Ver la versión completa : Como acceder a la configuración web de TCM420
Hola he estado leyendo casi todos los temas del foro(los que me convenian) para intentar acceder a mi CM thomson, pero con usuario en blanco i la contraseña admin, me aparece el siguiente mensaje:
No se puede mostrar la imagen "Solo usuarios registrados pueden ver los links" porque tiene errores
PD: no se que firmware tengo, lo compro mi hermano a un amigo y venia tal cual
Gracias a todos
phenom-eno
23/09/2008, 16:54
a que lo estas haciendo con el firefox.....
abre la pagina con IE
abre la pagina con IE
mmmm :roll mañana lo pruebo
acias
abre la pagina con IE
mmmm :roll mañana lo pruebo
acias
Ok ya lo he probado y conseguido, pero tengo un gran problema, ¡No se como cambiar la m@c!
Ayuda porfavor
Pues primordial, saber que firm tiene.
Y si no lo sabes, pon una captura de la pantalla de la pagina del modem (recuerda eliminar los datos "privados") y vemos que firm tiene.
Si fue problema de internet explorer lo mas seguro que tengas que cambiar por el ntl250 de todas maneras intenta entrando en 192.168.100.1:666
phenom-eno
25/09/2008, 20:05
lo mas seguro teniendo un 420 es que le tenga que cambiar la mac con el ntl250
Bueno por ahora gracias a todos, pues todo lo que me habeis dicho me ha servido, estoy con el ntl250 configurator, cambio la mac sin problemas, pero se me queda enganchado al iniciar en
boot state in progres ***TFTP
y de ahi no pasa, no se por que será
El dia que lo entienda todo, intentaré echar una mano como vosotros
Gracias
Asegurate que la mac es valida.
si que es valida por que la estoy gastando en un motorola sin problemas, pero no se que me pasa con el TCM420(a! desconencto uno cuando pongo el otro)
Entre cambio de modelo, haz un cambio a la mac de la tarjeta de red y reinicia pc.
Donde te aparece boot state in progres ***TFTP ?