PDA

Ver la versión completa : no veo mis comentarios

jo_besan
24/09/2008, 14:22
no veo mis ultimos 10 comentarios en mi cuenta.

Me podeis hechar una mano?

gnrx
24/09/2008, 17:05
Una cosa son los ultimos 10 comentarios en "Tu Cuenta", opcion que aparece en el Menú Principal en el lado izquierdo de esta web, parte superior, y otra tus 10 ultimos posts.
Son cosas distintas, aunque en la primera lo denomica como comentarios, se refiere a comentarios que has hecho en las noticias de la portada de la web, lo que tu te refieres, son los ultimos 10 posts, que no es lo que muestra la opcion por la que has entrado.
Son dos cosas distintas ;)

Salu2.

jo_besan
25/09/2008, 10:20
mmmmm.... ok entendido.

En realación con el hilo que hay en esta sección sobre la mejora del foro, esto podia ser tambien una mejora, el llegar a tu cuenta y saber si hay respuestas en hilos en los que has constestado o dado alguna opinion.

Saludos y enhorabuena gnrx, los mejores mods que he visto, teneis el foro controlado al maximo.

jo_besan
25/09/2008, 10:24
Mira tu por donde, me acabo de enterar en el otro hilo que si configuras tu cuenta, puedes recibir mails donde te dicen si hay repuestas nuevas, jejejejejejeje, se nota que soy nuevo he jejejejeje.

Saludos.

gnrx
25/09/2008, 13:20
Asi es, puedes configurar para que te avise por mail tanto de si tienes nuevos mensajes en los tuyos, si recibes un mp...todo es cuestion de entrar en Mi Perfil, pero del foro ;)

Salu2.

jo_besan
26/09/2008, 12:40
jajajajaja jojojojojojo

creo que voy a tener que ir al oculista, a por unas gafas culo de vaso :D :D :D

Lo que yo buscaba se encuentra justo al lado de la fecha de la ultima visita y del indice del foro.

:D :D :D :D si llega a ser un toro me topa jajajajaja