Ver la versión completa : Scientific Atlanta DPC2203 BCM3368
geckochan
12/11/2011, 18:41
Conecte este modem por serial y llego al menu de opciones donde se puede descargar una imagen por tftp y escribir en el flash, pero ninguna de las imagenes que probe sirven. Todas terminan en un "CRASH" o error de descompresion. No tengo la flash virgen de este modem asi que tampoco lo puedo volver a poner al estado de fabrica. Aca hay una imagen de 8 megas para descargar pero el menu del modem no permite escribir la memoria completa. Alguien tiene el firmware virgen de este modelo?
Saludos.
cubanosuper
21/11/2011, 03:34
Tengo uno de esos,le saco el firm y te lo paso..
Saludos
geckochan
28/11/2011, 21:41
No encuentro el icono de agradecer pero muchas gracias!
como me lo podrías enviar?
El respaldo que está en descargas es de la memory no de la flash.
cubanosuper
14/12/2011, 17:17
Aca esta el firmware virgen del DPC2203c2, tambien sirbe para el DPC2203 regular siempre que tenga el BCM3368..Lo dejo en dos imagenes, una en .CSG y la otra en .BIN ..Para subirlo por serial o snmp creo que la que funcionara sera la .BIN ..
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Estás seguro que ese es el firmware, tan poco pesa??.
cubanosuper
19/12/2011, 18:16
Seguro estoy amigo,el que lo desee lo puede probar con confianza..Saludos
Lo he probado y no funciona, si bien el encabezado del firmware está bien, deben faltar más sectores.
cubanosuper
23/12/2011, 03:08
Amigo tines razon,acabo de bajar la imagen y no se como paso pero es cierto que esta mal,no tengo la mas minima idea de como cogieron ese tamaño,ya las volvi a resubir...
Saludos y gracias por el aviso
geckochan
28/12/2011, 19:51
muchas gracias, lo voy a probar y después les cuento como me fue :D
geckochan
29/12/2011, 14:14
Confirmo que funciona, use el .BIN por serie y arrancó lo más bien. Ahora lo que no pude llegar a hacer fue cambiar la mac :/
cubanosuper
29/12/2011, 17:22
Me alegro que te funcione amigo...Lo que paso fue que tuve que resubir el firm porque por razones de la vida el de la anterior subida estaba erroneo y gracias al amigo Dj_Zeta que se dio cuenta y me dejo saber..
socartch
12/02/2012, 17:33
Hermanos, el DPC2203 no funciona con Haxor? Esto tiene el chip BCM3368 cree que no tiene como Flashear? Mui gracias...
Cubano,
Podrias subir de nuevo el firmware virgen del DPC2203. Con la desgracia de megaupload ya no existe el link.
Cubano,
Podrias subir de nuevo el firmware virgen del DPC2203. Con la desgracia de megaupload ya no existe el link.
Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
buenas tardes atodos disculpen yo no se mucho de esto pero tengo unscientific atlanta dpc2203 de megacable y establoqueado no se si mepodrian ayudar adesbloquearlo o clonar para poder tener internet gracias
Yo necesito esos firm. mi modem no quiere jalar, podrías pasarlos para subirlos a mi modem?
Yo necesito esos firm. mi modem no quiere jalar, podrías pasarlos para subirlos a mi modem?
amigo pasate por la seccion de presentaciones por respeto a los demas user que ya lo hicieron , leete las normas para saver como funciona el foro y utiliza el buscador para ver si eso que preguntas/pides esta ya posteado , saludos
buenas tardes atodos disculpen yo no se mucho de esto pero tengo unscientific atlanta dpc2203 de megacable y establoqueado no se si mepodrian ayudar adesbloquearlo o clonar para poder tener internet gracias
amigo pasate por la seccion de presentaciones por respeto a los demas user que ya lo hicieron , leete las normas para saver como funciona el foro y utiliza el buscador para ver si eso que preguntas/pides esta ya posteado , saludos
cubanosuper
11/04/2012, 05:36
Mañana lo resubo y actualizo el enlace de megaupload..Saludos
socartch
11/04/2012, 13:26
También tengo que subir a un igual. Cubano, podría decirme lo haxor si funciona con la BCM3368.¿Qué mejor manera para subir este módem. He buscado aquí en el foro, pero no tienen manera de decir, y la verdad? Gracias
Solo usuarios registrados pueden ver los links
cubanosuper
13/04/2012, 12:12
También tengo que subir a un igual. Cubano, podría decirme lo haxor si funciona con la BCM3368.¿Qué mejor manera para subir este módem. He buscado aquí en el foro, pero no tienen manera de decir, y la verdad? Gracias
En ese modem no funciona el haxor,el firm que subi es el original de este modelo no el haxorware...Saludos
cubanosuper
13/04/2012, 12:13
Enlaze actualizo en la primera pagina de este hilo..