PDA

Ver la versión completa : Problema de ruido con Televisión por cable

Joelurbano
28/12/2011, 04:06
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad vi una buena oportunidad aquí para solucionar esta duda, soy aficionado a reparar cosas con cables jajaja entonces bueno...

Dice así:
Resulta que tengo la pc conectada mediante cable RCA Al home theater, y a su vez el Home theater está conectado al Televisor mediante cable RCA De video compuesto.

Que es lo que ocurre, cuando conecto la TV a la televisión por cable y tengo el pc conectado el home theater lanza un ruido como de un pulso eléctrico, no es un siseo, es algo MUY FUERTE, y solo ocurre cuando conecto la televisión por cable. Si la desconecto o desconecto los cables de video compuesto deja de sonar, pero como sabrán esto es algo muy engorroso de andar haciendo a cada rato.

Tengo polo a tierra en mi casa con una barra de cobre de 1.50 y cable desnudo en cada toma, pero sigue pasando, algo que pueda hacer?

diegohertz
31/12/2011, 20:17
que tal joel, la solucion seria colocarle un filtro 5/35 o 5/50 mhz en la boca de tv, espero haberte ayudado, felicidades.

joracos
04/01/2012, 21:58
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad vi una buena oportunidad aquí para solucionar esta duda, soy aficionado a reparar cosas con cables jajaja entonces bueno...

Dice así:
Resulta que tengo la pc conectada mediante cable RCA Al home theater, y a su vez el Home theater está conectado al Televisor mediante cable RCA De video compuesto.

Que es lo que ocurre, cuando conecto la TV a la televisión por cable y tengo el pc conectado el home theater lanza un ruido como de un pulso eléctrico, no es un siseo, es algo MUY FUERTE, y solo ocurre cuando conecto la televisión por cable. Si la desconecto o desconecto los cables de video compuesto deja de sonar, pero como sabrán esto es algo muy engorroso de andar haciendo a cada rato.