Ver la versión completa : ya no se ke acer con esto
ya no se k hacer con esto de verda,me an exo el max233 con el chip propiamente dicho,con el manual de este mismo foro,esto no arranca ni a la de 10.sea con hyperterminal o sea con teraterm,los 2 programas cuando le pongo los comandos k hay k poner,la ventana k sale,sale en blanco...xd estoy aburrida y desilusionada porke creo k esto no ira.ME PUEDEN AYUDAR????? Gracias de todos modos.. :( :(
Si, claro, pero primero indica que modem estas intentando programar....;)
QASTOREX
22/09/2008, 19:43
Hola judith.
Yo mañana voy a por el MAX233 para hacerme el cable serie,porque tengo un webstar que me esta dando mucha guerra,ya comentaré que tal me va.
Un saludo!
si mira el modem es un webstar 2320R2
me podeis exar una mano sobre lo ke comento en este post sobre el max233,necesito vuestra ayuda.
hola. yo tengo un max233 y he programado el mismo modem que tu y me va perfectamente. ultimamente tengo que mover un poco los cables porque tendra que tener alguna soldadura mal y se me queda en blanco. .. pero te aseguro que va bien... comprueva bien el cable y si no mira a ver la comfiguracion del hyper tal y como pone.. si la la configuracion del hyper la tienes bien es decir... 115200-8-n-1 en el puerto com.... me inclino a que va a ser el cable.
nada de nada e ido a la tienda de un conocido me an mirado el cable y soldaduras y todo esta correcto.pudiera ser kel puerto serie db9 estuviera malo??.xd esto es horrorozo,una ayuda :duda :duda :duda
si estas segura que el cable esta bien. tiene que ser el ordenador. prueba en otro ordenador y a ver que tal.
buenas,mira e ido a una tienda de electronica de un conocido y me a mirado el cable y supuestamente dice estar bien,me an dejado un raton de los antiguos ke va a puerto serie ,para descartar k sea por el DB9,y funciona tambien,xd esto es increible ke es lo k me estara pasando :duda
Se supone que el purto com lo configuras?
115200 - 8 - N - 1
si eso es lo k pongo serpor pero se me keda todo en blanco sin salir nada
LLevale este esquema a tu amigo (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
serpor ke tiene de diferencia este k mas puesto con el otro k viene en la web tambien?.puede ser por algun cambio?
Este si interpreta mejor,son iguales pero a la vista es mas sencillo de interpretar
GRACIAS a todos ,ya e conseguido ke funcione el puñetero max233 y a sido con el otro manual k me puso Serpor,lo dixo muxas gracias a todos.. :saludo :saludo :D