Ver la versión completa : necesito vuestra ayuda
hola tengo 1 problema con un cable serie 233 k man exo e intento ponerle una mac al webstar 2320 tanto por hyperterminal como por teraterm y creo k no va en los 2 casos se me keda la ventana ke me salen en blanco.decir ke el cable 233 me lo an preparado con el manual del foro.este cable no necesita nada delos 5v??.ayudarme porfa!!!!
carlosguay
21/09/2008, 16:42
hola judith.
el max233 no tienes que darle corriente exterior, simplemente conectar los cuatro cable de esta forma.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
cuando ejecutes el hiper o el teratem tienes que poner el puerto serie donde tienes conectado el max233.
comprueba las conexiones.
un saludo
ok gracias !!
y una pregnta kmo se en k puerto sta konectao ?¿
carlosguay
21/09/2008, 17:05
acabo de probar los dos programas y si te equivocas de puerto te sale un mensaje de error
revisa las conexiones y prueba com1,com2,com3.
un saludo
los pasos se acen con cable serie y con luz solamente?. o hay k ponerle tambien el cable red
carlosguay
21/09/2008, 18:04
solo cable serie y corriente.
holaa,e fabricado un cable serial y no me funciona ,estado mirando el chip ke pedi en tienda por max233 y me an dado un chip ke se llama:SIPEX sp233ACP.ustedes creeis k ese sera el problema por el cual no me funciona? o eso no no tiene nada ke ver.GRACIAS,espero vuestras respuestas :duda
Debe de ser un MAX233 no un SIPEX sp233ACP...
hola gnrx entonces como que un tio de una tienda de electronica si se le pide el max233,te da otro k no es ese?.aunke sea 233 pero sino es max,no vale??.ese puede ser el problema de k el cable no arranque?.
Lo de la tienda, pues a saber, pero si yo pido un MAX233 esta claro que el, puede saber mas que yo (para eso trabaja en una tienda de electronica) y si me da otro que no sea MAX, o bien, el debe de decirme cual es su diferencia y si va a ser compatible o no, o se lo pregunto yo.
Salu2.