Ver la versión completa : SB5100 SigmaX2 v14 (Edición invisible) en Español
En el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links), os dejo este file, el sigmax2 v14 para SB5100, en español.
se diferencia en algo al SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin aparte de que este en castellano?
Incorpora mas funciones, es una versión más actualizada.
Salu2.
Alguien puede mostrarnos imagenes de este firm... asi podriamos verle tanto la estetica como las nuevas opciones que trae...
Un saludo, Alberto.
En el propio manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links), tienes.
Salu2.
La imagen de la web del sigma en su direccion 1337 que hay en dicho manual, si, es la del v14.
Salu2.
Ok ok... gracias, lo acabo de comprobar :D jejejejejeje XD Que estilo mas parecido a esta web no creen? jijij
SigmaX2 1.4 (Edición invisible) para SB5100 va de lujo. me ha funcionado a la primera..
yo tambien he probado el SigmaX2 1.4 (Edición invisible) y tambien me ha funcionado perfecto, pero solo en un cm 5100 por que en otro me dio error, lo que no se si es problema del modem, bueno eso lo tengo que ver aun jajaja, pero de todas maneras muchas gracias por el aporte bro
x john:
Resuelda las conexiones de ese segundo modem.
Saludos.
josete22
11/04/2008, 13:17
Con este firm. no hay que tocar nada de bpi?
Saludos.
Lo decambiar el bpi es igual,sea la version que sea
josete22
11/04/2008, 18:58
Sepor estan en todas :D .
El caso es que esta mañana he hecho el 5100 de un vecino, he seguido el tutorial del cable backcat, pero no he llegado hasta el fina de la páginal. La parte de cambiar el bpi a 0 no la he visto.
Le he puesto una mac valida y el modem funciona sin tocarle el bpi, por eso lo habia preguntado.
Un saludo.
Es que el bpi es segun mac y nodo,si ya funciona ya lo tienes listo
josete22
11/04/2008, 19:16
Pues asi se queda.
Saludos y gracias de nuevo.
hola.. yo no se que pasa pero al descargarlo lo baja incompleto.. solo 900kb.. (lo he intentado como 10 veces) osea solo queda el bootloader pero el firm nada.... que sera??? tengo el sigma normal de derengel pero quieroprobar éste... una pregunta adicional este sirve para el SB5101i?????
para el sb5101i hay otros en la seccion de descarga y el la seccion de manuales hay un buen manual para ese modem saludos
ola pueden me explicar como trabaja invisible digo la diferencia entre lo normal y lo invisible
Esta en español y añade nuevas funciones
para el sb5101i hay otros en la seccion de descarga y el la seccion de manuales hay un buen manual para ese modem saludos
gracias por tu respuesta, y con relacion al sigma x2 v14 que no me descarga completo... que podra ser?? o conoces de otro link?? o mejor aun lo podés mandar a lurovepe arroba yahoo.com ??????
gracias a todos nuevamente
Primero: Te edite tu email para camuflarlo (por tu seguridad).
Segundo: Acabo de bajarlo, baja completo, el bootloader y un archivo llamado sigma x2 que esa es la flash.
No puede bajarse "a medias" o se baja o no se baja, pero en su interior del rar, que te baje un archivo si y otro no...y ambos archivos estan dentro de una carpeta.
Vuelve a descargarlo pero desactiva antivirus por si tu antivirus estuviese haciendo algo (aunque son archivos bin y no deberia tocarlos).
El tamaño es ese, unos 900 kbs.
Saludos.
Primero: Te edite tu email para camuflarlo (por tu seguridad).
Segundo: Acabo de bajarlo, baja completo, el bootloader y un archivo llamado sigma x2 que esa es la flash.
No puede bajarse "a medias" o se baja o no se baja, pero en su interior del rar, que te baje un archivo si y otro no...y ambos archivos estan dentro de una carpeta.
Vuelve a descargarlo pero desactiva antivirus por si tu antivirus estuviese haciendo algo (aunque son archivos bin y no deberia tocarlos).
El tamaño es ese, unos 900 kbs.
Saludos.
Mil gracias por la respuesta
Al parecer lo arreglaron... jeje cuando lo descragaba no me salia el firm.. pero ya esta OK, ya lo tengo instalado montado y con el bpi listo.. tambien tengo otro 5100 pero con el Sigma 1.06final y la pregunta que tengo es porque si le pongo los mismos datos, osea misma MAC y mismo serial no me navega... si conecta y prenden todas las luces pero no navega... tambien si pongo un archivo de conf que en el sigma 1.06 me va bien junto con su tftp server.. tampoco me navega.... ahora en un rato monto un ss de como queda el modem
No arreglaron nada en descargas, no se toco el archivo ;)
Cual de los dos no te funciona, el 1.06 o el v14?
jaja que pena no me funciona el v14... el 1.06me funciona al pelo.. claro en distintos modems.. ambos 5100i, pongo los mismos datos en ambos modems.. pero solo me sirven en el que tiene el 1.06.. que podrá ser?? he probado varias veces y lo he dejado hasta 30 minutos a ver si coje pero nada...
debo decir que ya configure el bpi. esta en 0....
recuerden q esto no es una ciencia exacta pero a final si funciona saludos
he seguido intentando y sigue sin conectar el sigma v14.. el 1.06 si cinecta tanto con macs y archivos de configuracion del ISP como con uno modificado que me consegui y le subo yo mismo... en cambio el otro nada
por el bpi de esta manera a ver si te funciona
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_vercion 0
write
saludos
Puedes probar con el sigmax2 13.
Pero que problema tienes con el v14
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_vercion 0
write
saludos
lo voy a probar pero mañana hoy es festivo aqui y estoy fuera de casa... auqnue yo puse igual solo que el
enable bpi false, lo puse true.. voy a probar desactivandolo a ver
Puedes probar con el sigmax2 13.
Pero que problema tienes con el v14
Que no conecta.. pues se pone en linea, osea, cojen todas as luces pero no navega...
si el aparato se te queda con las 4 luces fijas amarillas es que el aparato esta sincronizado con el nodo y listo para navegar...fijate en la lu de activity si esta encendida y/o configura tu tarjeta de red.
la de actividad queda quieta prendida.... y no se como me dices que configure la tarjeta de red.. esta en dhcp, tonces no se si tengo que poner alguna ip fija o que aunque nunca me ha tocado configurar nada d ela tarjeta con la version 1.606
yetycuba
02/05/2008, 06:50
hola: el tema es que los modelos 5100i tienen que ser llevados a un flash y un boot virgen ,pero alli es el detalle. si no se le pone uno compatible el no pasara de la segunda luz. todo se grabara normalmente, pero algo hay en este modelo que es muy revelde.
si le meten el sigma2 directamente se queda muerto, y hay que llevarlo a resusitacion..
estoy viendo como le combino los fix para que levante.
gracias
hola: el tema es que los modelos 5100i tienen que ser llevados a un flash y un boot virgen ,pero alli es el detalle. si no se le pone uno compatible el no pasara de la segunda luz. todo se grabara normalmente, pero algo hay en este modelo que es muy revelde.
si le meten el sigma2 directamente se queda muerto, y hay que llevarlo a resusitacion..
estoy viendo como le combino los fix para que levante.
gracias
gracias pero el que le puse el sigma x2 v14 es un 5100i y funciona todo menos que no navega pero si coje line con el nodo.
Prueba haciendole un reset all defaults a la frecuencia del modem
Prueba haciendole un reset all defaults a la frecuencia del modem
perdon la pregunta.. y como?? no soy ducho en el manejo...gracias
lo q te indico el compañero wonder es q entres a la 192.168.100.1 vas a la pestaña de Configuration clikea en Reset All Defaults saludos
tun-tun y wonder.. ya probe con el reset all defaults y nada.. sigue igual, el sinconiza con el nodo y quedan todas las luces fijas y la de actividad tambien... pero no navega... he probado un choro de macs totalmente funcionales (funcionan en el otro modem con sigmax 1.06) varias configs, varios tftp servers todos válidos y nada.. no navega.. he reiniciado el pc luego de que el modem sincronice y nada... el bpi lo deshabilité y nada.... sera que toca dejarlo virgen nuevamente y hacer todo el proceso pero probando con el sigma X2 v13??? que recomiendan??
Tambien tengo otra pregunta.. el 5101 que tengo con el firm de frecsa esta instalado y con el ntl250 configurator todo bien.. pero el serial es validado por el isp y pues el que tiene no esta de alta.. como se lo cambio?? ya que el blackcat 1.28 no me deja cambiarselo a éste 5101....
Cuando hasces el rest all defaults y le das a save change y restar cable modem,te coge la misma frecuencia y el mismo canal??
Si es que si te tocara dejarlo virgen,que te sincronice y luego modificarlo con cualquier firm.
El serial en los 5101 no se puede cambiar por el gato una vez modificado,debes cambiarlo mediante el nrl250
Cuando hasces el rest all defaults y le das a save change y restar cable modem,te coge la misma frecuencia y el mismo canal??
Si es que si te tocara dejarlo virgen,que te sincronice y luego modificarlo con cualquier firm.
El serial en los 5101 no se puede cambiar por el gato una vez modificado,debes cambiarlo mediante el nrl250
OK gracias por la respuesta... pues la cosa es que no va a sincronizar porque son modems que no estan en la red.. o sea dados d ebaja... por eso me toca cambiarles los seriales.... y si el 5100 coje la misma frecuencia y canal cuando le doy el reset all
Dejalos virgenes y dejalos que cojan frecuencia por si solos y luego modificalos
Dejalos virgenes y dejalos que cojan frecuencia por si solos y luego modificalos
nunca van a cojer frecuencia porque los modems que tengo (2 5100 y 1 5101) son importados.. osea no pertenecen a la empresa... la empresa me proporcionó un ARRIS... esto estan por fuera todos 3 por lo tanto si los dejo virgenes no me cojen frecuencia se quedan esperando validación que no les van a dar por ser de otro lado, adicional a eso el ISP valida seriale spor lo tanto debo tener seriale svalidos (ya tengo 2...)... Esa es la cuestion
luego de dias de descanso hoy intento poner virgen el modem y luego le pongo la v13 a ver como me va.. les estaré avisando
jonny757
10/05/2008, 23:36
hola pues nada que me he instalado el sigma x2 v14 el invisible y me va muy bien pero alguien me podria decir como le cambio la mac? no se puede cambiar entrando en la pagina 192.168.100.1? lo he hecho pero no veo la pestaña de hack que seria en la que sale la mac como se le cambia la mac entonces? lo pregunto por si algun dia se me va la mac ahora la tengo bien porque se la he cambiado con el cable blackat pero si algun dia se me va tengo que volver a abrir el modem para meterle el blackat? responderme por favor un saludo chao.
Si le as instala el sigma se la as de cambiar en 192.168.100.1:1337
Bueno le pegue una formateada al PC y el Sigma v14 ya me sirve con archivos subidos por tft32.. solo me toca esperar a probar le desactive el bpi pero por tiempo me toco salir y no lo pude probar con los tftp servers de la empres y conf que tengo.. en la noche (aqui e smedio dia jeje) intento nuevamente
sparroww
13/05/2008, 22:36
hola oye para el 5100e tambien sirve porque se lo he metido y no me sale la pagina de configuracion gracias
x sparroww:
Si, sirve sin problemas, solo que dependiendo de la zona donde residas deberas ponerlo en modo hibrido.
Si no te accede, prueba con internet explorer y coaxial quitado.
Si sigue sin acceder, reprograma.
Saludos.
Bueno luego de cosas les comento... con alguns macs de otro nodo que son operativas el sigma x2 v14 me funciona solo si le pongo el tftp server de la isp y un nombre de una config valida.. asi me funciona perfecto.. al igual que si le subo archivos po tftp32... PERO si le pongo solo la MAC y ya mas nada solo me coje con unas pocas...ahora si le pongo una mac d elas que no coje (que yo se que estan operativas porque son de amigos) y le pongo el tft server de la isp y un nombre de una config file valida.. si me funciona... bueno eso es por ahora el avance que llevo... cualquier cosa les estaré comentando.. ya que por ejemplo tengo una MAC de un amigo que tiene mas velocidad contratada y se la pongo a este (diferentes nodos) y sincroniza pero el modem no asigna IP valida.. pero si enseguida le pongo el tftp server ip y el nombre de la config si coje... aunque siga teniendo la otra mac
ctunning
29/06/2008, 12:20
boas amigos , preciso de ajuda para portugal tenho netcabo todos os macs que ponho no mtorola sb5100 eu ao fazer downloads vai sempre a baixo ,estou farto de merter macs e nada, como sei ver se os macs são bons. obrigado..........
ctunning que te hacen las luces del modem ?? no estaria mal q pasaras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
guerito75
16/08/2008, 15:16
lo de invicible es porque queda indetectable al proveedor de internet? otra cosa me podrian explicar para que es el bpi y cual es su funcion? apenas comienzo en esto, salu2
lo de invicible es porque queda indetectable al proveedor de internet? otra cosa me podrian explicar para que es el bpi y cual es su funcion? apenas comienzo en esto, salu2
Lee y usa la opcion de busqueda del foro, esta explicado varias veces ;)
guerito75
16/08/2008, 21:50
ya busque gnrx y no doy si me pudieras dar un enlace y respecto a lo de invicible es porque no te pueden detectar o como esta eso
salu2
Lo de invisible es una edicion del firm, invisble para el isp, pueden serlo todos o ninguno, nada es invisible.
soykiensoy
29/08/2008, 09:06
Hola,
Aver si alguien me puede echar una mano con unas dudillas con el Sigma 2x 14v,
¿Alguien sabe de donde sale el serial que hay al lado de la mac?
¿ese serial es del modem y no hay que modificarlo verdad?
alguien seria tan amable de enviarme algun manual de Sigma 2x 14,
ya se que hay uno parecido en manuales pero solo sale una imagen del sigma 2x 14 y no me queda claro como cambiar la mac.
mi correo es:
Vivaldisss arroba hotmail punto com
muchas gracias por la ayuda
saludos
El serial si o no se modifica,como quiereas,te le cambias un par de numeros y listo
Para cambiar la mac se ve claro en la pagina 192.168.100.1:1337
nota te camufle el lireccion por seguridad
soykiensoy
29/08/2008, 13:49
Te agradezco tu contestacio,
¿pero ese serial que esta junto a la mac para que sirve ?
no es necesario cambiarlo entonces?
gracias de nuevo
ese seria es el q trae el modem de fabrica cambiale dos numeros si quieres saludos
reina3596
29/08/2008, 19:08
muy buenas
Acabo de ponerlo en mi SB5100E y la 4ª luz la de "online" parpadea, el resto encendidas.
Sigue operativo este firm o es que he hecho algo mal?
Un saludo a tod@s los forer@s
tu zona es eurodocsis??? saludos
reina3596
29/08/2008, 19:24
tu zona es eurodocsis??? saludos
TUN TUN, no tengo ni idea tio, soy de sevilla, si eso sirve.
Como puedo saberlo? si no tengo conexió ONO operativa ya que la di de baja, tengo una ADSL y estoy investigando esto xq tengo conexion con el cable de ONO...
reina3596
29/08/2008, 19:49
Por lo que he conseguido leer por ahi SI, mi zona es EURODOCSIS y por lo visto este modelo de CM trabaja en EURODOCSIS. es el SB5100E
Asi es, sevilla es zona Eurodocsis, y un modelo como el SB5100E trabaja en eurodocsis si.
Comprueba la mac, que sea operativa.
reina3596
29/08/2008, 19:58
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_vercion 0
write
saludos
cuando ejecuto en telnet una vez logeado y todo correcto, la orden cd non-vol, me dice que el directorio non-vol no existe, le hago un dir y efectivamente ese directorio no existe, como es posible?
Primero pon un cd.. y pulsa enter
reina3596
30/08/2008, 10:15
Exacto, con eso ya puedo activar el BPI segun el manual, pero nada, el 4ºLED no deja de parpadear, y estoy cambiando MACS y lo que pasa que el 1ºLED me parpadea(segun he leido, MAC dada de baja).
¿¿¿ Tanto si parpadea el 1ºLED como si me parpadea el 4º es por problema de MACS ???
Un saludo
La primera es dada de baja,la cuarta ouede ser problema del BPI,pon el version 0 pero de todas maneras si te parpadea la 4 dejalo un par de horas o hazle un reset a la frecuencia
gallineta
29/09/2008, 18:48
Hola , Ante todo dar la enorabuena por este firm, lo puse y a la primera funcionando.
mi duda es, si las mac de 25mg vam bien para este firm?
gracias y un saludo desde Mallorca....
gallineta
29/09/2008, 19:09
por cierto puede ponerse en modo hibrido, en Docis y Eurodocis ?
van igual que en todos
Si es un E puedes pasarlo a hibrido
PD.No estaria mal que pasaras por presentaciones mas que nada por cortesia
buenas yo tengo un problemilla le puse este firm a un 5100 i y funciona bien pero cuando hago un medicion de velocidad me lllega a poco mas de 1 mega y probada la mac en otro moden con otro firm me da casi 6 megas
que me esta fallando, sgui el manual al pie de la letra
saludos.
En el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links), os dejo este file, el sigmax2 v14 para SB5100, en español.
He leido que dependiendo del firmware que se le ponga varia el usuario y contraseña para acceder al modem.
Podriais decirme cuales son,es que tengo que hacer un modem sb5100 y no tengo claro los datos de usuario y contraseña,para cambiar la mac mas tarde.
He echado un vistazo al manual y creo que no hace falta meter estos datos,simplemente pinchando en Solo usuarios registrados pueden ver los links te deja asignarle la mac.
Es asi o me equivoco????
Gracias por todo y perdonar soy un poco burra :shock :shock jejeje
Saludos.
He echado un vistazo al manual y creo que no hace falta meter estos datos,simplemente pinchando en Solo usuarios registrados pueden ver los links te deja asignarle la m@c.
Es asi o me equivoco????
Asi es.
El user y pass lo veras en esa misma ventana y tambien podras cambiarlos ahi.
He echado un vistazo al manual y creo que no hace falta meter estos datos,simplemente pinchando en Solo usuarios registrados pueden ver los links te deja asignarle la m@c.
Es asi o me equivoco????
Asi es.
El user y pass lo veras en esa misma ventana y tambien podras cambiarlos ahi.
Muchas gracias por la aclaración y tus molestias,a ver si lo hago este fin de semana.
Un saludo
pues para el tcm 325 no hay manera ponga la flash desde la pestaña de 5100 "program" y luego el bootloader reinicio el modem i para empezar no me asigna la ip 192.168.100.10 la asigno manual mente y no me entra ala configuracion del modem ni por via telnet ni nada.
le buelbo a meter la flash original pruebo me asigna ip y todo bien buelbo a probar a meterle la flash SigmaX2 1.4 Edición invisible para SB5100 y el bootloader y nada. es posible que para el tcm325 ese tipo de frimware no funcione? hay algun otro? porfavor me gustaria me alludaran. a frimware descargado de [url]Solo usuarios registrados pueden ver los links
pues para el tcm 325 no hay manera ponga la flash desde la pestaña de 5100 "program" y luego el bootloader reinicio el modem i para empezar no me asigna la ip 192.168.100.10 la asigno manual mente y no me entra ala configuracion del modem ni por via telnet ni nada.
le buelbo a meter la flash original pruebo me asigna ip y todo bien buelbo a probar a meterle la flash SigmaX2 1.4 Edición invisible para SB5100 y el bootloader y nada. es posible que para el tcm325 ese tipo de frimware no funcione? hay algun otro? porfavor me gustaria me alludaran. a frimware descargado de Solo usuarios registrados pueden ver los links
Mejor postealo en seccion thomson, que es la de tu modem ;)
osito_hu
02/12/2008, 21:32
Soy de mexico, ya hice todo lo del manual, pero no puedo ingresar a la pagina de configuraciones para cambiar la mac, pe podrian dar un consejillo para poder ingresar.
x osito_hu:
Primero mejor pasar por la seccion de presentaciones ;)
Luego, si dices el error o que sucede, se podrá indicar mejor.
Salu2.
la luz del modem del power parpadea sos
Primero por presentaciones por cortesia a los demas users
Y luego dinos si solo te parpadea power y lo demas encendido o te parpadea power y todo apagado?
parpadea power y lo demas encendido
Tienes que entrar a 192.168.100.1:1337 y cambiarle la mac,sino tienes macs pasate por el hilo de intercambio de macs que hay
Ya tienes la contestacion,es que nos pisamos
Habre internet explorer y escribe en la barra de direcciones 192.168.100.1:1337
Y si eso pasate por el manual de modificar los 5100 que hay sale mas explicado
me dice no se puede mostrar la pagina web
Pon la ip manual en
192.168.100.10
submascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.100.1
Esto lo as de poner en propiedas de tu conexion,tambien lo puedes ver en la seccion de video tutoriales
donde esta el hilo de intercambio de m@cs que hay
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto no es un chat es un foro,hay que darle tiempo a las cosas
Tal vez esta en la seccion de españa?
perdona pero esque boy perdido y estoy que mado
amigo vaz a 80 millas en zona de 55, tranquilo y con calma se brinda la ayuda si no lees en el foro y los hilos no consigues nada
el hilo de intercambio lo tienes por
aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
no puedo cambiar el mac :pcrevota
Sino esplicas porque no puedes cambiar la mac poca ayuda te podremos dar
Te entra en 192.168.100.1:1337 o en 192.168.100.1:666
que onda pues le puse el sigma x2 a mi sb5100 hice todo lo que dice en el manual le cargo el firmware y hasta ahi todo bien lo que ya no puedo hacer es cargar el flash me aparece un mensaje de que es demasiado grande,si me deja entrar a la pagina 192.168.100.1:1337 pero no le puedo cambiar la mac, le escribo otras y le doy cambiar y siempre aparece la que puse por primera ves.
Cuando le pusistes el firm,le pusistes tambien el bootloader?
Mu buen manual, a la primera sin complicaciones.
Un saludo y gracias por todo
Cuando le pusistes el firm,le pusistes tambien el bootloader?
de firm le puse el sigma x2 version invisible , el bootloader le puse el de la version de fercsa tal ves por eso que no funcione bien,cual boot me recomiendas poner?.
me alegra kabutor saludos
rk13:Ponle el sigma142 con el bootloader que lleva
Queria dar las gracias por el aporte a los demas, gracias por el manual y firware van de lujo.
blackhole
04/01/2009, 15:53
Hola,
He hecho todo lo que menciona le tutorial, y me deja hacerlo todo menos abrime en el navegador la direccion 192.168.100.1:1337 no me deja abrir con el puerto pero sin puerto si, alguien sabe que es debido? es un 5100E
Un saludo
blackhole
04/01/2009, 18:07
Bueno lo he arreglado de la siguiente manera, después de volverlo a cargar y no me ha vuelto a funcionar, cansado ya pq estoy con el blackcat que va lentisimo, le he puesto encima el del 5100 mod beta(sin volver a cargar el de origen), con verificacion de datos activada y me lo ha cogido a la primera, y ahora esta funcionando perfectamente!! por fin!
Gracias a todos.
Me alegro que lo consiguieras,a veces pasa eso con el v14
me alegra que ya lo tengas saludos
HOla que tal!!! perdonar me gsutaria saber como poder poner el sigma_x2 v14 a mi 5100i, tengo la version 1.06 pero no me funciona y entiendo que es pq se ha kedado anticuada. me gustaria poder instalar la nueva version y configurarlo para poder navegar. Muchas gracais por adelantado.
Primero por presentaciones por cortesia a los demas users
Luego ves a la seccion de manuales y pillate el de modificar el 5100 por blackat,con el no tendrias que tener ningun problema
antagus1953
10/02/2009, 04:56
Hola estoy tratando de istalar este en un 5100i pero al ahecerlo se enceinde el activiti nprmalmelnte cuando el coneco el cable y el power titila me podrian ayuda x q de ahi no pasa
amiogo tendrias que revivir tu modem primero saludos
Gracias por las explicaciones que e leído en este hilo. Educado un SB 5100i sin problemas.
¿Que nuevas funciones de utilidad lleva?
1 saludo.
chiscueli
15/02/2009, 22:28
Hola estoy tratando de istalar este en un 5100i pero al ahecerlo se enceinde el activiti nprmalmelnte cuando el coneco el cable y el power titila me podrian ayuda x q de ahi no pasa
Si el led de power esta intermitente es por que la m*c que has puesto esta dada de baja prueba con otra.
si solo prende la luz de power y las demas no te toca revivirlo, si parpadea la de power y las demas tambien es cuiestion de una buena mac saludos
Buenos días, ayer eduque mi sb 5100i y le puse el v14 es el primero que educo, ahora viene mi duda, le e puesto una mac que en teoría esta activa, el router tiene las luces de power, receive, send y activity encendidas y la de online parpadeando, alguien sabe a que puede ser debido o si e hecho algo mal. Segui el manual colgado en el foro.
Gracias. :beer
amigopuede ser por lamac deveria estar seguro que esta buena saludos
amigopuede ser por lamac deveria estar seguro que esta buena saludos
Buenas TUN-TUN, pues me la a pasado un amigo y es la que el tiene ahora mismo en su modem.
No se que le puede pasar. Voy a volver a meterle la copia original del mio, para luego volverle a meter el firm.
:? Pues sigo igual 3 primeras luces encendidas y la 4 parpadeando y de varias Mac que tengo todas igual y al menos 3 se seguro que están activas.
Alguien me puede echar un cable.
hicistes lo de bpi ? saludos
A la tercera va la vencida. Despues de cargarle el firm original dos veces y volverle a meter el X2 v14, pase de hacer el ultimo paso de activar el bpi versión 0 y desde hace un poco mas de media hora navegando por internet desde el modem sb 5100i y en captura de MAC par apoder compartir con los compis.
Gracias por el interés TUN-TUN.
Un saludo.
me alegra que ya lo tengas :ok saludos
Cual es el puerto SNMP de este firmware he probado con 161 y no me deja y tengo el cable de red desconectado
si no me equivoco es ese el 161 para que lo quieres usar
saludos
brujita30
04/03/2009, 04:54
hola que tal ? en 1º lugar gracias por el post de las descargas perom tengo una duda yo tengo un motorola 5100 con SIGMA -X2 ; VERSION 1.0 (build 128) aqui pongo una imagen de la pantalla que me sale
¿esta version es buena y fiable? ya que me lo vendieron hace pocos dias asi y de momento funcionaba bien y al poco tiempo ha dejado de funcionar las luces estan todas fijas menos online que no para de parpadear ,le cambiado mas de 200 veces la *** eran todas recientes y validas de docsis 1.0 pero ninguna lo hace de funcionar ,porfavor dime de que puede ser a ver si va a ser por culpa del SIGMA -X2 ; VERSION 1.0 (build 128) y si es asi que version me aconsejas que sea estable para ponersela ya que veo que en la seccion de descargas hay muchas versiones distintas,muchas gracias ,un saludo
brujita30 lectura a las normas no duplicar post saludos
brujita30
08/03/2009, 01:24
disculpa no sabia que habia duplicado un post,la verdad que soy nueva y no entiendo mucho de esto,simplemente queria que me aconsejaran cual seria la mejor sigma que hay que sea mas estable,un saludo
no problem
sobre el sigma que tienes es muy bueno solo es cuestion de seguir provando con mac docsis1.0 recien escaniadas saludos
charlies
09/03/2009, 12:58
En toda la zona de alicante estan dejando de funcionar. Un amigo me comento que estan cambiando los servidores del ISP y que ya no aceptan el protocolo los sb5100. Y que los unicos que si funcionan son los thomson.
¿alguien sabe si es cierto?
Porque no funcionan, hay que cambiar o actualizar firmware?
Gracias
sb5100, he intentado apañarme con el manual del ipview 4.0 y no consigo nada..hay algun manual mas completo para incompletos como yo.gracias desde pamplona.
torete1981
09/03/2009, 13:08
hola trifulcas primero por presentaciones por cortesia a los demas usuarios saludos
trifulcas para escaniar deve estar conectado modem y pc nada de router saludos
DjKrabbe
18/03/2009, 09:09
- Buenas he estado lellendome el foro y es una caña, me he pillado el cable para flasear los modems motorola. he estado bajandome manuales y programas d este foro, pero aun asi voy un poko perdido, avr si alguien me hecha un cabley me explica por el msn un poko el tema, gracias y felicidades por el foro!!!!
DjKrabbe
18/03/2009, 09:20
- Buenas he estado lellendome el foro y es una caña, me he pillado el cable para flasear los modems motorola. he estado bajandome manuales y programas d este foro, pero aun asi voy un poko perdido, avr si alguien me hecha un cabley me explica por el msn un poko el tema, gracias y felicidades por el foro!!!!
reverendo
18/03/2009, 12:51
hola que tal ? en 1º lugar gracias por el post de las descargas perom tengo una duda yo tengo un motorola 5100 con SIGMA -X2 ; VERSION 1.0 (build 128) aqui pongo una imagen de la pantalla que me sale
¿esta version es buena y fiable? ya que me lo vendieron hace pocos dias asi y de momento funcionaba bien y al poco tiempo ha dejado de funcionar las luces estan todas fijas menos online que no para de parpadear ,le cambiado mas de 200 veces la *** eran todas recientes y validas de docsis 1.0 pero ninguna lo hace de funcionar ,porfavor dime de que puede ser a ver si va a ser por culpa del SIGMA -X2 ; VERSION 1.0 (build 128) y si es asi que version me aconsejas que sea estable para ponersela ya que veo que en la seccion de descargas hay muchas versiones distintas,muchas gracias ,un saludo
Prueba a cambiar la mac pero de la tarjeta de red...a mi me pasa lo mismo y creo que van por hay los tiros... saludos!!
DjKrabbe
18/03/2009, 13:33
- Buenas Gente!!! Lo primero felicidades por el foro. me he descargado sigmax2 indivisible en español, y los dos archibos son ARCHIBO.bin, y no se cn q tengo q abrirlos para poder utilizarlos??? o cual es su odo de egecucion??? Gracias Un saludo
dale una lectura por manuales saludos
hola gentecilla, hoy le he puesto el sigmax2 v14 a un 5100i, y tengo todas las luces encendidas menos la de power que parpadea. no consigo sniffear m*cs ni navegar, que estoy haciendo mal? saludos!
PD, soy de alicante y ya he hecho lo del bpi 0. saludos!
EDITO: ya estoy funcionando, he puesto una m*c buena que me ha pasado un amigo y ya funciona todo ok. saludos y muchas gracias!!