Ver la versión completa : Megacable reparte Arris
pinchechema
25/09/2008, 19:18
Pues he visto un carro de megacable con 3 cajas grandes de modems Arris en Puebla, alguien mas de puebla que halla escuchado algo de cambio de modems?, no he visto ningun comercial, pero comentan en el post de sonora
que halla cuando cayeron los modems metieron Arris, aunque algunos siguen jalando con motorolas.
Es que el Arris soporta el Voip por eso de la telefonia, pero no hay mayor bronca.
pinchechema
26/09/2008, 03:37
a bueno gracias axelur si lei eso tmb aunque se me hizo raro por eso de que para voip ya habian dado los sb5120.
parece ser que el modelo que comentas va hacer el unico modem que va ha usar megakable esta retirando todo lo ke tenga ke ver con motorola ,por hobias razones,algo tendra que ver lo ke dices si fuera solo por el voip yhubiera seguido con los moto,tal vez la seguridad.ya que si buscas en la red de este modelo arris no encuentras mas ke la s espcificaciones del equipo.
pinchechema
26/09/2008, 04:52
Una ves vi que un sujeto en ML vendia uno ya todo maltratado, pero no le oferte por que no crei que se le pudiera hacer algo, aun lo creo, talvez luego no?.
Hay un cuate que vende uno en ML en 500 por si se animan.
Saludos
Pero no todos los arris hasta ahora son modificables.
A esperar.
Pero no todos los arris hasta ahora son modificables.
A esperar.
Sabes cuales si son modificables? modelos o algo asi?
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.1.12 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.