PDA

Ver la versión completa : como modificar un webstar virgen y ponerle el haxoware

ijnajera
09/11/2011, 22:01
hola que tal antes que nada saludos mi pregunta es acabo de comprar un webstar dcp2100r2 pero me lo vendieron con la configuracion de fabrica alguien me podria decir paso a paso como modificarlo y ponerle el haxoware saludos y gracias (soy novato nunca he modificado ninguno)

joracos
10/11/2011, 08:16
hola que tal antes que nada saludos mi pregunta es acabo de comprar un webstar dcp2100r2 pero me lo vendieron con la configuracion de fabrica alguien me podria decir paso a paso como modificarlo y ponerle el haxoware saludos y gracias (soy novato nunca he modificado ninguno)

Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

juvictor23
10/11/2011, 16:18
Hola antes que nada saludes, mira la cuestion se ha hecho tan sencilla con tan solo dar un click gracias a la colaboracion de queguay :) en el link de descargas encontraras el programa bajalo ahi viene en una carpeta en readme para que leas paso apaso no es complicado o si bien no le captas, los pasos son sencillo copias unos archivos que hay en una carpeta q creo dice eliminar despues de usar, los mandas a C:\Windows\Systems32 ahi ejecuta el archivo .bat como administrador, despues de esto ya puedes usar el programa igual lo ejecutas como administrador puesto que el tftp32 requiere permisos para copiar archivos, una vez q veas la interfaz del programa dale click en Cambiar Firm fijo si no mal recuerdo asi dira, tonces esperas tantito y te pedira el nombre del haroxware recuerda que debes tenerlo pegado en la carpeta QUEGUAY V3.1\QueGuay o bien usa los q vienen por defecto
ahi solo escribe tal como esta el nombre del haroxware.bin y listo esperas q termine y reinicias tu modem.. wuala ahora falta lo configures con las frecuencias de tu nodo

ijnajera
10/11/2011, 22:38
hola me podrias dar paso´por paso ya tengo el archivo pero no se como usarlo saludos y gracias y ahi disculpa mi ignorancia

ijnajera
11/11/2011, 02:49
hola a todos gracias por el aporte por fin pude modificar mi primer equipo gracias y hasta luego