PDA

Ver la versión completa : Saber si te pueden localizar si tienes modem con mac clonada

spitfire0889
25/09/2008, 06:58
Las empresas distribuidoras de internet te pueden localizar tu casa si estas utilizando un modem con un firmware?

y si pueden en que forma lo hacen
saludo :-? s

TUN-TUN
26/09/2008, 02:53
de localizar un poco dificil pero no imposible saludos

axelur
26/09/2008, 02:57
Muy complicado, mas bien detectarian en primera instancia el nodo, pero de ahi a tu casa, con una ojeada muy pero exageradamente muy exhaustiva.

spitfire0889
27/09/2008, 02:40
Por que es dificil de encontrar????

davirchi
03/10/2008, 00:08
Por que es dificil de encontrar????

Pos corrijanme si me equivoco porq no se mucho del tema, si el ISP n o has hecho un contrato directamente con el ISP no tienen el registro de la residencia en la q esta instalado el modem, o no el q tu tienes, lo maximo q pueden hacer es rastrear la conexion lo que los puede llevar hasta el nodo donde se origina la conexion y de alli buscar con mucha suerte en que residencia se esta efectuando la conexion

spitfire0889
03/10/2008, 11:42
pero el moden que mi isp tienen registrado esta como ellos me lo dieron sin sigma x2
yo compre otro y le puse una spliter para tener 2 modem a la vez y puse el de mi isp con la pc de mi hermano
y en la mia el de sigma x2

saludos

themastercid
04/10/2008, 07:49
pues el rastreo lo asen en base a la ip asignada al modem que se supone es clon (******) para ello utilizan determinados programas para aser un ping a la mac que se detecta ****** y tu computadora responde a ese ping con los datos del modem numero de serie marca y mac te digo por que lo hee echo y abeses asta de que marca es el modem de alli ya con la ip que utiliza el modem tratan de aser una coneccion remota por medio de la asistencia ya activada por de faul en win xp o por otros medios tipo troyano y tener axesso a tu pc ya estando detro de ella se realiza una busqueda de nombres y datos personales de manera que se te pueda rastrear desde un numero de tel o cuenta de banco escan de resivos de tu casa y mas info que pudiera estar alojada en tu pc una vez echo se te rastrea por medio de esos documentos para dar a tu domicilio y dejarte caer en la espalda baja la de aser niños.
la recomendacion es no tener nada de datos que te identifiquen a ti o a tu casa guardados en la pc
salu2 desde guadalajara .jal mex.

ravenmx
08/10/2008, 23:35
Como dicen los compañeros paraq ue te localizen esta un poco en chino, mas no obstante si tienes un modem legal, y uno pir@, pues te recomiendo que uses la misma tarjeta de red, ya que por la tarjeta de red te podrian ligar el modem de paga y ahi si pelas. a un cuate que tenia un modem, piraton lo fueron a buscar asu casa, pero no sabian exactamente en que casa era, donde estaba este equipo, afortunadamente no lo encontraron pero el we tenia 2 equipos uno de paga y otro pir@, po reso te recomiendo que sean equipos diferentes, para que tengas algun problema y te puedan rastrear. saludos, otra cosa puedes cambiar la mac de tu t-red con el mac changer.

saludos desde pueblite.

axelur
10/10/2008, 00:24
pues el rastreo lo asen en base a la ip asignada al modem que se supone es clon (******) para ello utilizan determinados programas para aser un ping a la m@c que se detecta ****** y tu computadora responde a ese ping con los datos del modem numero de serie marca y m@c te digo por que lo hee echo y abeses asta de que marca es el modem de alli ya con la ip que utiliza el modem tratan de aser una coneccion remota por medio de la asistencia ya activada por de faul en win xp o por otros medios tipo troyano y tener axesso a tu pc ya estando detro de ella se realiza una busqueda de nombres y datos personales de manera que se te pueda rastrear desde un numero de tel o cuenta de banco escan de resivos de tu casa y mas info que pudiera estar alojada en tu pc una vez echo se te rastrea por medio de esos documentos para dar a tu domicilio y dejarte caer en la espalda baja la de aser niños.
la recomendacion es no tener nada de datos que te identifiquen a ti o a tu casa guardados en la pc
salu2 desde guadalajara .jal mex.

Esta es una forma bastante sucia, aunque no por ello imposible que hagan, solo que para el caso quieren atacar una ilegalidad con otra peor, y si se ponen a las patadas, salen perdiendo los ISP con esas practicas, en cuanto a demandas, imagen, etc.

Saludos. Un buen firewall y no hay porque temer.

VicioPro
10/10/2008, 00:52
Supongo que si es facíl que te encuentren si ellos se lo proponen pero de seguro les da flojera, tienen tantisimas cosas que hacer que sería una perdida de tiempo para ellos averiguar donde se origina una conexión ilegal ademas de que legalmente no llegaría a mucho, por ejemplo aquí en mexico pss no pasa nada... como siempre.

DHilton
11/10/2008, 18:14
peer guardian y firewall de kaspersky funcan? solo por curiosidad

pinchechema
12/10/2008, 06:15
El avg es bueno DHilton

master_of_game
14/10/2008, 21:52
Bueno pues esta campion k el ISP se meta a tu PC ademas eso es ilegal y se meterian en una broncota tambien, la unica forma en k te pueden coger es por medio de la HFC IP en base a esta saben en k nodo esta conectado el CM y lo siguiente es ir quitando los cables del poste y monitoriar el modem desde la cabecera, en donde quitan el cable y el modem se desconecta es donde te cogen, y hay ya valiste te carga la AFI seccion pirateria y te meten la del burro, pero no hay pedo si tienes lana aflojas una poca y listo sales bien librado, bueno aqui en mexico donde todo es corrupcion, asi k cuando no usen el modem desconectenlo y si detectan k la señal biene y va, biene y va cuidado!!! desconecten imediatamente su CM y esperen a k la señal ya no se interrumpa, aqui en toluca lo ha comenzado a ser CACACABLE. saludos.

guerito750
17/10/2008, 02:33
Pues aqui segun lo poco que he podido averiguar con algunas personas que laboran en el telecable que no quieren pasar los tips ni con lana porque tienen miedo de perder su chamba y es valido es que la unica forma que tienen es que saben en que nodo se esta originando la señal pero no exactamente en que casa asi que para eso tienen que ir desconectando cada cable conectado al nodo y estar en contacto con alguien en la oficina y donde se interrumpa la señal ahi van te tocan y te dicen que si pueden checar la conexion si eres tonto y los dejas pasar sin antes haber desconectado y escondido el modem ya te torcieron pero si antes de abrir escondes todo y borras la informacion como cookies de la pc pues no tienen como comprobar que tu estas agarrando señal, pero para hacer eso segun los trabajadores tiene que quejarse la persona a la que le estas clonando la mac ya que se le baja la velocidad a el es como si la compartiera entonces al quejarse el cliente legal pues empiezan a ver las posibles causas y eso conlleva a una busqueda del modem ******, pero otra cosa si tu apagas tu modem antes que ellos den con la señal pues les tumbas el trabajo del dia porque ya no sabran de donde se origino la señal; de hecho aqui se han equivocado muchas veces que les apagan los modems y piensan que es en la casa del ultimo cable que desconectarony sopas se llevan hasta unas mentadas de madre, eso aqui en guanajuato, mexico, salu2

cyber
17/10/2008, 10:31
es correcto lo que dice guerito750 dado a la topologia que utilizan las cableras a lo mas que pueden llegar a saber es a que hub-repetidor empalme o como quieran decir es de donde hay mas conexiones que las que estan contratadas, y tambien seria o es muy tedioso estar checando de cable por cable y estar en contacto con la central, uan asi les recomiendo a todos que cuando no vayan a utilizar el internet dejen desconectado de la energia electrica el modem o si van a salir y no hay nadie que sepa de el y pudiese dejar entrar a algun tecnico a "checar el cableado", saludos

quiensabe007
20/10/2008, 05:24
si yo concuerdo que esta en chino para que te localicen , ahi la gran diferencia con una conexion ADSL , con ADSL tu modem esta conectado directamente a la central y ahi si saben tu nombre y direccion , con un servicio de cable has de cuenta que es como una especie de router gigante, una conexion para todo un nodo , por eso esta en chino que te agarren . De que se puede se puede .

luispro
29/10/2008, 05:40
Según he leido sobre topics de tecnicos muy especializados si es posible pero muy muy dificil y tedioso y aki en Mexico no saben ni como se llaman, y en otros paises tienen k tumbar a todo el nodo y enviar una especie de frecuencias a la mac que ellos saben es clonada pero no lo hacen ni en europa porque sus clientes se enterarian de que es facil robar la señal y es por eso que su velocidad de los que pagan es lenta, asi que es casi imposible, y además sobe lo que dijeron de la AFI no creo que sea un delito federal ya que no se mete con nada del gobierno ni federal, a lo mucho ha de ser un delito menor y no les conviene a los isp perder su prestigio por un delito de alguien k va a pagar una fianza y como sin nada. Saludos

VicioPro
17/11/2008, 08:30
Me gustaría agragar algo importante acá mi provedor esta super millonetas de tantos clientes que tienen y pues les vale un carajo que existan modems clonados pero supe hace poco de un caso...
Le llamaron la atención a una persona que tenía contratado internet por c@ble por que el isp registró que puso un modem clonado, yo me sorprendí cuando supe esto pero entonces ¿a que se debe esto?, pues se podría deber a la numeración de la tarjeta de red, es lo más seguro, entonces como recomendación para todos... CAMBIAR MAC ADDRESS DE TARJETA DE RED antes de poner nuestro juguete en una PC que tenga o halla tenido un Modem con contrato.

Y por favor no jodan con eso de desconectar cable por cable para que nos agarren...

Dj_Zeta
17/11/2008, 16:35
Simplemente si pueden saber, pero les es demasiado costoso el ir buscando conexiones de modem no pagados, no creo que acá sea la manera de postear porque mas de algun ISP lo hará pero se puede llegar hasta el domicilio si fuese posible, lo que si mas riesgos para quien tiene un modem de pago del ISP, deben de cambiar la mac de la tarjeta de red puesto que esta queda registrada en la base de datos y te localizan fácilmente, ademas que les sale mas económico hacer barridas con seguridades.

prometeo
27/11/2008, 21:16
Supongamos por ejemplo, que has sido cliente de una ISP y por razones ABUSIVAS u otras razones te das de baja de su servicio. Por lo general ellos no vienen a tu casa a quitarte el cablecito que te da linea (tienen cosas importantes que hacer). Entonces entiendo que es un fallo suyo, porque normalmente yo en mi casa soy libre de hacer lo que me de la gana. Puede que al tropezar con la silla, se me caiga un CM modificado justo en la linea que ellos por olvido o desidia dejaron. Otra cosa muy diferente es que alguien fuera de su casa manipule la caja de registros para poder coger linea.
¿Qué opinais al respecto?
Estaria bien abrir una sección de terminos legales. Por lo que pueda pasar.

VicioPro
27/11/2008, 21:53
Pues como que no entendí bien el ultimo post pero supongo que se refería a que si se pone un modem clonado en la linea dada de baja podian localizarte ¿no?, si es asi, POS LA RESPUESTA ES NO! a menos que pongas el modem clonado en la misma pc que tania el modem con contrato y sin cambiar mac del pc.

Terminos legales... pues para eso estan los abogados ¿no?, preguntale a uno, no creo que te cobre solo por eso.

prometeo
27/11/2008, 22:14
VicioPro a eso mismo se referia el post e intentaba dar un analisis en el remoto caso en el que te localicen, es decir, no se hasta que punto pueden legalmente denunciarte cuando ellos mismos dejaron su linea dentro de tu propia casa. Por otro lado SUPONGO que hay gente que tiene conocimiento de leyes (abogados), que tambien modifican CM y les gusta tener un servicio gratuito. Estos mismos, tambien pueden aportar sus conocimientos en una sección apropiada para ello, donde se pueda hablar de vacios legales. Nada más, simplemente era eso. Pero si no lo ves apropiado pues nada que borren el post y arreglado.

serpor
28/11/2008, 09:44
El problema es que tu as cogido un modem y lo as tocado internamente para poder usar internet
Si tu lo modificas,no pasa nada ya que el modem es tuyo y haces lo que quieras con el,el problema es cuando lo pones para tener internet "gratis" aqui ya tienes un animo de lucro,pero seria una pena menor,es decir una multilla de unos 300 a 600 euros
Un abogado nos lo podria decir mejor

deadline1979
04/12/2008, 18:20
Exactamente es como lo menciona Prometeo, uno en su casa es libre de hacer lo que le da la gana, si el cable entra a tu domicilio (no te colgaste vos del cable por su puesto) y donde vos le encontras el metodo de romper la seguridad de acceso a su servidor de conexion INET podes hacerlo sin ningun remordimiento y ningun problema.
Si recordaramos hace un par de decadas atras cuando empezo la red de agua potable, QUE LUJO QUE ERA EL BAÑAR A UN PERRO CON AGUA POTABLE, O REGAR LAS PLANTAS CON AGUA POTABLE. Bueno a eso nos estamos remontando con que y como podemos usar las señales abiertas con leves sistemas de blockeo mediante MAC o IP.
El tema solo seria para aquellos que no tienen pagando ningun servicio, agarran un cable de vecino y se cuelgan al cable y encima le cuelgan modems clon, eso si podria ser sancionable, pero es muy dificil que te lleguen a penalizar sin pruebas contundentes.