Ver la versión completa : Optinet la buena de nuevo ¡eso parece no? !
Echad un ojo y decid por curiosidad ¿ si es la buena ó no ? pinchad aquí Solo usuarios registrados pueden ver los links :roll
Ya lleva tiempo online, aunque con algunos "cambios".
Asi es lleva tiempo Online, despues de pasar por varias caidas de su pagina, dspues del cambio (actual) solo he visto que se haya caido como 2 veces (no aseguro)...
En si estoy registrado en esa web pero ultimamente no la veo muy activa (creanme aki esta mejor, mucho mejor) por eso solo la visito para ver ke tiene de nuevo, en fin...
La recomiendo pero no desesperen si hacen un nuevo post y tardan dias en contestarle...
Suerte y gracias....
si yo estoy registrao desde hace mucho tiempo,eske anoxe estuve hablando con mi compi el ying y como ha estao tanto tiempo caida por servidores y juanckiada,pos yo hace tiempo ke ya no entraba,ni sabia ke ya estaba on-line
¿Alguna novedad? Después de algún tiempo he vuelto a entrar y el dominio está en venta. Parece que ha caído.
Desde hace varios dias que esta caída no creo que vuelva a estar online, nadie últimamente posteaba aunque hay material muy importante alli.