Ver la versión completa : SB5100i Firmware Virgen
Hola.
En el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links), os dejo un firm virgen para el SB5100, contiene la Memory, Flash y el Bootloader.
Es para los modelos SB5100i, aunque la memory, es compatible para todos los SB5100 (SB5100E, SB5100i....)
En el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links), os dejo otro firm virgen para el SB5100i, contiene la Memory, Flash y el Bootloader.
Válido solo para los SB5100i.
gemeodococteau
26/03/2008, 05:33
obrigado
gracias
tanks
TOMAJAUK
31/03/2008, 01:57
OK,, muchas gracias por la descarga
Creo que al subir archivos de este tipo se debe indicar la flash exacta, ya que no todos los modelos 5100i o 5100e tienen la misma flash, y en algunos casos, los modems se mueren por meterler flash que no corresponden al modelo del chip.
x rwx:
Es un dato que no se ha puesto en algunos files virgenes, y tienes razón, lo ideal seria ponerlo.
A ver si puedo completar esa info.
adriancasandra
09/07/2008, 15:44
no sirve detecta la memory cuando se le mete el archivo correspondiente pero no la flash y antes si la reconocia es porque no pones los diferentes marcas de flash ya que un mismo modelo puede traer intel u otra no importa que el modelo sea el mismo
no sirve detecta la memory cuando se le mete el archivo correspondiente pero no la flash y antes si la reconocia es porque no pones los diferentes marcas de flash ya que un mismo modelo puede traer intel u otra no importa que el modelo sea el mismo
:? :? :? :smokin
ese detalle lo habia visto hace un tiempo, pero la mayoria de las veses con esos respaldo se han recuperado muchos modem digo casi 100% pero lo vamos a tener en cuenta y vamos a modificar eso saludos
claudio2
23/10/2008, 17:57
OLA AMIGIGO TUN-TUN IA AM PREPARAO ELGATO,I CASI CASI VOI ADRESAR LOS REBELDES DE 5100,PERO TENGO UNA DUDA CON LOS VEBSTAR VIRJEN ES TAMBIEN EL TRABAHO????? UN SALUDO I GRACIAS POR TODO.
OLA AMIGIGO TUN-TUN IA AM PREPARAO ELGATO,I CASI CASI VOI ADRESAR LOS REBELDES DE 5100,PERO TENGO UNA DUDA CON LOS VEBSTAR VIRJEN ES TAMBIEN EL TRABAHO????? UN SALUDO I GRACIAS POR TODO.
No escribas en mayusculas,es sinonimo de gritar y porfavor escribe mejor pues no te entiendo nada de lo que preguntas
claudio2
23/10/2008, 19:07
ola aver, que no entiendes? am dicio que am preparao el gato negro, i am prenguntao que se puede acer i los vebstar que son virgen???( i los rebeldes son 2 motorola 5100 que por fin le am educao):)
claudio2
23/10/2008, 19:10
avre i para escribir mehor es un poco mal para mi soi estrajero., piensa que para descifrar me mata a mi,ablo un poco mejor pero escribir mal pardoname??serpor.::::):):)
Hola buenas tardes, tengo un THOMSON operativo, y estoy intentando educar un SB5100i, pero no lo no consigo. Lo último que he echo es meterle el Sigma X2 y hay forma. La verdad es que todas las luces se me quedan encendidas, tan solo se me queda online parpadeando y no coge IP, decidí cambiar a sigma X2 porque no se si aqui en canarias utiliza el DOCSIS 3 u otro, que la verdad no lo sé. Necesito ayuda a ver que puedo hacer. Me le leido muchos manuales y he buscado en los foros. Me hecho el cable blackcat y funciona y me reconce el chip Intel.
Uno de los errores que me da es el BPI en el cm, en 192.168.100.1 y para acceder al cm 192.168.100.1/1337 y he seguido el manual al pie de la letra. Las mac's que tengo son de 12mb con sus nro series pero no me funciona, puede ser que no esté activado algun parametro del firmware? AYUDA PORFA.
Yo hace 2 años tenia uno lo uncap pero ahora no encuentro la forma y no se si ONO, ha cambiado algo, estoy peridido con esto. Quisiera saber si alguien en canarias está funcionando y con que firmware, Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.
por el bpi0 y porle una mac docsis1.0 saludos
oh y no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones ;)
Hola.
Ese firm sirve para el webstar epc2100
si su bcm es 3348 deveria servir saludos