Ver la versión completa : xbox 360 sin key
renaultt
05/12/2011, 11:28
hola amigos algien sabria la mejor forma de recuperar la key de la placa base es una falcom la primera en traer hdmi he visto muchos tutos tengo los materiales para fabricarme el nandumper pero no se cual:duda es la mejor forma gracias
TylerDurden
05/12/2011, 14:25
La mejor forma es extraer la Key de la lectora. Para sacar la Key del mother vas a tener que hacer un JTAG, esto si no sabes soldar bien es muy peligroso.
Saludos,
renaultt
05/12/2011, 14:47
bueno lo de soldar no es un problema cuales son lo materiales nesesarios nesesito un chip que tuto utiliso mas actualisado gracia amigo
renaultt
05/12/2011, 14:48
bueno los mas inportante esque no tengo la lectora original poreso cometava de sacarla de la cpu
TylerDurden
05/12/2011, 15:01
Vas a necesitar un chip que se llama Infectus. Con eso lo vas a poder hacer, sino estas jodido.
renaultt
05/12/2011, 15:05
sabes el coste de ese chip tronco
TylerDurden
05/12/2011, 16:01
Nope, te recomiendo que busques en ebay o en mercadolibre,.
Saludos y suerte
renaultt
06/12/2011, 14:50
bueno unaves que tenga ese chip abra un esquema no y un tuto me gustaria saber el mas seguro y actualisado porque la verda me estoy volviendo loco hay un montonaso enpesaron con 6 resistensia 1 condensador sordandole unna embra rj45 luego su macho rj45 que iva al puerto inpresora o aun 232 y los tutos que e visto con el chip ifectus disen que tienes comprar el cable vga para que te de la key de la spu por e tv y le tines que echar una foto mui rapido que te desaparese en fin nesesito alguine que fasilite el conecsionado del chip para soldarlo ala placa base y el del cable para ir avansado esta tarde lo comprare el chip gracias
renaultt
06/12/2011, 15:11
Solo usuarios registrados pueden ver los links sabe si el xboxkey vale para sacarle la key Solo usuarios registrados pueden ver los links encontre eso pero nose sibaldria desde luego es una pasada
paquitosolo1
12/01/2012, 14:51
lo mejor es hacerle el jtag te hara falta un nanddumper estan sobre 20 euros y un chip matrix gliter o coolrunner un saludo
Mi amigo, el proceso es facil...pero toma tiempo... si sabes soldar pues ya estas al otro lado.. busca un tutorial de reset glitch hack.. tienes que hacerlo obligado si quieres tu key!!! porque tienes que botear Xell.. el xell te dara en el screen el dvd key... pero obligado que tienes que hacer el reset glitch.. hay muchos tutoriales y hasta en espanol...
basicamente necesitas extraer la nand con un usbspiflasher o cable paralelo casero, la modificas y insertas una imagen "xell" de vuelta a la nand, una vez hagas esto, el xbox no boot hasta que le pongas un glitchchip.. una vez pongas el glitchchip te saldra una pantalla azul con tu dvdkey.. una vez hagas esto puedes hacer dos cosas, abandonar el resto del tutorial, poner la nand original, montar tu xbox y ya.. o puedes continuar haciendo el tutorial y terminar el glitch hack.. ahora bien, si escojes tener reset glitch ya no podras jugar por live..
saludos
renaultt
13/01/2012, 17:39
gracias por ambas repuestas voy a googlear un poco aver que jtg y chip compro y de todos modos nadamas que tenga los asesorios os comento nesesitare alguna ayuda mucha gracia, saludos:ok
se puede sacar la key de la placa con un chip yo lo hag casi todos los dias saludos
renaultt
09/03/2012, 09:05
me prodrias orientar un poco mas gracias