Ver la versión completa : Thomson no sincroniza...
SAABERO93
25/09/2008, 11:18
Buenas,
A ver si alguienme puede echar una mano.
Tengo un Thomson todo original,que por circustancias cuando se dio de baja el usuario no lo "desconectaron" y funciona perfectamente sin haberle hecho nada de nada.Ha estado funcionando muchos meses,pero desde hace uno no me sincroniza,lo he probado en otro domicilio y sincroniza bien y funciona perfectamente.
En mi casa se quedan las 2 primeras luces parpadeando y si accedo a 192... pone que no sincroniza.
Alguna solucion,que ha cambiado para que no funcione desde hace 1 mes??
Saludos
Si en tu casa no sincroniza y en otro domicilio si, tiene pinta de que te hayan puesto el "tapón".
Tienes algun otro servicio de cable o algun otro modem para probar?
SAABERO93
26/09/2008, 11:26
Si en tu casa no sincroniza y en otro domicilio si, tiene pinta de que te hayan puesto el "tapón".
Tienes algun otro servicio de cable o algun otro modem para probar?
El tapon no es posible,ayer mire y el cable sigue conectado y para asegurarme de que no han tocado en otro sitio he cambiado de conexion mi cable x otro que si tenia "servicio".
Luego mirare el modelo de Thomson.
El modelo es el TCM 390
Saludos
SAABERO93
02/10/2008, 10:14
Alguna idea o sugerencia?
Saludos
El 390 es como el 315,tienes que tocarle el annex el cm_annex y el tuner
Para el tuner as de levantar el disipador y decirnos que pone y para el resto varia en funcion de si eres docsis o eurodocsis
Para los comandos usa el manual de comandos telnet y si eres docsis te dejo cual seria tu annex y el cm_annex a falta que digas que pone debajo del disipador
cm_annex 0 o 3 (docsis) tienes que probar con los dos,casi siempre es el 3
y el annex b (docsis).
SAABERO93
17/10/2008, 11:44
Es posible que hayan bloqueado en mi zona la M@C del Thomson?
Como ya he dicho antes en otra zona funciona perfectamente y ayer pobre el Motorola de un amigo en casa y funciona bien...
Saludos
Cambiate la mac de la targeta de red y mira de poner el bpi version 0
hola, estoy cargando el backup que hice de un tcm 410-3348-flash intel por segunda vez.
he probado varias veces el v14 y el ambit sin resultados,consegui hacerlo funcionar con el 128
pero duro una semana,al cambiar la m@c no cogia frecuencia y aqui estoy volviendo al principio.
por cierto,no cambie nada de lo que comentais por otro hilo y uso blackcat directo.gracias
Ya te lo conteste en el otro hilo