la placa para saber si tiene conexion serie o jtag,pero ahun asi no se sabria hasta hacerlo
No es un modem comun por lo cual no se a experimentado con el
en otro post vi que era por puerto serial, me podrian guiar depronto con post o manuales de este mismo foro, quiero aprender a modificar cablemodems pero lastimosamente este es que tengo y me tocara empezar con ete
No conozco la placa ni lo he hecho nunca por lo que te decia que pusieras una foto para verla y poderte guiar
Si quieres intentalo hacer por cable serie
Que bcm tiene el modem?
atroz012877
21/08/2009, 01:48
Hola a la cominidad Hack,..soy nuevo en este tema de clonar y nesesito saber como puedo echar andar mi modem que es un Scientific Atlanta DPC-2203 que se me murio y no tengo la menor idea de como detectar la flash por medio del USBJTAPG , es que no se donde estan los puntos para ponerlo, por favor si alguien tiene algo que me pueda alludar se lo agradeseria mucho....
Pon una captura de la placa del modem para poderte ayudar mejor
atroz012877
31/08/2009, 02:47
Hola serpor...perdona que no te alla respondido antes pero estube ausente pero ya estoy aqui de vuelta ....si lo que pasa es no entiendo lo que me quieres desir con poner una captura de la placa,...no se ni que desirte al raspecto ,....estare esperando por tu ayudita para ver si algun dia puedo racuperar mi modensito,....
Haz una foto al modem por dentro y ponla aqui,es para ver el tipo de conexiones que tiene
atroz012877
02/09/2009, 02:37
Hola serpor ....no se si yo sepa subir la foto pero lo intentare y si no me sale te pido que me explique como subirla ok..gracias por cualquier ayuda, es que yo estoy empesando con todo esto,.....
atroz012877
02/09/2009, 03:45
Hola serpor . estube mirando si para ver si abia subido la foto pero no me parese que subio ,...explicame como subo la foto
Mas abajo veras examinar,le das y le liges la ruta de la imagen y luego a host it,pon la imagen en jpg y que no tenga apenas tamaño
atroz012877
04/09/2009, 06:16
Bueno serpor,, ahi creo haber subido las fotos que tu me pedistes pero trate de allarla y no tengo la menor idea de donde se metio. espeor que tu las encuentres,..gracias por el interes que uste tiene en alludarme,..muchas gracias por todo serpor....
carlosguay
06/09/2009, 08:28
Bueno serpor,, ahi creo haber subido las fotos que tu me pedistes pero trate de allarla y no tengo la menor idea de donde se metio. espeor que tu las encuentres,..gracias por el interes que uste tiene en alludarme,..muchas gracias por todo serpor....
Tu modelo parece que es igual que este.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Lee ese hilo porque parece ser que no tiene conector para el usbjtag, por lo que creo que no podras recuperarlo por consola que es las unicas conexiones que tiene.
atroz012877
06/09/2009, 16:49
ok sosito, voy a probar esta forma para ver si puedo salbar mi moden y que me coja frecuensia y se pueda conectar, porque en verdad que me hace una falta,..te cuento si lo pude hacer ok...gracias por la ayuda sosito ( carlosguay)...
atroz012877
06/09/2009, 16:54
hola carlosguay,...como le pongo los comandos ,...porque no estoy seguro si es por RUM/ cmd y los comandos que me embiastes... o es por otro lado que yo no se.??
dcp2203crazy
04/11/2009, 01:23
Que tal forer@s? yo también ando a vueltas con este cablemodem y la verdad que a penas ando empezando en este show... que tiene muy buena pinta. De antemano gracias por esa ayuda que brindais estimados forer@s!
EL rollo es aprender a cambiar la mac a susodicho modem.
No se cual de todas las que aparecen (MTA mac, CM mac, EMTA mac o USB mac ) es la que hay que cambiar y cual es el programa en cuestión para hacerlo o que tipo de cable se requiere (se podrá con un USB o se precisa el UJ ese que pone por estos rumbos)
Para los que quieran ayudar he tomado unas fotos de la placa del aparato en cuestión para facilitar el asunto
espero que sean de ayuda
Un saludo y gracias de antemano one more time!
dcp2203crazy
04/11/2009, 22:24
quizá sea mejor hacer este business desde linux??? Que tal ubuntu?
Cableguy
07/11/2009, 01:36
Que tal forer@s? yo también ando a vueltas con este cablemodem y la verdad que a penas ando empezando en este show... que tiene muy buena pinta. De antemano gracias por esa ayuda que brindais estimados forer@s!
EL rollo es aprender a cambiar la mac a susodicho modem.
No se cual de todas las que aparecen (MTA mac, CM mac, EMTA mac o USB mac ) es la que hay que cambiar y cual es el programa en cuestión para hacerlo o que tipo de cable se requiere (se podrá con un USB o se precisa el UJ ese que pone por estos rumbos)
Para los que quieran ayudar he tomado unas fotos de la placa del aparato en cuestión para facilitar el asunto
espero que sean de ayuda
Un saludo y gracias de antemano one more time!
Hola viejo yo tambien tengo uno de esos y quisiera saber si se le puede hacer algo tengo Usbjtag y Usbjtag NT si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido
:saludo
Cableguy
13/11/2009, 23:10
Alguien que pueda ayudar o nadie que sepa....
pues parece que con este modem si pueden hacerle el uncap por blackat o usb jtag, que modelo es??? por que n se parece nada al dpx2203....
themastercid
12/01/2010, 10:59
claro que es posible dependiendo de el cable que tengas si tienes el cable paralelo o lpt que se usa para black cat te tardas 2 horas en aserle un dolly y claro con el usbjtag en unos minutos
pero se puede aser dolly a cualquier modelo ya.
es cosa de ponerse a aserlo que valla es dificil aser el primero
avisame de donde eres.
amigos yo poseo uno igual dpc2203 con chip bcm3368 si alguien me puede ayudar como se hace
saludos cableros
pues parece que con este modem si pueden hacerle el uncap por blackat o usb jtag, que modelo es??? por que n se parece nada al dpx2203....
amigo por que no es el mismo modelo este es un dpc2203 con chip bcm3368
en miami Yo puedo hacertelo.
que metodo usas y con que programas
hola themastercid- disculpa por respuesta tan tardada, jeje esque ya estoy algo desanimado ya que aka en mi rancho no logro conseguir el mentado max232 soy de michoacan mexico, espero tu tan eficiente ayuda saludos....
me puedes ayudar? o que programas usastes
levante el chip y cambie el mac con un programer.
k agresividad diana con cable serial se puede XD
estas seguro de que el dpc2203 lo haces XD, porque el dpx2203 si pero ojo es dpc2203 y si lo haces por favor dirle al amigo que para ayudar estamos y no para mirar agresividad.
jajaja, si dinos si es dpc2203, por ahi vi que se puede en todos los modelos pero dudo de este y me estoy desesperando!!!!
saludosss
ya les dije k con serial i si el dpc2203 con bcm3368 saludos :)
atroz012877
05/03/2010, 16:57
saludos para todos aqui ...mi pregunta es la siguiente, se le puede cambiar el frimware a este modem (dcp2203). por favor si alguien me quisiera ayudar! tengo uno como este pero donde vivo solo trabaja usando Mac activo. y a este modem no se le puede cambiar la mac.. como lo hago.?
ya les dije k con serial i si el dpc2203 con bcm3368 saludos :)
hola amigo, yo tengo uno de estos dcp2203 con chip bcm3368 puedo adjuntar una foto para ver si estamos hablando del mismo cm, tu dices que se puede con cable serial, ya tu lo has probado?
necesito una guia
gracias
Hola a la cominidad Hack,..soy nuevo en este tema de clonar y nesesito saber como puedo echar andar mi modem que es un Scientific Atlanta DPC-2203 que se me murio y no tengo la menor idea de como detectar la flash por medio del USBJTAPG , es que no se donde estan los puntos para ponerlo, por favor si alguien tiene algo que me pueda alludar se lo agradeseria mucho....
todabia no hay nada para tal modem yo estoy esperando lo mismo aver si aparece algo
arrandres
06/01/2011, 18:55
yo tengo el dpx2203 y quisiera saber como cambiarle la mac y si me podrian explicar paso por paso q puedo acer yebo meses asiendo esto helppppp!
yo tengo el dpx2203 y quisiera saber como cambiarle la mac y si me podrian explicar paso por paso q puedo acer yebo meses asiendo esto helppppp!
amigo deverias pasar por el hilo de presentaciones , para que el resto del foro sepa mas de ti , y de paso leerte las normas para que sepas que se puede o no se puede hacer en el foro , recibe desde este momento mi bien venida , pero postea aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links algunas palabras para que te conozcan , saludos
hola consegui un scientific atlanta dcp2203 que lo usa mayormente telecentro soy de argentina queria saber si alguno conoce como clonarlo? por favor espero alguna respuesta o ayuda si quieren le puedo sacar fotos por dentro pero por favor que alguien me ayude, saludos
Saludos
deben leer mas y preguntar menos Solo usuarios registrados pueden ver los links
paz.
Tema del año 2008 cerramos el Hilo . Leanse las Normas antes de postear , esta prohibido retomar Temas antiguos.