Ver la versión completa : motorola sb para Euskaltel
Hola me han ofertado un motorola SB5100 a 100¤ para euskaltel y 80 solamente flaseado. Por el tema de la mac no hay problema porque puedo conseguir alguna y creo que es muy sencillo cambiarla y no tengo problemas para acceder via telnet http o como haga falta (se como hacerlo).
La pregunta es que el me lo pasa me dice que hay que meter comandos por telnet y por eso vale 20¤ mas ¿alguien me puede decir que comandos son?, ¿si es complicado? ¿son siempre los mismos y si no es asi de que depende?.
Seguramente lo compre funcionando y me quito de historias, pero quiero saber que tocar si me vuelve a fallar, ademas me mueve la curiosidad de saber algo mas de este tema.
Gracias y un saludo para todos.
No entiendo muy bien la diferencia de un "modo a otro", osea, si telnet tanto y si no telnet otro tanto, es un poco "extraño", ya que, si debes acceder por telnet es que te lo da para investigacion desde cero ;), o mejor dicho, "a medias".
Este no es un foro de compra venta (para ello hay otros) por ello no se puede indicar si es precio bien o no, pero si que veo todo ello un tanto "extraño", lo que has expuesto o mejor dicho, lo que te han expuesto a ti.
Al principio, es normal que haya cosas que, no sepas hacerlas, pero para investigacion y ayuda, esta este pequeño forete ;)
Ves con cautela, no se suelen hacer asi las cosas (en esto y en cualquier otro tema).
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Gracias, pero no pretendo saber si es buen precio o no, solamente quiero saber que parametros hay que modificar a parte de la mac para que me funcione con euskaltel y si son diferentes a los de ONO.
Los parametros vienen a ser similares, y si no son los mismos, se introducen del mismo modo.
Pero para ello, todo pasa por saber en que condiciones te lo dan o te lo proporcionan, si esta completamente modificado, sera facil su introduccion, si no lo esta, entonces, antes de introducir esos parametros por telnet hay que hacer mas modificaciones en el modem, y para ello, ya se requiere cable correspondiente conectado al modem.
Un saludo :)
Me pasa el modem con el sigma2 instalado, es necesario algo mas.?
Un saludo
O sea que si me pasa el sb5100i con el sigmax2 instalado, se puede utilizqar tanto para "ono" como para "euskaltel" solamente poniendo la mac de uno u tro operador?
Un saludo
Siendo un sb5100i, asi es, tal y como dices (teniendo en cuenta el bpi en uno y otro isp claro esta).
Un saludo.
Y eso es complicado de modificar?, como se hace?
Un saludo y gracias
No, no es complicado, el como se hace, hay un manual detallado en la sección manuales, hechale un vistazo, si tienes dudas, por aqui estamos.
Saludos.
Asi es, tal y como te comenta wonder, en la sección de manuales esta el documento que explica como cambiar el bpi.