PDA

Ver la versión completa : Thomson TCM 410

Saras
03/12/2007, 21:09
Hola a todos,soy nueva en el foro.
Poseo un cablemodem Thomson TCM-410 que ha estado funcionando hasta hace 2 meses con ONO(ex auna en madrid).Quisiera saber como puedo modificarlo para poder hacerlo funcionar de nuevo,me han dicho que este modelo se puede modificar y navegar con el de nuevo.Un saludo a toda la gente del foro y gracias.

serpor
03/12/2007, 22:02
Se modifica mediante blackat o usbjtag
Y se le mete el firm y el bootloader de fercsa(sigma x2)
Se hace igual que un motorola 5100
Si tienes cualquier duda, aqui estamos :)

novato
04/12/2007, 17:44
Hola yo ya he conseguido meterlo el sigma2, pero no se que parametros hay que tocar para que funcione para euskaltel.
Se que hay que cambiar la mac, pero ya lo he hecho y nada alguien me puede decir que mas hay que hacer.

Un saludo

serpor
04/12/2007, 18:25
Indica que hacen las luces,es decir si estan todas fijas,te parpadea online etc.

novato
11/12/2007, 17:22
Mirando el cablemodem de frente se me queda fija la segunda que creo que es que detecta red y la tercera parapadea y me dice que está "in progress", que creo que esta registrandose pero no termina de hacerlo.

Un saludo

cliper
11/12/2007, 18:35
Tu problema es que no te adquiere el modem frecuencia.
Te vas a la pagina Solo usuarios registrados pueden ver los links apartado configuracion y veras que pone tres opciones:Frequency Plan:
Upstream Channel ID: y Frequency (Hz):
Si sabes en tu nodo los datos,los introduces tu, le das a save changes,y reinicias modem.
Si no los sabes tendras que darle a reset all defaults,luego a save changes y reinicias modem,esto en teoriate tardara de 5 minutos a media hora en que el modem coja frecuencia.

avdf28
28/01/2008, 21:37
dime como se hace xk tengo uno 410