PDA

Ver la versión completa : caida modems guadalajara megachafa

Páginas : [1] 2

themastercid
25/09/2008, 20:12
empesemos con el tema de la caida de modems en guadalajara pss empezaron por zonas y segun mis contactos el fin de semana estara cubierta toda la ciudad con un sistema de blokeo que no te asigna ip y otro que solo te da un cm(registro de velocidad ) de cero download y cero upload basando al pareser en asignacion de direccion conforme a nodo de cliente pareado con direccion fisica del cliente.
pues si usas una mac del mismo nodo trabaja bien pero evidentemente se caee devido a su gemelo origen y te la pasarias conectado y desconectado todo el dia.
pss la unica manera de aser pasar al sistema de seguridad es engañar al server de megachafa para que crea que estamos en el nodo correcto (delclientelegal )
y ademas el upgrade de docsis 1.0 a 2.0 ya pasaron parte del sector livertad a 2.0 asi que solo 5100 y 5101
salu2 desde guadalajara mexico.

axelur
25/09/2008, 20:42
Esto si se ve mucho mas cabron.

themastercid
26/09/2008, 04:10
INFO:
La clonacion de macs fue desaprovada aqui les pongo por que:

Segun un convenio nacional todas las empresas dedicadas a proveer el servicio de internet
via cable (cablered, cablemas, megared, megacable) y mas actualizarian sus sistemas pasando
de docsis 1.0 que es en el que se manejaban en algunos lugares a docsis 1.1 como minimo y
en algunos lugares pasaron a docsis 2.0 del jalon, ahora por que decidieron hacer esto:

Las empresas asociadas compraron un candado, si, asi como lo oyen, es un seguro que lleva
por nombre VPI, y tiene un funcionamiento muy logico, cuando tu modem con mac clonada pide
linea al servidor este le manda un tester recibiendo los datos de la mac con la que esta
trabajando, el sistema lee la mac y la compara con tus configuraciones de mac guardadas en
el servidor y que ademas de todo coincida con tu numero de serie original de modem, osea,
este VPI te detecta que no este ni liberado ni clonado. Obiamente al estar mal tu conexion
pues no te da nadita de señal, solo tuvieron un problema, este VPI no funciona con conexiones
menores a 512 kbps, osea los de 256 estan salvados, como todo buen mago, ninguna empresa revelo
estos secretos, y al contrario, si anuncio tu plan fidelidad (puede cambiar el nombre) donde sin
costo (o uno muy barato) los usuarios de 256kbps ahora serian de 512 kbps por promocion. En yucatan
por ejemplo estuvimos como una semana con altibajos de señal y offline en ocaciones por unas 18 o 20 hrs,
y servicio tecnico decia q es por problemas con el servidor, no que era por el cambio de docsis.

La verdad estas empresas se sacaron de la manga este resultado y le esta funcionando.

Yo ahora estoy trabajando con uno de 20 mb y me jala perfecto, estuve a punto de comprar uno de aqui a
un amigo que me parecio excelente pero el Ipod Touch a 6 meses sin intereses me salvo de la desgracia
(no me alcanzo), conoci a 2 amigos que me financiaron uno (tengo que vender sus cablemodems), ellos
modifican cablemodems internamente, nunca he clonado una mac, funciona perfecto, no lleva Black Cat,
prenden todos mis leds, bajo a 2 mbps (4.5gb de un DVDFull en 45 mins, 100 mb en 57 segs con captura
del flashget y en Merida son los unicos funcionando.

Fuente: el 2o amigo que mencione anteriormente, es un "supervisor" de sistemas de CableMas que es la empresa
que nos brinda el servicio aqui, asi que sabemos de todas todas los movimientos de cable, el nos aviso de
estos problemas.

Pues aqui a grandes rasgos, primero que nada esto es en un 5100 con sigma x2 142 by fercsa.

1.- En la pagina de advanced: Solo usuarios registrados pueden ver los links bajas el config file dando un click
con el boton derecho sobre el vinculo al archivo que esta a un lado de: TFTP config file: das en guardar
destino como y lo guardas en tu pc.

2.- ya que lo tienes en tu pc lo editas con el programa sbdocsiseditor o sbconfigedit que es el mismo pero
yo lo encontre con el primer nombre solo que no recuerdo de donde lo baje pero si no lo encuentran lo puedo
subir a alguna pagina, lo unico que yo recomendaria editar en este caso es la opcion del bpi que aca en mi
ciudad biene en enabled y yo la pongo en disabled y asi me funciona, ya que este modificado se guarda con el mismo nombre.

3.- luego en la misma pagina de advanced das click en el boton examinar, encuentras el archivo modificado y
das click en abrir, lego en el boton upload de la pagina de advanced, debe aparece el archivo ahi y los bytes que ocupa.

4.- en la opcion Auto boot config file: por default esta disabled y das click en change para que quede enabled.

5.- reinicias el modem y debe de conectarte y quedar hasta la luz de online encendida y parpadeando la luz de activity.

PD. aqui solo se puede hacer eso en los 5100 y en los 5101 se reinicia el modem y no deja que conecte.

Pues se supone que el haxorware biene con el docsis 1.1 ya activado de hecho debe soportar hasta docsis 2, tu lo
que hiciste fue desactivar el bpi pero al modem, yo si hago eso no me funciona solo se reinicia como el tuyo pero
si bajo el config y le desactivo el bpi (pero al config no al modem, el modem queda igual en bpi+) lo subo al modem
y si me funciona muy bien pero solo en un 5100 en el 5101 no me deja conectar cuando tengo un config arriba.

themastercid
26/09/2008, 04:31
todo esto es en resumen lo que se abla en mexico en el asunto de las caidas de clones.

pinchechema
26/09/2008, 05:04
No ma ca.. entonces en todos los Edos. va a suceder muy pronto, incluso si se logran levantar los modems en Veracruz con las investigaciones que han logrado poner en marcha los CM al cabo de un tiempo pondrian esta seguridad y adios trabajo duro no !!! Se tendria que investigar otra forma de hacer la clonacion.

pinchechema
26/09/2008, 05:05
Añadiendo tengo la impresion o la sugestion de que tambien nos estan atacando por el lado de agarrar la frecuencia.

mistermind
26/09/2008, 05:19
Ola amigos, aqui em brasil teve erro semelhante de cair todos modens, solucao foi fazer isso

5101 -->Erro !! dhcp faled e nao conecta...

SOLUÇAO = caso usando haxorware, so ir em stealth e alterar os nomes , em 5101e colocar 5101, no outro colocar SB5101-2.4.4.0-SCM00-NOSH ou SB5101-2.4.3.0-SCM00-NOSH ..., pelo menos aqui todos funcionaram...

5100---> somente funciona com
SB5100 MoD.1.0.4.Beta bpi ativado

:ok :ok :ok

froimp
26/09/2008, 05:36
empesemos con el tema de la caida de modems en guadalajara pss empezaron por zonas y segun mis contactos el fin de semana estara cubierta toda la ciudad con un sistema de blokeo que no te asigna ip y otro que solo te da un cm(registro de velocidad ) de cero download y cero upload basando al pareser en asignacion de direccion conforme a nodo de cliente pareado con direccion fisica del cliente.
pues si usas una m@c del mismo nodo trabaja bien pero evidentemente se caee devido a su gemelo origen y te la pasarias conectado y desconectado todo el dia.
pss la unica manera de aser pasar al sistema de seguridad es engañar al server de megachafa para que crea que estamos en el nodo correcto (delclientelegal )
y ademas el upgrade de docsis 1.0 a 2.0 ya pasaron parte del sector livertad a 2.0 asi que solo 5100 y 5101
salu2 desde guadalajara mexico.

Hay que prepararnos para lo peor!!!! y agarrar el toro por los cuernos.

themastercid
26/09/2008, 19:43
la pondre en descargas en el apartado sistema seguridad
salu2.

mario_ivan11
27/09/2008, 01:37
Pues aqui a grandes rasgos, primero que nada esto es en un 5100 con sigma x2 142 by fercsa.

1.- En la pagina de advanced: Solo usuarios registrados pueden ver los links bajas el config file dando un click
con el boton derecho sobre el vinculo al archivo que esta a un lado de: TFTP config file: das en guardar

2.- ya que lo tienes en tu pc lo editas con el programa sbdocsiseditor o sbconfigedit que es el mismo pero
yo lo encontre con el primer nombre solo que no recuerdo de donde lo baje pero si no lo encuentran lo puedo
subir a alguna pagina, lo unico que yo recomendaria editar en este caso es la opcion del bpi que aca en mi
ciudad biene en enabled y yo la pongo en disabled y asi me funciona, ya que este modificado se guarda con el mismo nombre.

3.- luego en la misma pagina de advanced das click en el boton examinar, encuentras el archivo modificado y
das click en abrir, lego en el boton upload de la pagina de advanced, debe aparece el archivo ahi y los bytes que ocupa.

4.- en la opcion Auto boot config file: por default esta disabled y das click en change para que quede enabled.

5.- reinicias el modem y debe de conectarte y quedar hasta la luz de online encendida y parpadeando la luz de activity.

PD. aqui solo se puede hacer eso en los 5100 y en los 5101 se reinicia el modem y no deja que conecte.

Pues se supone que el haxorware biene con el docsis 1.1 ya activado de hecho debe soportar hasta docsis 2, tu lo
que hiciste fue desactivar el bpi pero al modem, yo si hago eso no me funciona solo se reinicia como el tuyo pero
si bajo el config y le desactivo el bpi (pero al config no al modem, el modem queda igual en bpi+) lo subo al modem
y si me funciona muy bien pero solo en un 5100 en el 5101 no me deja conectar cuando tengo un config arriba.

no entendi bien el punto, esto es la solcion de lo que pasa ahorita en GDL?, con esto ya puedo hacer funcionar mi modem de nuevo?

wanatos
27/09/2008, 03:46

Hola themastercid que tal, esto que citas en tu post esta pasando actualmente en wantos o estas diciendo que es algo de lo que esta pasando en la republica?

Porque si no me equivoco esto lo escribi yo en otro tema, que precisamente es lo que pasa aca en Tijuana, tambien quisiera saber si crees que haya alguna solucion para el candado que mencionas.

Un saludo para todos los compas del foro desde Tijuana. :D:

TUN-TUN
27/09/2008, 04:53
mario ivan11 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones saludos

zionfinale
27/09/2008, 10:51
hmmm ya los van a tumbar y el mio todavia no keda PUF!

PONCHOTORRES18
27/09/2008, 14:55
esta muy interesante ese punto que mencionad de los config, bajar nomas el del archivo pero dejar = el modem, pos voy a intentarlo, ya nada se pierde, espero que eso nos ayude a levantar las velocidades xk se esta volando muy pero muy bajo sale

Un saludo a toda la raza que se ha estado que kmando el coco con todos nosotros :D

mario_ivan11
27/09/2008, 17:58
INFO:
La clonacion de m@cs fue desaprovada aqui les pongo por que:

Segun un convenio nacional todas las empresas dedicadas a proveer el servicio de internet
via cable (cablered, cablemas, megared, megacable) y mas actualizarian sus sistemas pasando
de docsis 1.0 que es en el que se manejaban en algunos lugares a docsis 1.1 como minimo y
en algunos lugares pasaron a docsis 2.0 del jalon, ahora por que decidieron hacer esto:

Las empresas asociadas compraron un candado, si, asi como lo oyen, es un seguro que lleva
por nombre VPI, y tiene un funcionamiento muy logico, cuando tu modem con m@c clonada pide
linea al servidor este le manda un tester recibiendo los datos de la m@c con la que esta
trabajando, el sistema lee la m@c y la compara con tus configuraciones de m@c guardadas en
el servidor y que ademas de todo coincida con tu numero de serie original de modem, osea,
este VPI te detecta que no este ni liberado ni clonado. Obiamente al estar mal tu conexion
pues no te da nadita de señal, solo tuvieron un problema, este VPI no funciona con conexiones
menores a 512 kbps, osea los de 256 estan salvados, como todo buen mago, ninguna empresa revelo
estos secretos, y al contrario, si anuncio tu plan fidelidad (puede cambiar el nombre) donde sin
costo (o uno muy barato) los usuarios de 256kbps ahora serian de 512 kbps por promocion. En yucatan
por ejemplo estuvimos como una semana con altibajos de señal y offline en ocaciones por unas 18 o 20 hrs,
y servicio tecnico decia q es por problemas con el servidor, no que era por el cambio de docsis.

La verdad estas empresas se sacaron de la manga este resultado y le esta funcionando.

Yo ahora estoy trabajando con uno de 20 mb y me jala perfecto, estuve a punto de comprar uno de aqui a
un amigo que me parecio excelente pero el Ipod Touch a 6 meses sin intereses me salvo de la desgracia
(no me alcanzo), conoci a 2 amigos que me financiaron uno (tengo que vender sus cablemodems), ellos
modifican cablemodems internamente, nunca he clonado una m@c, funciona perfecto, no lleva Black Cat,
prenden todos mis leds, bajo a 2 mbps (4.5gb de un DVDFull en 45 mins, 100 mb en 57 segs con captura
del flashget y en Merida son los unicos funcionando.

Fuente: el 2o amigo que mencione anteriormente, es un "supervisor" de sistemas de CableMas que es la empresa
que nos brinda el servicio aqui, asi que sabemos de todas todas los movimientos de cable, el nos aviso de
estos problemas.

me ha resultado lo que posteas, tengo de vuelta mi modem el unico problema no se si lo comentaste (no entendi bien) es que tengo una velocidad muy lenta como de 128kb o menos...

se puede subir la velocidad con el mismo config file? y de ser asi como se hace o que otra solucion hay?

pinchechema
27/09/2008, 20:55
¿Saben si las configs son dinamicas?, por que yo con dinamicas le subo al config y me da esa velocidad como de 64kbps, incluso si no le subo y pongo forzar una config me da esa vel por que no corresponde con el nombre qu me quieren dar.

pinchechema
27/09/2008, 21:06
Aclaro que yo soy de otro edo en el que todavia no hay broncas

mario_ivan11
27/09/2008, 21:17
la verdad no sabira contestarte eso, pero si aplica eso aqui, que solucion tengo?

acaso es esa velocidad o nada?

pinchechema
27/09/2008, 21:32
no yo te digo que no me sale darle al config por que me cambia el nombre que deberia ser, es decir, son dinamicaos si reinicias el modem te dan otro nombre de config. por ahi hay quienes con mega tienen subida una config. muy rapido pero yo no he podido.

mario_ivan11
27/09/2008, 23:02
espero que alguien me pueda ayudar, ya que nunca habia trabajado con config files, lo unico que se es que las instrucciones de arriba me ayudaron a jalar mi modem con muy poca velocidad pero si hay manera de subirle la velocidad me ayudaria mucho...

TUN-TUN
27/09/2008, 23:21
espero que alguien me pueda ayudar, ya que nunca habia trabajado con config files, lo unico que se es que las instrucciones de arriba me ayudaron a jalar mi modem con muy poca velocidad pero si hay manera de subirle la velocidad me ayudaria mucho...

dale una lectura a este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo te ayudara en lo que busca saludos

tapatio
28/09/2008, 14:54
Mi modem (5100), con el sigma de FERCSA 142, si se conecta y encienden todos los leds correctamente, el problema es la velocidad, porque tiene una mac de 3 megas y la velocidad que me da es como de 128. Como puedo tener la velocidad de la mac?., agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. :roll

mario_ivan11
28/09/2008, 22:55
Mi modem (5100), con el sigma de FERCSA 142, si se conecta y encienden todos los leds correctamente, el problema es la velocidad, porque tiene una m@c de 3 megas y la velocidad que me da es como de 128. Como puedo tener la velocidad de la m@c?., agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. :roll

esto es exactamente mi problema, pruebo varias m@cs y terminan con la misma velocidad que es menor a 128kb

sihom
29/09/2008, 04:47
estaba checando algo y creo que nose si este mal pero el detalle esta en los config files, porque he puesto varias m@cs y con las que no me da conexion me manda un codigo raro, pero cuando pongo una m@c que si me da conexión los config files son casi idénticos(si gustan subo los config files para que los analicen) y opcion o clave en un config file son los siguientes nombres "CmMic" y "CmtsMic" porque el "CmMic" en los 2 casos de m@cs que si me dan conexion es el mismo

elitemundo
29/09/2008, 05:41
as intentado bajando el config y editandolo con algun editor que hay aqui en el foro y cargarlo en el firmware ?

tapatio
29/09/2008, 22:11
Si claro intente modificando la config. con el editor, pero en el SIGMA, seccion de "advanced" sigue apareciendo que tengo una velocidad de 1070 o algo asi es decir se limita la velocidad. Alguien que sepa como cambiar en la config. LA VELOCIDAD que en teoria tiene la MAC?

themastercid
30/09/2008, 07:37
trabajando con el asunto de los config tengo la prueva veta para trabajar a 1.9 megas aqui en guadalajara le are un test de una semana si no falla la proxima semana edito la solucion psss con la carga de red liverada de los cm cloon se corre muy bien a 2 mega y cave la posivilidad de subirselo a los sb4200 estare haciendo pruevas esta semana con 4200 espero funcione pss segun los datos de seguridad de megachafa en teoria si trabaja un cloon .
saludos

themastercid
30/09/2008, 07:39
XD

Solo usuarios registrados pueden ver los links

themastercid
30/09/2008, 07:40
XD

themastercid
30/09/2008, 07:43
XD

themastercid
30/09/2008, 07:44
XD

pacoherte
30/09/2008, 09:30
trabajando con el asunto de los config tengo la prueva veta para trabajar a 1.9 megas aqui en guadalajara le are un test de una semana si no falla la proxima semana edito la solucion psss con la carga de red liverada de los cm cloon se corre muy bien a 2 mega y cave la posivilidad de subirselo a los sb4200 estare haciendo pruevas esta semana con 4200 espero funcione pss segun los datos de seguridad de megachafa en teoria si trabaja un cloon .
saludos

Hola SR. themastercid

Esperando su tutorial si puedo ayudar en algo usted dice

Independientemente de esto les voy a platicar mi problema y mi caso.

Bueno El chiste es que tengo un 3100 con una mac de 4mb que hasta ahora se me conecta pero se reinicia despues de unos 5 min durante el dia pero hay madrugadas que no se para y la velocidad es de mas de 4000kb.
A este 3100 no le he cambiado la mac por casi 3 Meses.
tengo otros dos 5100 conectados uno con x2 y otro con 142.
los dos estaban funcionando Perfecto pero el miercoles se empesaron a reiniciar y como son lo que uso pense que me querian tumbar la mac y se las cambie pero seguia igual, llegaban a online, parpadeaba el online y se reiniciaban (hasta ahora igual, pongales la mac que sea), la mayor parte despues de cambiar la mac, solo se queda el foco de receive parpadeando en los dos modems o si tengo suerte llega a parpadear el send o ya muy cagado el online.

En el que tiene el 142 ya hice lo de desactivar el bpi con el config y nada que me da online (Y le altero el config cuamndo me lo da orque la mayoria de a las veces solo sequeda en receive y no pasa a dar el config) , solo s equeda parpadeando el online y se reinicia (segui las indicaciones antes postadeas y nada que logro hacer que se conecte).

Lo que se me hace mas extraño es que varios cuates incluyendo mi novia tiene el 5100 online sin broncas con la x2, mi chava a 3mb por el estadio dos cuates a 2 y 3 en tonala, y lo mejor del caso esque no se les reinicia y simempre estan activos.
Intente poner otro 3100 y un 4200 en varias partes y nada que se conectan hacen lo mismo que en mi casa los 5100.

Lei que hay que ponerles macs del docsis 1.1 o del 2.0. ¿pero para saber Cual es de cual?

porfavor les ruego ayuda.

No se mucho del tema es para uso personal y me reuso a pagarle a una compañia que se esta cagando de dinero, un resto de lana que cobran por el service que es bueno pero no tanto para quecueste eso, en usa las compañias cobran 40 usdl por 20Mb como la warner cable y esta cobra 50 Usdls por 4mb.

Alguien me podria hechar la mano desde cero para ponerle bien las opciones al modem desde el sigma hasta el config moverle el config y obtenerlo cuando me prende dos leds.

Se los agradesco a todos de antemano

Les envio un cordial saludo.

:saludo :saludo :saludo :saludo

facultativo
30/09/2008, 17:24
amigo probe su tutorial y aqui en santiago de chile no funciona
una lastima estaba muy bueno

resulta que el modem deja parpadeando el Online y luego se reinicia
estando todo el rato asi

y la conexion llega hasta aqui y se reinicia.

que podra ser ?

al bajar la config file, esta viene encriptada, y al editarla con el editor que tu subiste el BPI por defecto viene desactivado.
solo me dedico a subirle la velocidad de subida y bajada y nada mas

tu sabes a que se debe esto, y si me puedes hechar una manito

axelur
30/09/2008, 22:29
Esperamos que pases la prueba Beta y se edite una solucion ya que el mismo caso es para Veracruz Puerto.
Saludos.

mario_ivan11
01/10/2008, 04:31
pues la verdad yo ando confundido pero feliz a la vez ya que me he puesto a testear muchas macs que tenia y unas 5 de 50 que testie si me conectan auna velocidad de 1mb (anteriormente eran de 2mb)

pero aun asi espero con ansias las pruebas de themastercid, ya que tengo la duda de que si lo has logrado con config file o que, por que yo fracase en ese aspecto

pinchechema
01/10/2008, 04:58
O que bueno es ver esos avances, ya espero la proxima semana para ver que ha sucedido con tus pruebas . :D

themastercid
01/10/2008, 07:38
megachafa de guadalajara a implementado un departamento de rastreo el cual consta de 4 salas con 24 operadores cada una para escanear la red de server y asignar m@cs no protejidas por medio de dlmta,s y rastrear los datos de los que se sigen conectando de a free y las maquinas que no tienen activado el firewall al 100% via remota tratan de sacar los datos de el usuario para dar con un nombre o direccion del mismo de alli que se esta rastreando algunos equipos cloon y en equipo con la agencia fed de investigacion div fraudes electronicos aser un cateo domiciliado a los equipos plenamente localizados y aplicar la ley a estos en caso de ser encontrado con extencion d linea coaxial y cablemod este se confiscara junto con el equipo de computo para su investigacion y se procedera a detencion del responsable o dueño del mismo por 48 horas y cargos por pirateria y fraude .
ESTOY INVESTIGANDO QUE TAN FIABLE ES SU SISTEMA DE RASTREO PUES LO ESTAN MANEJANDO A MANERA DE CONFIDENCIAL EL ISP.
igual tengo acceso espero me lo sigan permitiendo pss tienen los datos de como uno de los primeros detenidos crackeo elsistema de seguridad resien estrenado y se estava conectando a 8 mb pss incluso se abla q es posible aser uncapp pero es informacion sin revelar internamente solo un grupo muy reducido de ingenieros de megachafa tiene acceso pero en cuanto la tenga en mis manos se las dare a conoser.
salu2.

pacoherte
01/10/2008, 11:30
megachafa de guadalajara a implementado un departamento de rastreo el cual consta de 4 salas con 24 operadores cada una para escanear la red de server y asignar m@cs no protejidas por medio de dlmta,s y rastrear los datos de los que se sigen conectando de a free y las maquinas que no tienen activado el firewall al 100% via remota tratan de sacar los datos de el usuario para dar con un nombre o direccion del mismo de alli que se esta rastreando algunos equipos cloon y en equipo con la agencia fed de investigacion div fraudes electronicos aser un cateo domiciliado a los equipos plenamente localizados y aplicar la ley a estos en caso de ser encontrado con extencion d linea coaxial y cablemod este se confiscara junto con el equipo de computo para su investigacion y se procedera a detencion del responsable o dueño del mismo por 48 horas y cargos por pirateria y fraude .
ESTOY INVESTIGANDO QUE TAN FIABLE ES SU SISTEMA DE RASTREO PUES LO ESTAN MANEJANDO A MANERA DE CONFIDENCIAL EL ISP.
igual tengo acceso espero me lo sigan permitiendo pss tienen los datos de como uno de los primeros detenidos crackeo elsistema de seguridad resien estrenado y se estava conectando a 8 mb pss incluso se abla q es posible aser uncapp pero es informacion sin revelar internamente solo un grupo muy reducido de ingenieros de megachafa tiene acceso pero en cuanto la tenga en mis manos se las dare a conoser.
salu2.

Chinge sus Tacos y Ahora que vamos hacer?

rojinegro_16
01/10/2008, 16:04
salu2.

Chinge sus Tacos y Ahora que vamos hacer?

Usar firewall de pref kaspersky internet navegar atevez de proxy cifrar tu conexion volar el cable a un vecino usando un boster de preferencia para no bajar la calidad de la se;al. no usar redes sociales tirandole a la onda de verse esquisofrenicos con los datos personales.

TUN-TUN
01/10/2008, 16:19
rojinegro 16 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones ;) saludos

sihom
01/10/2008, 18:50
pues creo acá en mi pc quieren entrar lo de meg@achafa porque a partir de ese comentario puse zone alarm y me esta detectando varias entradas de ips que quieren entrar a mi pc, así que pues que tan fiable es esto o de que se trata porque si me esta preocupando algo ese detalle

scorpions666
01/10/2008, 21:10
pues aqui creo que lo que nos convendria por el momento es no hacer descargas de archivos pesados durante periodos prolongados, ya que asi tomariamos mucho ancho de banda y seria mas facil que te detecte, ahora si ellos entran a tu compu, no te estan robando info tambien y caerian en lo ilegal ? pregunto?

sihom
02/10/2008, 01:05
la direccion ip que me reporta el zone alarm es de la siguiente direccion ip 206.75.233.62 en Edmonton, canada(Solo usuarios registrados pueden ver los links) alguien sabe que onda con esto, si desde ahi es el rastreo y otro como me puedo proteger o de plano mejor desconecto mi modem por un tiempo??

pinchechema
02/10/2008, 01:35
Pues segun dicen la copañia de seguridad es canadiense no?

sihom
02/10/2008, 07:17
pues en si les recomiendo eso del zonealarm ya que estuve haciendo mas cambios en mis correos y pues de inmediato quisieron entrar a mi equipo, pero pues nose que onda, alguien sabe que de algún firewall mejor que el zonealarm o algo que de plano los detenga? ya desconecte mis discos duros donde había información mía o de mis contactos así que estén alertas todos

axelur
02/10/2008, 16:25
Esto ya parece mas miedo colectivo que otra cosa, si asi va la onda, quieren combatir una ilegalidad con otra, que es meterse a las PCS sin permisos.
Tendrian que pillar a miles de usuarios, si con uno el proceso es largo, con miles, es casi imposible.

pomikumx
02/10/2008, 18:45
Saludos
uno mas apuntandose en guadalajara en mi caso no puedo conectarme a mas de un mega cuento con el modelo sb4200 y sb5100 el problema lo note el lunes cambiando mi m@c lo que eh notado es que aunqiue tengo de diferentes nodos en algunos no es compatible, por ejemplo un amigo escaneo y su nodo es XX.59.XX.XX esos config ya nunca jalaron siempre se quedaba el led online parpadeando en cambio eh puesto a escanear en otra area siendo XX.57.XX.XX y jalan bien de momento a 1mbps no mas mi nodo es XX.62.XX.XX pienso que ahora si tiene que ver el servidor que tantos nodos tenga registrados como para que entre la misma m@c sin afectar el original esto solo es una teoria no se si sea posible en fin espero y se le de al clavo

modo cinico on= en otra solucion hay que exigirle a megacable un buen servicio para los modems clonados que no friege ya le estamos pagando el servicio basico que mas puede pedir=modo cinico off
un poco de humor jejeje
al mal tiempo buena cara

:aplauso :aplauso

pinchechema
02/10/2008, 22:45
pomikumx buena observacion podrias probar con el dhcp force en discover y ver que velocidad te da la mac que tienes ahora?

pinchechema
03/10/2008, 05:09
Hey prueben el nuevo firm que subio WAR10CK de Ecuador para los sb5100.

pomikumx
03/10/2008, 15:27
pues no me sale la velocidad el nombre de el config es .. config-cert-cli.bin no me da informacion de velocidad

PONCHOTORRES18
03/10/2008, 15:46
si cheken ese firm alo mejor ahi puede estar su solucion pero ese nadamas es para 5100 tambien les recomiendo el haxo pa el 5101 aki con esos los estamos echando andar los equipos.

Si nos pagan los viaticos a la raza jarocha vamos y les hacemos un desma al sistema para que se conecten jajajaja (Mega Shit es puro coto)

pelacable
03/10/2008, 17:01
que tal, ya baje y puse el firm y hasta flash completa del firm que subio el compañero Warlock y me sigue pioniendo el mismo detalle del led onliine, a alguno de uds si les funciono? a mi en algunas mac si ancla pero del mega no pasa, alguien puede ayudarme?' saludos y gracias

pinchechema
04/10/2008, 03:45
1mega es muy bueno no lo desprecies usalo para investigar mas.

themastercid
04/10/2008, 07:50
pues el rastreo lo asen en base a la ip asignada al modem que se supone es clon (******) para ello utilizan determinados programas para aser un ping a la mac que se detecta ****** y tu computadora responde a ese ping con los datos del modem numero de serie marca y mac te digo por que lo hee echo y abeses asta de que marca es el modem de alli ya con la ip que utiliza el modem tratan de aser una coneccion remota por medio de la asistencia ya activada por de faul en win xp o por otros medios tipo troyano y tener axesso a tu pc ya estando detro de ella se realiza una busqueda de nombres y datos personales de manera que se te pueda rastrear desde un numero de tel o cuenta de banco escan de resivos de tu casa y mas info que pudiera estar alojada en tu pc una vez echo se te rastrea por medio de esos documentos para dar a tu domicilio y dejarte caer en la espalda baja la de aser niños.
la recomendacion es no tener nada de datos que te identifiquen a ti o a tu casa guardados en la pc

yaunnix
04/10/2008, 20:32
Bueno pues yo se que conectarte remotamente a una maquina es posible y de hecho yo lo hago en el trabajo pero estoy seguro de que estos weyes no tienen ni el tiempo y el personal para dar con todos los que utilizan modems clonados la neta esta muy cabron, aunado a esto conociendo las leyes en Mexico creo que ellos se meterian en mas problemas al estan extrayendo informacion confidencial de tu PC, porque imaginemos que si eso hacen con nosotros eso podrian hacer con otrras PCs y eso es algo muy grave....
Saben si las macc del mismo nodo estan funcionando, porq mi modem se conecta un rato y se desconecta y asi esta...

Saludos...

wero20009
04/10/2008, 20:40
Solo usuarios registrados pueden ver los links revises eso

PONCHOTORRES18
04/10/2008, 21:33
No pos si la fuente es confiable, pos entonces da una idea mas clara de onde atacar, pero bueno es algo k ya teniamos en mente, pero si ya me chute toda la info grax por el dato, pos ahora esperemos a los de cfe pa ver que sorpresa nos dan.

adriancasandra
12/10/2008, 06:29
salu2.

Chinge sus Tacos y Ahora que vamos hacer? :aplauso :shock :shock si y tu nieve de limon de que la quieres es pura farsa no le hagan caso solo cancelas la opcion del telnet para que no te pudan modificar el firm y usas proxis para que no puedan localizarte y asunto areglado el mod beta ofrece estas opciones zas

atl_diego
12/10/2008, 07:22
pues el rastreo lo asen en base a la ip asignada al modem que se supone es clon (******) para ello utilizan determinados programas para aser un ping a la m@c que se detecta ****** y tu computadora responde a ese ping con los datos del modem numero de serie marca y m@c te digo por que lo hee echo y abeses asta de que marca es el modem de alli ya con la ip que utiliza el modem tratan de aser una coneccion remota por medio de la asistencia ya activada por de faul en win xp o por otros medios tipo troyano y tener axesso a tu pc ya estando detro de ella se realiza una busqueda de nombres y datos personales de manera que se te pueda rastrear desde un numero de tel o cuenta de banco escan de resivos de tu casa y mas info que pudiera estar alojada en tu pc una vez echo se te rastrea por medio de esos documentos para dar a tu domicilio y dejarte caer en la espalda baja la de aser niños.
la recomendacion es no tener nada de datos que te identifiquen a ti o a tu casa guardados en la pc

y eso tambien es ilegal xd

tAoS
12/10/2008, 08:30
No nada mas telnet sino tambien snmp hay que desactivar con eso y un buen firewall no hay por que temer.

Steelsoul
15/10/2008, 01:05
Hola, yo como varios se nos callo el internet y vi que algunos de ustedes lograron levantarlo pero con velodidad lenta, alguno de ustedes me podria dar las intrucciones para levantar mi cablemodem auqneusea con velocidad lenta por favor???

cyber
15/10/2008, 06:57
saludos desde gdl reportando que hasta ahorita se pueden dejar andando sb3100 , 4100, 5100 y 5101 minimo a 1mb y a 2.5 y 3 solo si se tiene suerte xD :smokin

TUN-TUN
15/10/2008, 14:45
Steelsoul no estaria mal que pasaraspor la seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos

pomikumx
15/10/2008, 15:43
Saludos otro mas que no se puede conectar en gdl en mi caso el modem queda operativo pero por alguna razon no me da ip y se reinicia veo que el modem da un error que dice error uthor code 6
espero y me echen la mano para ver que hay que cambiar aparte de la mac
tengo un sb4200 y un sb 5100

gracias

wanatos
15/10/2008, 17:44
saludos desde gdl reportando que hasta ahorita se pueden dejar andando sb3100 , 4100, 5100 y 5101 minimo a 1mb y a 2.5 y 3 solo si se tiene suerte xD :smokin

Hola cyber, no estaria mal que pasaras el tip de como se logra hacer trabajar los modems ;)

Saludos... :D:

scorpions666
16/10/2008, 00:45
Hola Cyber, soy de gdl y no he podido echar a andar mi modem , podrias explicar como le hiciste.
saludos.

pacoherte
16/10/2008, 05:58

Uno mas Ciber
Porfa pasa el tip que yo de ninguna forma logro conectarme

axelur
16/10/2008, 15:38
Quizas ocupo la clonacion completa de los equipos, habra que esperar a que ciber responda al respecto.

pomikumx
17/10/2008, 03:53

ok tambien desde gdl ya me conecte con modem 4200
aver cuanto dura el gusto

Saludos

TUN-TUN
17/10/2008, 04:11
pomikumx podrias indicar como lo hicistes ya que muchos compañeros de tu aria no han podido saludos

pomikumx
17/10/2008, 21:58
pomikumx podrias indicar como lo hicistes ya que muchos compañeros de tu aria no han podido saludos

cambie firmware a fibercoax cambio m@c y jalo de repente se da el bajon pero trabaja bien lo consegui a 3mbps saludos y suerte adjunto rar con imagen para que chequen no se toco nada de certificados ni de config solo m@c

TUN-TUN
17/10/2008, 22:12
gracias pomikumx se que a mas de uno le servira saludos

cyber
17/10/2008, 22:19
Para que funcionen asi le debes estar usando hackware correspondiente para su modem 3100 al 4200

mario_ivan11
17/10/2008, 23:04
es cuestion de buscar macs, yo acabo de conectar a 2.5mb pero no se cuento me pueda durar...

TUN-TUN
17/10/2008, 23:33
mario ivan11 te edite parte de tu post, ya que el intercambio tiene un hilo fijo en esta misma seccion que es este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos

kabal05
18/10/2008, 03:32
pregunta!! a parte del cable blackcat y logico el de alimentacion que otro cable debo tener para modificar un modem??

TUN-TUN
18/10/2008, 05:08
con esos son suficientes
kabal05 todavia estas a tiempo para que pases por la seccion de presentaciones ;) saludos

cyber
19/10/2008, 21:05
asi es, solo si utilizares el directo podrias poner el usb para "reforzar/respaldar" la la toma de corriente

pacoherte
20/10/2008, 12:12
Pero en fin.
Aqui nadie nos ha hechado la mano a lo que no podemos conectarnos.
A un cuate le vendieron un 5100 con 142 de fresca, y lo tiene jalando a menos de 1mb. y solo le puede poner macs que el conf termine con una extencion como . iye o .bin.

el caso es que le pongo la 5100 al mio y le pongo la mac del oro que jala y no me conecta.

Alguen me hecha la mano?

saludos y muchas gracias de antemano

sihom
20/10/2008, 16:58
Pues yo tengo el firmware Sigma-X2 Build 142 crackeado por Fercsa en mi SB5100 y me conecta porque en su momento baje un config file que si me conectaba y lo respalde para futuros casos en que ninguna m@c no conectara y este es el caso, desde hace como 2 semanas no me conecta y solo cuando pongo el autoboot config file si lo hace pero a velocidad similar a la de internet de 54 kb/s, me han intercambiado m@cs de otros nodos y dicen que si se conectan pero yo no logro hacerlo y mi duda es si me estaran baneando o que esta pasando, si cambio la m@c de mi tarjeta de red y el num. de serie de mi cm me podre conectar o de plano hasta que salga alguna solucion, espero y me puedan dar asesoria de preferencia por MP por eso de los pajaros en el alambre, je

bili60
21/10/2008, 00:47

cambie firmware a fibercoax cambio m@c y jalo de repente se da el bajon pero trabaja bien lo consegui a 3mbps saludos y suerte adjunto rar con imagen para que chequen no se toco nada de certificados ni de config solo m@c

en tu caso no tocastes los certificados ni el config porque la mac que estas utilizando puede ser que sea del docsis 1.0

puedes ayudar un poco mas si nos dices como empieza la numeracion de la mac que estas utilizando si es 0015 o 0017 0 0020 etc

SuperAlien
21/10/2008, 20:52
salu2.

han tenido noticias nuevas acerca de esto?, tambien quiero saber lo siguiente:
En las secciones de avisos clasificados, en el area de computadoras de algunos periodicos de circulación, hay anuncios que ofrecen coneccion a internet por un solo pago, me dicen que no tienen problemas, que opinion me dan de esto?.

SuperAlien
21/10/2008, 21:07
se que es ilegal que ellos traten de entrar a mi pc, pero en México con tanto dinero, no importa que delito cometan, se hacen inmunes.

TUN-TUN
21/10/2008, 21:52
SuperAlien no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos

ratametallica
21/10/2008, 23:32
los invito a que visiten este link Solo usuarios registrados pueden ver los links

hsjl
26/10/2008, 13:39
Yo he probado todo lo que he leido aqui y nada me ha funcionado, si alguien sabe como hechar a andar de nuevo un sb5100 que me pueda dar alguna pista lo agradeceria

bili60
30/10/2008, 18:25
esto lo saque de otro foro yo no soy de guadalajara espero y le sirva de algo el siguiente texto

a 3 megas aqui en guadalajara y les explico como funciona "no se si

funcione para otra ciudad" yo aprendi de estos foros y comparto mi informacion

asi como aquellos me ayudaron. lo que yop he hecho en varios

cablemodems "Les advierto que esta solucion puede ser temporal aun no

lo se o definitiva pero funciona para aquellos que estan desesperados

como yo lo estuve" me imagino que todos o algunos tienen macs de esas

que quedan parpadeando el online o en cuanto van a amarrar la señal se

reincia y vuelve a escanear; necesitan que su cablemodem tenga la

version SIGMA o en los 5100 el sigma en la parte del configuration

file van a poner como File Name : config-cert-cli.bin en el TFTP

Server IP: 10.0.56.129 y el modem les va a amarrar ahora si ustedes se

ponen a navegar van a anavegar a 32kb 64kb por que razones por

limitaciones del snmp Sigueinte paso: ya que tenemos el modem en linea

abrimos el DHCPForce ponemos la mac y le damos en Discover nos va a

llenar toda la info del modem y de su conexion y nos va a dar el

config file name real que usa la mac ahi nosotros la cambiamos por

este config ---> 11014CI001001.cm este en mi nodo funciona a 3 megas y

en otros a dos megas y medio minimizamos el DHCPForce nos vamos al

modem y le borramos el config file name y tftp server ponemos como

direccion ip en la tarjeta de red 192.168.100.10 mascara de subred

255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.100.1 despues abrimos el

DHCPForce desconectamos nuestro modem de la luz o lo mandamos

reiniciar y damos click en Start en el programa del DHCPForce debe

decir en la parte baja del programa Forcing DHCP configuration y

esperamos a que conecta una vez que conecto el modem cerramos el dhcp

y regresamos a obtencion automatica de ip en la tarjeta de red y listo

se ponen a navegar como llenamos los datos reales del dhcp este se

copia los mismo valores del snmp y por lo tanto nos da la velocidad

real ......

cyber
31/10/2008, 21:20
spammer xD ese config aparece en las macs 1.0 aunque no le especifiques nada va a amarrar xD si no crees has pruebas con esa misma mac o las que tengan ese nombre de configfile, eso si, son muy dificiles de hayar

pacoherte
06/11/2008, 07:49
no hay nada aun?

abojni
08/11/2008, 22:29
Asunto: Re: mis respeto a megachafa o megalambre Publicado: 05 Nov, 2008 - 16:43

Nuevo Usuario

Estado: Conectado!
la solucion la boi explicar miren lo que tienen cambiar la ip i utilizar dos m@c asi pueden engañar los certificados primero tienen que lograr que se conecte el moden ala velocidad lenta lo pueden aser de esta manera ponen el donde dice TFTP IP : SU NODO en micaso aqui es 10.0.124.129 investiguen cual el el de ustedes los que no lo saben ------donde dice config file o config name : ponen esto 12001C0001001.cm o este 10018VG1001.cm luego ponen una m@c valida la que tenga mas velocidad de esta manera se conectaran a internet pero lento -----los que ya lograron tener internet lento asen lo siguiente . segundo paso ----- se meten aconexiones de red le dan doble clik luego luego donde dice soporte y luego en reparar ----luego checan que tengan internet lento ----- luego se meten en la pagina del moden y cambian solo la m@c ponen otra m@c ---por eso ocupan dos para estar alternando ----reinician el moden y listo la segunda m@c los ba a conectar a internet rapido ala velocidad de la m@c lo malo de esto es que tienen que estar aciendo esto cada ves que enciendan la computadora pero mientras no la apaguen tendran internet rapido

abojni
Asunto: Re: mis respeto a megachafa o megalambre Publicado: 06 Nov, 2008 - 20:33

Nuevo Usuario

Estado: Conectado!
a y para sacar los datos si son de otra siudad usen el DHCP FORCE creo que an de ser diferentes para aserlo primero ponen una m@c no valida o inventenla en el modem para que les salga una pagina asul de activacion y el moden este online luego luego ejecutan e dhcp force ponen la m@c ke pusieron anteriormente en el moden le pican donde dice dise dhcp y despues discover se tiene ke llenar de todos los datos sacan los datos donde dice time server ip---y en donde dice config filename-----estos datos los ponen en el modem ya ke los aigan puesto canbian la m@c por una valida de diferente nodo y reinicias con esto deves tener internet lento de 64 megas

cyber
10/11/2008, 09:40
este configfile 12001C0001001.cm siempre lo van a ver con macs baneadas que aparece ventana azul de que necesitan llamar a x numero el otro no lo eh probado pero me suena al configfile que se descarga al especificar el VYGPS900

josgar71
10/11/2008, 14:52
Que tal despues de tanto buscar algo que hiciera funcionar mi sb5100 cambiando firmware,de los certificados,etc. y nada lo hacia funcionar, le volvi a cargar el firmware que tenia originalmente sigma-x 1.06 RC4i beta lo conecte y hasta hoy estoy navegando a 1 m. que paso realmente ?, dure mas de 1 mes intentando hasta que funciono.
Cargue el firmware para otro sb5100 en Guadalajara, le puse Stealth.Edition.build.13.005 y la persona que lo usa me dice que esta navegando.Gracias a este foro aprendi mucho espero ayudarlos.

Saludos desde Zapopan Jalisco.

rojinegro_16
10/11/2008, 19:09
Teleshit aun no acaba de certificar sus modems y actualisar de 1.0 1.1 por eso en algunas sonas de zapopan todavia funcionan los modems saludos

cyber
10/11/2008, 19:25
pues en teleshit segun se, solo con configuraciones de frecuencias, docsis 1.1 y no recuerdo que mas funciona..

pomikumx
10/11/2008, 23:14
hola bueno pues aqui viendo que hay algunos que nos podemos conectar les pongo el dato que me sale cuando estoy en la pestaña de Fcoax este trabaja muy bien a 3mbps en una rato les pongo cuando se queda parpadeando el led online:

FiberCoax 'config' file information.
With thanks to all who openly share their knowledge.
Config to use on next boot: ISPs config
Current 'Config' file name: kfoA,.iyewrkldJK

Config buffer:
80586160: 03 01 01 04 13 01 01 01 02 04 00 2d c6 c0 03 04 *...........-....*
80586170: 00 17 70 00 06 02 06 40 12 01 20 2b 0e 08 03 00 *..p....@.. +....*
80586180: 00 0c 80 07 69 6f 73 2e 63 66 67 06 10 56 1a f7 *....ios.cfg..V..*
80586190: fc 56 8c 49 43 1a ef b2 83 da 48 b9 72 07 10 8b *.V.IC.....H.r...*
805861a0: 08 c9 13 38 4f d5 64 ce 2b 54 d1 0d e5 8f 84 ff *...8O.d.+T......

Configur'n Settings
=======================
Net Access Control = 1
Max CPEs = 32
CPE MAC Address[1] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[2] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[3] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[4] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[5] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[6] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[7] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[8] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[9] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[10] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[11] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[12] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[13] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[14] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[15] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[16] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[17] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[18] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[19] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[20] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[21] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[22] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[23] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[24] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[25] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[26] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[27] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[28] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[29] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[30] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[31] = 0-0-0-0-0-0
CPE MAC Address[32] = 0-0-0-0-0-0
Numb of ALL Vendor Specs 1
Vendor Specific Type = 43
Vendor Specific Data 0x8300c807696f732e636667

Int. class of serv.
======================
Class ID = 1
Max Ds Rate = 3000000
Max Us Rate = 1536000
Channel Priority = 0
Us data Rate = 0
Max Us Channel Xmit = 1600
COV Privacy Enable = 0

SNMPv3 KickStart Tot = 0
===============================

B'line Priv
=================
Author Wait Timeout (secs) = 0
Reauthor Wait Timeout (secs) = 0
Author Grace Timeout (secs) = 0
Operational Wait Timeout(sec) = 0
Rekey Wait Timeout (secs) = 0
TEK Grace Timeout (secs) = 0
Author Reject Wait Timeout = 0

pomikumx
10/11/2008, 23:23
este es el que no sas de el foco online parapadeando veo que me da la velocidad de conexion pero no encuentra los datos de el tftp no estan disponibles vamos en el buffer de el config se ve la velocidad de descarga y la velocidad de subida espero y de pista de algo para mi esto es docsis 1.0 aver que opinan:

FiberCoax 'config' file information.
With thanks to all who openly share their knowledge.
Config to use on next boot: ISPs config
Current 'Config' file name: yewrkldJKDHSUBsg

Config buffer:
8057f870: 03 01 01 12 01 20 18 30 01 02 00 a0 04 0b 55 70 *..... .0......Up*
8057f880: 44 61 74 6f 73 37 36 38 00 06 01 07 07 01 00 08 *Datos768........*
8057f890: 04 00 0b b8 00 09 04 00 00 05 f2 0d 02 00 c8 0f *................*
8057f8a0: 01 02 10 04 00 00 00 00 19 2d 01 02 00 ea 04 0d *.........-......*
8057f8b0: 44 6f 77 44 61 74 6f 73 33 30 30 30 00 06 01 07 *DowDatos3000....*
8057f8c0: 07 01 00 08 04 00 2d c6 c0 09 04 00 00 05 f2 0b *......-.........*
8057f8d0: 02 00 40 0d 02 00 c8 1d 01 01 20 fe 30 82 03 a1 *..@....... .0...*
8057f8e0: 30 82 02 89 a0 03 02 01 02 02 10 3f df 7c 62 0b *0..........?.|b.*
8057f8f0: b3 24 fb 57 2b 12 50 78 84 06 66 30 0d 06 09 2a *.$.W+.Px..f0...**
8057f900: 86 48 86 f7 0d 01 01 05 05 00 30 81 97 31 0b 30 *.H........0..1.0*
8057f910: 09 06 03 55 04 06 13 02 55 53 31 39 30 37 06 03 *...U....US1907..*
8057f920: 55 04 0a 13 30 44 61 74 61 20 4f 76 65 72 20 43 *U...0Data Over C*
8057f930: 61 62 6c 65 20 53 65 72 76 69 63 65 20 49 6e 74 *able Service Int*
8057f940: 65 72 66 61 63 65 20 53 70 65 63 69 66 69 63 61 *erface Specifica*
8057f950: 74 69 6f 6e 73 31 15 30 13 06 03 55 04 0b 13 0c *tions1.0...U....*
8057f960: 43 61 62 6c 65 20 4d 6f 64 65 6d 73 31 36 30 34 *Cable Modems1604*
8057f970: 06 03 55 04 03 13 2d 44 4f 43 53 49 53 20 43 61 *..U...-DOCSIS Ca*
8057f980: 62 6c 65 20 4d 6f 64 65 6d 20 52 6f 6f 74 20 43 *ble Modem Root C*
8057f990: 65 72 74 69 66 69 63 61 74 65 20 41 75 74 68 6f *ertificate Autho*
8057f9a0: 72 69 74 79 30 1e 17 0d 30 31 30 37 31 31 30 30 *rity0...01071100*
8057f9b0: 30 30 30 30 5a 17 0d 31 31 30 37 31 30 32 33 35 *0000Z..110710235*
8057f9c0: 39 35 39 5a 30 65 31 0b 30 09 06 03 55 04 06 13 *959Z0e1.0...U...*
8057f9d0: 02 55 53 31 1d 30 1b 06 03 55 20 fe 04 0a 13 14 *.US1.0...U .....*
8057f9e0: 4d 6f 74 6f 72 6f 6c 61 20 43 6f 72 70 6f 72 61 *Motorola Corpora*
8057f9f0: 74 69 6f 6e 31 0f 30 0d 06 03 55 04 0b 13 06 44 *tion1.0...U....D*
8057fa00: 4f 43 53 49 53 31 26 30 24 06 03 55 04 03 13 1d *OCSIS1&0$..U....*
8057fa10: 43 6f 64 65 20 56 65 72 69 66 69 63 61 74 69 6f *Code Verificatio*
8057fa20: 6e 20 43 65 72 74 69 66 69 63 61 74 65 30 82 01 *n Certificate0..*
8057fa30: 22 30 0d 06 09 2a 86 48 86 f7 0d 01 01 01 05 00 *"0...*.H........*
8057fa40: 03 82 01 0f 00 30 82 01 0a 02 82 01 01 00 b9 fb *.....0..........*
8057fa50: c5 7a f8 81 46 4d 58 30 bc 16 77 8e ec a0 6a cb *.z..FMX0..w...j.*
8057fa60: e6 c7 b8 85 92 4b 2d ac f5 94 e3 be 23 32 03 cb *.....K-.....#2..*
8057fa70: 20 80 36 3d 67 73 b2 0c 8e 61 ae 2f 10 4d 4b c8 * .6=gs...a./.MK.*
8057fa80: 8e 4c 66 4c b3 52 86 04 ee 9f 62 1a e4 5d bb c8 *.LfL.R....b..]..*
8057fa90: 49 1f 79 88 89 5e 79 41 79 5f 95 d5 fb 1c a6 97 *I.y..^yAy_......*
8057faa0: 37 59 5c f4 ff 20 10 80 1c 22 14 ee de 3d db 17 *7Y\.. ..."...=..*
8057fab0: 32 d0 fd 5e 0a 7e 34 29 bc 20 85 fe 47 1c e0 06 *2..^.~4). ..G...*
8057fac0: 58 e8 ce bd 18 ac a1 68 0e c4 34 58 e5 9b b6 1f *X......h..4X....*
8057fad0: 64 9b f0 50 12 36 89 d2 dc 4d 20 fe 5e 34 23 51 *d..P.6...M .^4#Q*
8057fae0: 9f cb 34 16 69 f3 a9 6e f3 ba 1e 33 71 b9 c2 e4 *..4.i..n...3q...*
8057faf0: 3a b1 03 fc dc 3b ac 21 1e b4 1d 30 48 a1 6a 3e *:....;.!...0H.j>*
8057fb00: a1 ec 86 55 8a c5 d7 89 39 00 9d ac 77 73 6f 66 *...U....9...wsof*
8057fb10: 9a 0b 63 27 bd cb 63 37 44 60 4e 2e db 6a 8d a4 *..c'..c7D`N..j..*
8057fb20: 11 73 1e f1 d9 b9 20 cf 7f 22 d1 a1 bc 37 5b 8f *.s.... .."...7[.*
8057fb30: 0b 76 3f 7d d9 d1 26 1d 28 4d 77 6f db f8 58 90 *.v?}..&.(Mwo..X.*
8057fb40: 7b aa f2 98 f5 92 08 60 0e 27 41 e0 5d b8 7d bb *{......`.'A.].}.*
8057fb50: 02 03 01 00 01 a3 1a 30 18 30 16 06 03 55 1d 25 *.......0.0...U.%*
8057fb60: 01 01 ff 04 0c 30 0a 06 08 2b 06 01 05 05 07 03 *.....0...+......*
8057fb70: 03 30 0d 06 09 2a 86 48 86 f7 0d 01 01 05 05 00 *.0...*.H........*
8057fb80: 03 82 01 01 00 5c 5e 38 4a e8 fb 24 77 4e c0 87 *.....\^8J..$wN..*
8057fb90: a0 c9 80 60 cf 3c 2f 5d 1f ec 60 18 2b 92 a1 b8 *...`.8057fba0: b1 ed 9d 49 fe 82 10 cb 21 04 df ee 31 92 d6 d6 *...I....!...1...*
8057fbb0: 2b a2 b9 92 9f 89 75 ab 1d d9 68 41 3a 1a 71 e6 *+.....u...hA:.q.*
8057fbc0: 69 a0 b3 6c c1 14 67 36 ca 11 49 8e d6 71 1d 62 *i..l..g6..I..q.b*
8057fbd0: 34 52 7a 28 14 c8 d6 86 64 21 20 ab 5e c9 f3 80 *4Rz(....d! .^...*
8057fbe0: 44 f1 67 c6 7b ca f6 f3 4d 97 8f aa 18 74 78 9d *D.g.{...M....tx.*
8057fbf0: d1 5d 91 cf d3 55 a2 4a f0 f1 bd cc 30 19 3c 48 *.]...U.J....0.8057fc00: c3 94 84 cc c3 c9 da c3 e6 91 94 37 8a a8 d7 6f *...........7...o*
8057fc10: b0 73 a4 b2 4e fc 87 43 42 d4 f7 f5 05 47 90 2f *.s..N..CB....G./*
8057fc20: 42 e0 b5 8d f4 28 ad 59 16 75 c6 9e 70 63 96 50 *B....(.Y.u..pc.P*
8057fc30: 8e e1 e9 00 a4 e1 9b 6a ea 0b 8c 5c 34 59 df 0e *.......j...\4Y..*
8057fc40: 12 62 72 a7 d9 01 bb ff f3 8f b2 17 34 3f 79 08 *.br.........4?y.*
8057fc50: b8 3a 0a c8 91 88 80 7c 31 ea 23 e9 b9 30 9a 28 *.:.....|1.#..0.(*
8057fc60: a8 88 e7 a1 50 98 4e 7d d9 42 d8 6b 15 a8 e6 24 *....P.N}.B.k...$*
8057fc70: 75 9f dc a6 2a 4e e5 c2 07 dc a7 bd 56 7d 09 cc *u...*N......V}..*
8057fc80: ea c7 4f 58 66 5b b8 06 10 81 bf b6 d6 78 fc e2 *..OXf[.......x..*
8057fc90: 83 9a f0 d5 8c b3 23 53 73 07 10 47 49 a9 e3 5f *......#Ss..GI.._*
8057fca0: 08 a7 fe 70 ec d4 41 61 b5 a4 6b ff *...p..Aa..k.....
No TFTP Info available

saludos

cyber
21/11/2008, 19:11
efectivamente, mac docsis 1.0

Dj_Zeta
21/11/2008, 21:54
No es mac docsis 1.0 necesariamente es mas bien que el ISP te ha dado un configfile docsis 1.0 por el firmware del modem que tienes solamente eso.

cyber
22/11/2008, 03:33
que me desmienta pomikumx si no es una mac que trabaja a 3mb down 768k up .. si digo que la llegua es parda es porque tengo los pelos en la mano..

pomikumx
24/11/2008, 17:08
pues esa es la que no conecta se queda el foco online parpadeando por otro lado el primero que puse jala a 3mbps de bajada y 1.5 de subida ese es el efectivo la cuestion es que aunque es de 1. nunca conecta solo se queda el foco onlie parpadeando y me manda esos datos en la pestaña de Fcoax

saludos

scorpions666
27/11/2008, 00:30
Señores, confirmado , trabajando con sb3100, sb4100,sb4200, sb5101 , en GDL a 4 Megas.

hsjl
27/11/2008, 00:47
scorpions666 y el sb5100 ya hay que tirarlo, ese no va a funcionar?

scorpions666
27/11/2008, 01:04
no tengo ese modelo , por eso solo hice pruebas con los que puse

bijouham
27/11/2008, 19:39
scorpions666 ojala nos puedas compartir la info con los jarochos te lo agradeceriamos

sihom
27/11/2008, 20:27
yo tengo un sb5100 y pues quisiera que me ayudaran o me orientaran a ponerlo de nuevo en linea, ya que he pedido ayuda a varios miembros del foro por mp y nomas no me contestaron ojala y me pudieran asesorar

hsjl
27/11/2008, 23:29
igual tampoco contestan pero tambien he probado las soluciones posteadas y no me han funcionado, espero que haya un poco mas de luz

elektron__
28/11/2008, 00:33
no tengo ese modelo , por eso solo hice pruebas con los que puse

Que tal Scorpion.. y a esos modelos que mencionas le hiciste alguna modificacion especial, o me podrias decir cual fue el ultimo FirmWare que le cargaste?? Gracias..

palevi
28/11/2008, 00:52
hola escorpion yo e podido a 3mb aserlos navegar pero a 4 mb no si pudieras por mp podriamos intercambiar ideas ya que no es fiable por foro

TUN-TUN
28/11/2008, 02:17
via mp unos si tendrian la informacion y otros no mejor postiasr en el foro asi todos tendrian la misma ventaja por postiarlo aqui no quiere desir que ya mañana van a subir la seguridad saludos

scorpions666
29/11/2008, 23:58
a ningun modem le hice modificacion especial, simplemente utilice los firm ya conocidos, y no habia contestado nada porque megachafa, ya no deja entrar a la pagina, solamente me pude conectar por proxy, y estoy haciendo un manual para subirlo al foro.
esperenme un poco.

Saludos

scorpions666
30/11/2008, 00:01
y estoy de acuerdo con TUN-TUN ya que la info es para publicarla en el foro y no por MP, ya que asi solo unos cuantos tendran la respuesta en lugar de que sea general.

TUN-TUN
30/11/2008, 00:16
scorpions666 asi es :ok

elektron__
30/11/2008, 00:36
Mi caso es el siguiente.. tenia varios.. modems 4100,4200 5100 y 5101 todos cayeron excepto un 4100, despues de cargarle nuevos Firm a mis modems seguian sin funcionar si acaso llegue a conectar el 5100 pero a 64k entonces lo hice fue.. usar la M@c de ese 4100 la puse en mi 5100 y tengo 2Mb jalando actualmente.. estable sin caidas.. ni nada por el estilo pero cabe señalar que esa M@c la puse tambien en varios 4200 y jamas se pusieron online...

Saludos..

pacoherte
30/11/2008, 08:52
a ningun modem le hice modificacion especial, simplemente utilice los firm ya conocidos, y no habia contestado nada porque megachafa, ya no deja entrar a la pagina, solamente me pude conectar por proxy, y estoy haciendo un manual para subirlo al foro.
esperenme un poco.

Saludos

Hola a todos a mi me interesa lo de tu tutorial lo espero con ancias y si lo vas a poner por mp porfavor no te lvides de mi.

A proposito ami tambien no me daja entar a la pagina solo lo pude hacer con proxy

scorpions666
30/11/2008, 15:29
asi es, no se puede ingresar al foro mas que por proxy, ya que mega, esta bloqueando este tipo de paginas, y lo del manual cuando lo termine lo subire al foro, para que asi todos lo puedan checar y hacer que sus modems tengan internet de nueva cuenta.

skolton
30/11/2008, 19:00
Estaremos todos agradecidos contigo scorpions666
si subes ese manual para que todos tengamos nuestros modems funcionando de nueva cuenta
ya que estamos desesperados.

Y creo que ya se puede entrar normal a la web
por que duro dias viendose asi como desconfigurada
y no se podia entrar a ciertas secciones de la pagina.

Saludos!!

bijouham
01/12/2008, 19:28
asi es, no se puede ingresar al foro mas que por proxy, ya que mega, esta bloqueando este tipo de paginas, y lo del manual cuando lo termine lo subire al foro, para que asi todos lo puedan checar y hacer que sus modems tengan internet de nueva cuenta.

a si es muy agradecidos :D :D :D :D :D :D :D

bijouham
03/12/2008, 16:09
y estoy de acuerdo con TUN-TUN ya que la info es para publicarla en el foro y no por MP, ya que asi solo unos cuantos tendran la respuesta en lugar de que sea general.

amigo scorpions ya te arrepentiste del tutorial ? jeje ojala y no

scorpions666
03/12/2008, 23:46
no lo he terminado, en eso estoy pero he tenido unos problemillas, no desesperen pronto lo subire
saludos

tAoS
04/12/2008, 04:48
Mas o menos de que se trata tu tutorial scorpions666?

cyber
04/12/2008, 07:34
usar macs doscis 1.0 , usar macs docsis 1.1 (sin configfile encriptado) y forzar config o boot file del tftp, y si hay problemas poner IP estatica para que no se este reseteando el modem por el dhcp down o bradcast manteniment

pacoherte
04/12/2008, 08:10
usar m@cs doscis 1.0 , usar m@cs docsis 1.1 (sin configfile encriptado) y forzar config o boot file del tftp, y si hay problemas poner IP estatica para que no se este reseteando el modem por el dhcp down o bradcast manteniment
Grax y ¿como pongo la ip estatica?

cyber
04/12/2008, 08:17
depende el modelo, pero puedes simplemente poner estaticamente la ip, mascara de subred, gateway y dns que te da cuando conecta correctamente en la conexion de area local

pacoherte
04/12/2008, 21:01
para ser especifico ¿en un 5100 como se haria?

tAoS
04/12/2008, 22:16
pacoherte lo que te dice cyber es que saques todos esos datos primero te vas a la consola ms-dos y pones el comando de ipconfig ahi te dare todo esos datos que necesitas y despues te vas a mis sitios de red/ver sitios de red y ahi seleccion tu conexion que ocupas y le das control derecho le das en propiedades y despues a protocolo internet tcp/ip y ahi pones solo los datos que te pida los cuales te arrojo el comando que metiste en la consola. Esto no se si funciona pero es como dice ciber que sirve.

bijouham
05/12/2008, 17:24
no lo he terminado, en eso estoy pero he tenido unos problemillas, no desesperen pronto lo subire
saludos

Se te agradece :D :D :D

skolton
12/12/2008, 09:02
Pues creo que nunca aparecera ese manual de scorpion :(

cyber
12/12/2008, 09:15
hagan intentos, si ponemos las cosas explicadas y paso por paso, como es un foro publico, no faltan los pajaros en el alambre como se les dice, pero aqui en wanatos, si sigue funcionando, lo sabre yo..

themastercid
12/12/2008, 10:24
aver civer comentas que deven buscar como meterle el cm e ip y utilizar macs 1.0 o que se enseñen a meterle el certificado de seguridad para engañar al server ip y entonces poner una mac funcional cada que enciendan su computadora . pues es algo pesado para la mayoria pues aveses no saben nidonde les queda el arroba si en el 2 o en la w . creo que se tendria que desenmarañar un poquito mas la respuesta .

bijouham
13/12/2008, 22:34
aver civer comentas que deven buscar como meterle el cm e ip y utilizar m@cs 1.0 o que se enseñen a meterle el certificado de seguridad para engañar al server ip y entonces poner una m@c funcional cada que enciendan su computadora . pues es algo pesado para la mayoria pues aveses no saben nidonde les queda el arroba si en el 2 o en la w . creo que se tendria que desenmarañar un poquito mas la respuesta .

cual es ese firmware ? se ve raro

pomikumx
15/12/2008, 17:18
aver civer comentas que deven buscar como meterle el cm e ip y utilizar m@cs 1.0 o que se enseñen a meterle el certificado de seguridad para engañar al server ip y entonces poner una m@c funcional cada que enciendan su computadora . pues es algo pesado para la mayoria pues aveses no saben nidonde les queda el arroba si en el 2 o en la w . creo que se tendria que desenmarañar un poquito mas la respuesta .

cual es ese firmware ? se ve raro

tambien la misma pregunta cual firm es ese? aqui pongo tambien el medidor desde wanatos
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

jejeje por los gastos de megakakable con su software chido ya subieron la mensualidad en el servicio basico solo 15$ mas es poco pero bueno lo subieron

victor_xtf
15/12/2008, 20:03
que tal ya hay alguna solucion para lo de megacable ?? aunque sea solamente para poder conectarse.. aunque yo creo que una solucion podría ser subirle un config original de ellos obiamente con la velocidad un poquito modificada xD y con una mac valida clonada de otro nodo y asi mismo que el config tenga BPI disabled, yo creo que asi funcionaría pero no tengo ni idea.. por favor ojala haya alguna solucion. Saludos!!!

TUN-TUN
16/12/2008, 00:22
victor_xtf no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia ;) saludos

cyber
16/12/2008, 22:22

no entendiste bien, a ninguna hora mencione certificados, con las macs docsis 1.0 no se ocupa hacer nada, solitas entran, lo que dije es que se pueden utilizar macs docsis 1.1 y forzarlas a 1.0 con un boot file, pero no dije necesariamente que lo cargaramos de nuestra pc.. y sobre las IPS estaticas se pueden poner en nuestra tarjeta de red, con una vez que se haya conectado correctamente, o en el modem...

pelacable
31/12/2008, 21:18
que tal, denoto que ya no huboi mas informacion por parte del colaborador que haria el manual, espero algun diyita tengas chance de ayudarnos mas, he visto en ciertos lugares de plaza y de ML que ya vende modems con soluciones de 4 mb y garantizado por varios meses sabran alguno de uds como se echan a andar o si alguien ya los pudo ver funcionando tal como dicen? estoy en n oodo 74 y ni con macs pasadas por agua bendita o docsis 1 enlaza, alguna recomendacion?

cyber
01/01/2009, 00:14
que tal, denoto que ya no huboi mas informacion por parte del colaborador que haria el manual, espero algun diyita tengas chance de ayudarnos mas, he visto en ciertos lugares de plaza y de ML que ya vende modems con soluciones de 4 mb y garantizado por varios meses sabran alguno de uds como se echan a andar o si alguien ya los pudo ver funcionando tal como dicen? estoy en n oodo 74 y ni con m@cs pasadas por agua bendita o docsis 1 enlaza, alguna recomendacion?

pues yo tengo un conocido de aquel nodo que esta sin pedos, todo es cuestion de paciencia :smokin de q se puede se puede :pc con casi todos los firmwares, con unos se batalla mas, porque ya estan "baneados" pero puedo asegurar que con la mayoria de firms se puede :smokin

pinchechema
01/01/2009, 01:20
No sigan esperando a scorpions666 , solo lean ahi esta lo que se hizo, aunque yo no lo he probado , alguien comento que se le sigue reiniciando, habra que hacer las pruebas por su cuenta.

pelacable
01/01/2009, 02:18
que tal, denoto que ya no huboi mas informacion por parte del colaborador que haria el manual, espero algun diyita tengas chance de ayudarnos mas, he visto en ciertos lugares de plaza y de ML que ya vende modems con soluciones de 4 mb y garantizado por varios meses sabran alguno de uds como se echan a andar o si alguien ya los pudo ver funcionando tal como dicen? estoy en n oodo 74 y ni con m@cs pasadas por agua bendita o docsis 1 enlaza, alguna recomendacion?

pues yo tengo un conocido de aquel nodo que esta sin pedos, todo es cuestion de paciencia :smokin de q se puede se puede :pc con casi todos los firmwares, con unos se batalla mas, porque ya estan "baneados" pero puedo asegurar que con la mayoria de firms se puede :smokin

tu con que firm afirmas que tu uate navega sin broncas cybr?
espeor me puedas ayudar please

cyber
01/01/2009, 04:45

tu con que firm afirmas que tu uate navega sin broncas cybr?
espeor me puedas ayudar please

con el vil y viejo Sigma X 1.06 RC 4 mi compa (sb5100) pero tambien eh visto haxors, hackwares, sigmas x2 bpi+ hack, fercsa, en fin, casi cualquiera

pelacable
01/01/2009, 17:36
sabras tu si utiliza algun tipo de c oonfig o solamente con m ac 1.0?

cyber
01/01/2009, 18:35
ya respondi eso hace 7 mensajes arriba, pero si te hace feliz, ocupas webshell, o shell, configuraciones en la misma pagina del firm, o macs docsis 1.0, vuelvo a lo mismo, no pienso explicar con peras y manzanas, aunque preguntes las cosas de una por una, aqui en el foro de mexico, y otros foros estan desde cuando algunas soluciones temporales, y demas, y lo quieres en la boca y pelado..

pelacable
02/01/2009, 02:15
ya respondi eso hace 7 mensajes arriba, pero si te hace feliz, ocupas webshell, o shell, configuraciones en la misma pagina del firm, o m@cs docsis 1.0, vuelvo a lo mismo, no pienso explicar con peras y manzanas, aunque preguntes las cosas de una por una, aqui en el foro de mexico, y otros foros estan desde cuando algunas soluciones temporales, y demas, y lo quieres en la boca y pelado..

mira cyber, por si no sabes este foro es para compartir, si tu condicion es de altaneria y actitud fantoche, mejor dedicate a expresarte en otro lado, no todo mundo tiene los conocimientos fundamentales para la vida, te recomiendo cambies tu forma de contestar y si te hartan las cuestiones pues simplemente no trates de apantallar con metodos ni siquiera tu puedes aclarar en debida forma, dado que dijiste que tenias equipos a 4 mb y cuando se te pregunto omitiste reespuestas, reitero el foro es para compartir no para que proyectes tu egoismo, si tienes algun problema con eso hazmelo saber y con todo gusto te lo aclaro de forma fisica.

pinchechema
02/01/2009, 02:25
Calma compañero, hay que entender que no se debe de poner la info al desnudo como tal y hasta con fotos, por que si no pelamos!, asi que pelacable razona lo que se ha expuesto y lee para entender y aprender que aca en el foro se ha puesto ya como conectarse por ahora.

Y no me parece que halla agresiones fisicas ya que cyber lo unico que ha hecho es ayudar, aunque sus respuestas te parescan groseras (o lo sean).

cyber
02/01/2009, 03:09
Bueno, me disculpo por la forma en que conteste, no estuvo muy bien como lo hice, pero la verdad ya lo dijo el compañero pinchechema, si lo ponemos asi puro y paso a paso los metodos, se van a difundir como pan caliente, y si se hace una migracion a docsis 2.0 o 3.0 (todavia falta) ahi si no la pelariamos, checa en estos temas, las aportaciones que estan en las posibles soluciones, lo que pone el compañero cid, lo que eh puesto yo, lo que ah puesto el colombiano, lo que pusieron de los configs hasta en tuto con imagenes, si puedes encajar esas piezas, la tienes facil, si no, ten un poco mas de paciencia, y te consigo una direccion de enlace al medio valida directa, de las 1.0 (camuflajeando info, jeje)

pelacable
02/01/2009, 20:13
Bueno, me disculpo por la forma en que conteste, no estuvo muy bien como lo hice, pero la verdad ya lo dijo el compañero pinchechema, si lo ponemos asi puro y paso a paso los metodos, se van a difundir como pan caliente, y si se hace una migracion a docsis 2.0 o 3.0 (todavia falta) ahi si no la pelariamos, checa en estos temas, las aportaciones que estan en las posibles soluciones, lo que pone el compañero cid, lo que eh puesto yo, lo que ah puesto el colombiano, lo que pusieron de los configs hasta en tuto con imagenes, si puedes encajar esas piezas, la tienes facil, si no, ten un poco mas de paciencia, y te consigo una direccion de enlace al medio valida directa, de las 1.0 (camuflajeando info, jeje)

ok comprendo, igual discupas si se amplifico como reclamo, si de manera publica no se expondra por los motivos que se indican, sera posible que te envie MP para intercambiar informacion? si es asi indicame una direccion de correo por privado y asi se hara, reitero disculpas y aclaro no volvera a pasar la redaccion textos con ira. saludos y disculpen.

TUN-TUN
03/01/2009, 02:04
por lo menos todo esta aclarado
cyber edite unas palabras en tu post saludos

Koster
05/01/2009, 06:54
Hola, he leido, todos los textos les comento que tengo un SB4200 que no he podido hechar a andar la verdad no se que tipo de firmware puedo o debo usar les agradezco me envien informacion mas precisa

TUN-TUN
06/01/2009, 06:18
koster primero por presentaciones por cortesia a los demas users saludos

cyber
07/01/2009, 08:23
no hay algun firm, ni modelo especifico, a menos que vayas a usar macs docsis 1.1, en si toodos los modems que se les puedan meter mano jalan..

scorpions666
08/01/2009, 00:23
asi es como dice el compal cyber todos los modelos funcionan, unas veces tardas mas en hacerlos que conecten pero de que jalan , jalan.
Saludos

TUN-TUN
08/01/2009, 02:01
no hay algun firm, ni modelo especifico, a menos que vayas a usar m@cs docsis 1.1, en si toodos los modems que se les puedan meter mano jalan..

asi es como dice el compal cyber todos los modelos funcionan, unas veces tardas mas en hacerlos que conecten pero de que jalan , jalan.
Saludos

hey chicos estaban de fiesta, me alegra verlos nuevamente por aqui saludos
FELIZ AÑO NUEVO

pinchechema
14/01/2009, 06:18
FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien amigo TUN-TUN , y los demas compas del foro.

TUN-TUN
14/01/2009, 06:23
gracias amigo igualmente saludos :ok

pacoherte
14/01/2009, 10:25
grax igualmente

cyber
14/01/2009, 17:52
no hay algun firm, ni modelo especifico, a menos que vayas a usar m@cs docsis 1.1, en si toodos los modems que se les puedan meter mano jalan..

hey chicos estaban de fiesta, me alegra verlos nuevamente por aqui saludos
FELIZ AÑO NUEVO

Muchas Gracias, TUN-TUN ojala y tu tambien te la hayas pasado de maravilla con tus seres queridos :ok :aplauso

kabal05
14/01/2009, 20:37
entonces cual es la situacion ahora con lo cablemodems, lo que pasa es que estaba de vacacioens y me quede en que no habia solucion con megachafa y solo se podia navegar a baja velocidad esto sigue asi o ya hay alguna solucion para navegar a una velocidad buena?

cyber
15/01/2009, 22:19
hechale una leida a los temas del subforo mas activos

pelacable
19/01/2009, 20:30
que tal caballeros, se ha informado que la compañia m ega ya esta instalando nuevamente equipos sb5100 y sb5101? sera esto un nuevo respiro para saber que podra volver a la normalidad la estabilidad de nuetro equipo sin necesidad de truquear dos tres cosillas de las direcciones y configs? alguien sabe algo? p.d. ya enlace mi equipo sin ningun problema y sin caidas. gracias por sus asesorias.

tAoS
20/01/2009, 00:51
pelacable como sabes eso? de hecho los webstar y motorola que ahora pone traen incluido para voip osea dpc2203 y sbv5120

alpha2005
20/01/2009, 01:26
Hola Cyber, te envié un MP; ojalá tengas oportunidad de revisarlo. Gracias.

pelacable
20/01/2009, 03:58
pelacable como sabes eso? de hecho los webstar y motorola que ahora pone traen incluido para voip osea dpc2203 y sbv5120
tengo una compañera que es promotora de esos c is y me indica que les estan llegando cantidades de equipos de los modelols mencionados, ademas de que un compañero de la oficina contrato y me indica que es correcto lo mencionado, espero pueda volverse a la normalidad lo que esta pasando ahorita. otra cosa que tambien me comento mi compañera es que estan regresando una cantidad considerable de equpos webstar voip a garantia dado que no enlazan, creoque se les esta volteando el chirrion por el palito.

tAoS
20/01/2009, 18:49
Bueno del 5100 creo que ya no lo fabrican del 5101 no te se decir pero si tienen cantidades grandes de esos modelos en sus almacenes ya que fueron retirados la verdad no se por que ya que algunas personas no cuentan con telefono por voip y aun asi le ponen un modem que sirva para eso un gasto innecesario la verdad pero al final de cuentas es su dinero y saben como manejan su empresa, igual con los 4100 y 4200 hubieran actualizado a docsis 1.1 por snmp pero bueno.... ya no saben ni que hacer por parar esto. Se agradece tu info pelacable.

cyber
25/01/2009, 07:36
lo q si es q se estan poniendo con sus moños de mantenimiento de unicast y señales altas y bajas diario :pc

scorpions666
03/02/2009, 23:50
aqui comentando hacerca del nuevo firm para los sb4200, si conecta un poco mas pero los resultados sigen los mismos fallas en la cantidad de tiempo que duran en linea los modems antes de que se reinicien.

TUN-TUN
04/02/2009, 01:50
han provado con el que esta en este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo saludos

scorpions666
04/02/2009, 01:57
si pues con ese firm , es con el que hice las pruebas.
Saludos TUN-TUN

themastercid
03/03/2009, 04:16
reprogramar el sis con el archivo 11.1 de harris y reprogramar sector 10000 saludos .

pacoherte
03/03/2009, 06:17
reprogramar el sis con el archivo 11.1 de harris y reprogramar sector 10000 saludos .
Te agradeceria demaciad si me pudieses explicar un poco mas a que hay ue hacerle eso y que nda or que me dejaste con la cara de wath

saludos

nejamube
08/03/2009, 04:36
Hola, pues la solucion por fin la tenemos mas unificada, este software nos mostrara la informacion que tenemos que agregar a la configuracion del firmware del modem, desde el nombre del config file, a que nodo pertenece la mac address, la velocidad de descarga que tiene asignada la mac address, y lo mas maravilloso de todo, genera los certificados digitales y los podemos guardar para cargarlos a los modem sb5100 y sb5101.

Cualquier duda me dicen.

frenetika
08/03/2009, 05:00
Hola, pues la solucion por fin la tenemos mas unificada, este software nos mostrara la informacion que tenemos que agregar a la configuracion del firmware del modem, desde el nombre del config file, a que nodo pertenece la m@c address, la velocidad de descarga que tiene asignada la m@c address, y lo mas maravilloso de todo, genera los certificados digitales y los podemos guardar para cargarlos a los modem sb5100 y sb5101.

Cualquier duda me dicen.

Es un virus nadie lo descarge
- Para el que lo hizo buen intento ,,, ningun AV lo detecto :)

tAoS
08/03/2009, 05:05
No se dejen engañar chavos, este tipo de personas aprovechan el tiempo exacto que uno esta necesitado para poder meter sus porquerias en nuestras maquinas y sacar provecho.

pinchechema
08/03/2009, 05:41
Ja ja, nos cree unos weyes, usen LINUX!!!

PD:Bueno pa escanear si uso xp.

themastercid
08/03/2009, 06:24
sobre lo que comente en mi pasado comentario es una prueva para poder conectar con certificado universal
en docsis 1.1
bpi+ public key
bpi private key y cm certificate con DOWSTREAM QAM 256 Y UP A 16 QAM .pss todavia no lo suben a 32 QAM.
PSS UNA VEZ QUE MEGAMAAN AGA LAS PRUEVAS PERTINENTES LO PUBLICAREMOS
y claro junto con el certificado que se esta usando.

si alguien sabe como sacar el certificado del archivo bin de un arris
eche la mano pss seria la joya para regresar cualquier equipo a funcar aca en megachafa tienen escases de mods y estan instalando asta webstar dpx100 que ovio trabajan a docsis 1.1 igual que todo lo demas
pss muchos que estan navegando con docsis 1.0 aquellas de 4 ceros ya van a vailar con vertaa pss las daran bajas en este mes proximo.

pinchechema
08/03/2009, 06:40
Aca ya bailaron danzon desde Dic en 2/3 partes de los nodos y hace poco en los demas nodos, por eso haganse de un clon.

cyber
09/03/2009, 08:15
cabe señalar que por la escases de mods, y otras circunstancias no solo estan metiendo webstars y cientific atlanta, si no tambien de new motorolas, jeje , las macs de cuatro ceros siempre han funcionado ademas de las macs 1.0, pero las de 4 ceros NO son las unicas que se dejan manipular, jeje, por aca siguen jalando con normalidad toodas las formas habidas y por haber =)

del archivo ejecutable lo hicieron en codegear rad studio, jeje pelan monda megaalambre :saludo

gnrx
09/03/2009, 11:02
Hola, pues la solucion por fin la tenemos mas unificada, este software nos mostrara la informacion que tenemos que agregar a la configuracion del firmware del modem, desde el nombre del config file, a que nodo pertenece la m@c address, la velocidad de descarga que tiene asignada la m@c address, y lo mas maravilloso de todo, genera los certificados digitales y los podemos guardar para cargarlos a los modem sb5100 y sb5101.

Cualquier duda me dicen.

Te has ganado un baneo de por vida, bien te encargaste de añadir este archivo a multiples sitios de la web, virus no es, pero es un modificador de windows que te deja sin ningun tipo de recurso y por lo tanto, nada puedes abrir.

Espero no verte ni con tu ip porque te baneo el rango entero...

cyber
11/03/2009, 08:08
que onda supe que en estos ultimos dias a algunos les ah fallado, quien dice yo?

tAoS
11/03/2009, 16:24
Se rumora que van empezar a migrar a nuevas velocidades osea a duplicarlas con el isp mas famoso de Mexico que es Megamadres, anoche aca hubo una falla como de 30 minutos el modem enlazado pero sin salida a internet nada grave la verdad aunque he notado algunas mejores en la velocidad sin haber hecho el cambio.

scorpions666
11/03/2009, 23:51
que onda supe que en estos ultimos dias a algunos les ah fallado, quien dice yo?

Tambien note que el modem aunque este fijo conectado, pues no da salida a internet aunque la ip la marque bien.

11gdl
13/03/2009, 07:08

Tambien note que el modem aunque este fijo conectado, pues no da salida a internet aunque la ip la marque bien.

Los mismos sintomas todo bien sin reinicios le modem, ip asignada.. pero navegas como caracol 0.3kbps :o . Bueno esto usando una mac docsis 1.0, alguna sugerencia :?

cyber
15/03/2009, 06:08
cuando pase eso cambia mac de tarjeta de red, y si sigue igual, tambien debes cambiar la del modem..

scorpions666
16/03/2009, 22:36
no se si han notado la gente de gdl, que los modems ya estan conectando mucho mas facil

pinchechema
16/03/2009, 23:49
scorpions666 usas el v14 modif. por tano?.

petoy80
17/03/2009, 00:13
k ondas amigos soy de mazatlan alguien me prodria ayudar kon mi sb5100 el kual dejo de jala kon los kambias k efectuo mega les agradeceria su ayuda espero respuesta b_real42

TUN-TUN
17/03/2009, 04:24
petoy80 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos

cyber
17/03/2009, 04:25
no se si han notado la gente de gdl, que los modems ya estan conectando mucho mas facil

pues si, ya no se batalla, probablemente ya se termino la migracion, o viene algo mas :pc

scorpions666
18/03/2009, 00:35

pues si, ya no se batalla, probablemente ya se termino la migracion, o viene algo mas :pc

Los modems que he conectado son el sb4200 y el 5101 con el Haxorware 1.1 rev27, de echo tengo compas que tienen el sb3100 y tambien esta funcionando.

cyber
18/03/2009, 06:10
correcto, sb3100, 4100, 4200, 5100 y 5101 jalando, mas sus equivalentes en dcm , webstars

tAoS
18/03/2009, 07:34
Pues yo con lo que tengo he probado y todos me han jalado a la perfeccion 5100, 5101 y sbg900 todos al puro pelo =p

bijouham
25/03/2009, 18:00
Alguien de veracruz o xalapa que ya se pueda conectar ?

recordemos que en el puerto de veracruz era un poco distinta la configuracion de la proteccion de megachfaaa

tAoS
25/03/2009, 20:23
A que te refieres con distinta bijouham? yo desde aquel septiembre que migraron aqui pues solo me tomo una semana para volver estar online de nuevo y hasta el dia de hoy lo estoy.

cyber
25/03/2009, 23:57
a mi me toco la caida de octubre, pero al siguiente dia estaba de new navegando como ahora, jeje

bijouham
26/03/2009, 17:00
por ejemplo en veracruz no funcionaba esa madre que vendian en mercadolibre donde navegabas a X velocidad meintras que en otros estados si funcionaba siendo la misma compañia de cable , bueno eso iwual y ahorita ya no funciona en ni un lado pero en fin , ahora bien aqui se nos ha regañado muchas veces de que si no navegamos es por que no leemos yo he probado de todo sin buenos resultados y me he echado la mayoria de los post de aki de mexico como la mitad de ecuador y algunos de brazil , sin tomar en cuenta los otros foros que tmb los he leido y nada por eso podria pensar que es diferente la configuracion de la proteccion aqui en el estado de veracruz y seguire pensando iwual hasta alguien confirme que a qui en veracruz se esta navegando de nuevo

ojo "sin necesidad de sacar los certifcados de uno legal"

por que todos sabemos que con un clonado completo se puede navear de nuevo pero sin certificados al menos a qui en xalapa y veracruz puerto no he podido

bili60
26/03/2009, 17:15
aqui en sonora con megared tengo funcionando el sb5100 con sigmax2 el sb5101 con haxoware 1.1 rev30 y el sbg900 este lo tengo funcionando con el automac

cyber
26/03/2009, 19:21
si son diferentes segun uds porque si llego a funcionar en los 2 lados el bin y el BYGPS y funcionan macs docsis 1.0 ??? :smokin

bijouham
27/03/2009, 00:26
si son diferentes segun uds porque si llego a funcionar en los 2 lados el bin y el BYGPS y funcionan m@cs docsis 1.0 ??? :smokin

aqui ya no existen macs de 1.0 jajaja todo modem 4100 o 4200 lo cambio la compañia

a cuales 2 lados te refieres ?

pinchechema
27/03/2009, 03:24
De los bin yo solo conozco los de telefono y esos no se les puede subir naa

cyber
27/03/2009, 06:33
un config con extension .bin y el BYGPS900, y hablo de veracruz y gdl

bijouham
27/03/2009, 15:42
alguien ya probo el nuevo sigma x2 para 5101 yo meti el dump de 2 mb pero no me funciono no prende ni un led regrese al haxoware

tAoS
27/03/2009, 19:37
Hay configs que si jalan a 2mbs y 3mbs solo es cuestion de checar bien el dhcpforce aunque me he dado cuenta que ultimamente escanea muy lento ya estan metiendo mano estos perros ahi. Sino quieren estar probando pues facil consiganse un modem legal y clonenlo. Saludos

bijouham
27/03/2009, 19:47
Hay configs que si jalan a 2mbs y 3mbs solo es cuestion de checar bien el dhcpforce aunque me he dado cuenta que ultimamente escanea muy lento ya estan metiendo mano estos perros ahi. Sino quieren estar probando pues facil consiganse un modem legal y clonenlo. Saludos

te refieres a nombres de configs? ponerlas en el autoserver con mac inventada para ke de acceso?

cyber
27/03/2009, 22:42
nono nada de macs inventadas

bijouham
28/03/2009, 03:13
:O mac real con config original oraleee ami no me jala de esa forma jejeej

quien me echa la mano y de agradecimiento le doy una cuenta de rapidshare de 1 mes jejeje

cyber
28/03/2009, 17:00
si se puede como digo solo es paciencia para probar, desde 64kb hasta 4mb hay configs/velocidades

hasben
02/04/2009, 08:29
bien parece que ya llego megacable a esta zona amigos no se quienes sean pero solo les dire que pronto podran decirle adios a sus lineas por la razon:

1 megacable leyo su informacion y esta agradecida
2 lograron ustedes su objetivo llamaron la atencion de megacable
3 todo ha sido a la luz publica no se que medidas tomaran pero no
seran buenas para la comunidad y el servicio que tenian
es mejor callar que llorar
4 lo que han hecho ya se sabe y me imagino tomaran cartas en el asunto
5 pueden continuar hablando pero ahora se les complicara mas el asunto

desde hace un tiempo podran checar en tcniso puse un post en el cual
hablaba de ser discretos
los que hablan mucho logran poco
los que logran poco es por que alguien les puso el pie
ahora despues de hablar y decir todo y como hacerle creo podran despedirse en breve tiempo de su internet que pueden presumir de 4 mb y eso bienvenidos al mundo de los cyber cafes y modems ciclope y si leen los post sabran a quien agradecerle elhaber filtrado la info

les recomiendo discrecion seguire checando la info y opinare lo que haya visto de malo

seria bueno que mientras cierren la informacion a boca de no quedarse sin internet... es su eleccion

H a s b e n

Esto es informacion importante para todo Mexico

Favor de no borrar

torete1981
02/04/2009, 08:34
hola hasben primero por presentaciones por cortesia a los demas users
saludos

Apocalypse_Inspire
02/04/2009, 09:13
Hola que tal, que decirles, pues, tantos posts que les he recomendado que sean discretos y que usen MP's o msn, por algo edite mis posts en tcniso, porque me percate de lo que pasaba, segui apoyando a la gente y amigos y los que me conocen pero de una forma mas discreta, y muchos de los foreros tambien lo hicieron y se dieron cuenta del problema y cambiaron su postura, pero ahora por ser tan explicitos m364c4813 toma cartas en el asunto y ahora ya no funcionan sus o.o o.O Ca-bronas macs,,, los estan escarmentando, como dice hasben, que tambien al parecer entiende mi punto de vista, espero los moderadores se den cuenta y apoyen, saludos, no tengo nada mas que decir.

pacoherte
02/04/2009, 09:15
bien parece que ya llego megacable a esta zona amigos no se quienes sean pero solo les dire que pronto podran decirle adios a sus lineas por la razon:

1 megacable leyo su informacion y esta agradecida
2 lograron ustedes su objetivo llamaron la atencion de megacable
3 todo ha sido a la luz publica no se que medidas tomaran pero no
seran buenas para la comunidad y el servicio que tenian
es mejor callar que llorar
4 lo que han hecho ya se sabe y me imagino tomaran cartas en el asunto
5 pueden continuar hablando pero ahora se les complicara mas el asunto

desde hace un tiempo podran checar en tcniso puse un post en el cual
hablaba de ser discretos
los que hablan mucho logran poco
los que logran poco es por que alguien les puso el pie
ahora despues de hablar y decir todo y como hacerle creo podran despedirse en breve tiempo de su internet que pueden presumir de 4 mb y eso bienvenidos al mundo de los cyber cafes y modems ciclope y si leen los post sabran a quien agradecerle elhaber filtrado la info

les recomiendo discrecion seguire checando la info y opinare lo que haya visto de malo

seria bueno que mientras cierren la informacion a boca de no quedarse sin internet... es su eleccion

H a s b e n

Esto es informacion importante para todo Mexico

Favor de no borrarPues hecho por ocicones hoy 01 de marzo se nos cayo el teatrit weyes

jomagalo
02/04/2009, 09:21
hasben ,cuando pases por presentaciones,te presentas,este no es el hilo para presentaciones,debes d presentarte en su correspondiente hilo y no poner un enlace en presentaciones dicicendo q ya te presentastes aqui.vuelve y presentate debidamnete y echale una lecturita a las normas ,saludos

hasben
02/04/2009, 09:35
Bueno ya esta hecho mi trabajo si los mods quieren o me corren me da igua asunto es que ya hay quien copio mi post y gente que sabe que esta pasando el pesntarse no tengo nada que decir solo que sean deiscretos amigos y tengan paciencia ya saldra algo bueno ya correindome de aki busquenme en tcniso o en otros sites apor ahi ando suerte . adems soy ciego y pido ayuda normas en brile por favor ... soy ciegoooo ayudaaa en este foro deberia de haber opciones para discapacitados :( alguin puede ayudarme leyendome als normas y presentandome gracias

por cierto esto ya esta linkeado a otros foros y otros sitios mucha gente lo leera

esto me lo escribio un amigo... es mudo y no puede dictarme las normas yo dicto el escribe pero no puede decirme que dije o que dice :( :( correran a un discapacitado? ? ? tan malos son

Apocalypse_Inspire
02/04/2009, 09:54
Bueno ya esta hecho mi trabajo si los mods quieren o me corren me da igua asunto es que ya hay quien copio mi post y gente que sabe que esta pasando el pesntarse no tengo nada que decir solo que sean deiscretos amigos y tengan paciencia ya saldra algo bueno ya correindome de aki busquenme en tcniso o en otros sites apor ahi ando suerte . adems soy ciego y pido ayuda normas en brile por favor ... soy ciegoooo ayudaaa en este foro deberia de haber opciones para discapacitados Sad alguin puede ayudarme leyendome als normas y presentandome gracias

por cierto esto ya esta linkeado a otros foros y otros sitios mucha gente lo leera

esto me lo escribio un amigo... es mudo y no puede dictarme las normas yo dicto el escribe pero no puede decirme que dije o que dice Sad Sad correran a un discapacitado? ? ? tan malos son

jejejejeje veremos pues

skulldragon
02/04/2009, 20:22
asi es como dice hasben, por no tomar discresion. todos los que usaban mascaras van a quedarse sin internet y esto ya empeso. desde hoy 2 de abril. y tambien digan adios a los modem sb3100. a ver si asi toman mas discresion sobre esto ya que siempre hay pajaros en el alambre.

saludos.

cyber
02/04/2009, 23:49
ya veeremos dijo el ciego, pero conociendo a megaalambre siempre dejan como hacerle :D:

pacoherte
03/04/2009, 02:07
aenas que me habia puesto online otra vez y ahora por culpa de weyes indiscretos le tengo que batallar otra vez pinches vatos

cyber
03/04/2009, 02:13
asi es, y eso que querian que se pusiese MAS explicito todavia, mas no se podia, a mi aun no me han tumbado y no tengo ni certs, ni mac 1.0, de todas maneras, hay que probar porque por algun "chiton" estan metiendo mano de new a los CMTS

cyber
03/04/2009, 05:24
no deben de sniffear y reportar lo que vayan sabiendo, digo, si es que se puede saber :smokin :pc

pacoherte
03/04/2009, 05:36
pta pero para agarrarle el pedo de nuevoesta cabron que enfado y desesperacion

cyber
03/04/2009, 05:42
no creas, por ahi ya ronda como

pinchechema
03/04/2009, 05:51
Mdms ciclope?

pelacable
03/04/2009, 06:26
pues creo que en definitiva si habrá que investgar el nuevo modo, se tiene completa razon al destacar discrecion si se encuentra el modo de enlace, solo quiero comentar que por dar el ejemplo en Mo relia hace una semana paso exactamente lo mismo que aqui, los de paga online y los fr ee en ausencia, a fecha de hoy estan navegando sin ningun problema y sin mayor truco, esperemos pueda sceder lo mismo aqui.

pinchechema
03/04/2009, 06:30
Cloonn!!!

cyber
03/04/2009, 06:48
eso esperemos, y nada de tutos paso a paso y esas cosas.. eeh

themastercid
03/04/2009, 23:20
bien para todos aquellos que tienen la duda se las quitare es posible correr en mega con sb5100 de manera fantasma y los cmts no pueden aser nada en contra pss se es indetectable se enlaza por medio de md origen asi tendrian que dar de baja el original para pararte.
como se preguntaran pss cencillo soft de coneccion en puente a los mod origen y navegacion por rafaga ip se alocaran un poco los servers cmts pero no pasa de un downgrade a la caida del sistema mas alla de los conocimientos de los mirones e ing de sisco .pss ustedes dicen si generan el colapso de la new seguridad de cheq de certificados online .
animo niños vs ing de megaalambre .

themastercid
03/04/2009, 23:24
guadalajara jal . online free 4 m via F.O.S

cyber
04/04/2009, 03:41
ya somos 2 =)

bijouham
04/04/2009, 17:46
ke sera f.o.s ? sepa jaja pero bueno si dicen que ya no se pueden conectar como antes por ke los de megachafa ya se dieron cuenta entonces digan como se conectaban para retomar camino

y si en serio se cayo la forma de conectarse es por culpa de esos weyes ke venden modem a lo vil
como hay uno por ahi ke vende modem de 2 3 y 4 mbits a 2500 el de 4 mbits
y es de aqui del foro uno de esos que tanto decia que no corrieran la voz y eso

y ahorita el hace negocio con sus conocimientos todo por no hacer publico los conocimientos y restringirlos a los que segun ustedes confiaban

pero cada quien tiene su forma de pensar las cosas y se respeta

psicko
04/04/2009, 19:12
ya somos 2 =)

Ya somos 3 :S

scorpions666
04/04/2009, 21:10
ya somos 2 =)

Ya somos 3 :S

Ya somos 4

pinchechema
05/04/2009, 01:53
Free Of Something?

pacoherte
05/04/2009, 20:58
-1

tutifruti20
06/04/2009, 03:35
Pues ya somos 5, la solucion esta en ligar la mac address con el archivo de configuracion que esta dado de alta en el CMTS, existe un software de Cisco para tal fin, Solo usuarios registrados pueden ver los links despues de poner la mac address tienen que dar click en get config file name y copiarlo en el firmware del modem, en la seccion de TFTP IP ponen la ip que arroja el software, en el firmware ponen el nombre del archivo que les arrojo, copiar y pegar, despues guardar y reiniciar. El truco no esta en probar mac address que empiecen por 000:AF.... o esto o lo otro, es utilizar los metodos correctos y aplicar un poquito de logica.

cyber
06/04/2009, 07:24
y por eso vuelven a subir el archivo exe para mandar informacion de nosotros? -_- no somos tan ingenuos.. hecho con CodeGear RAD Studio version 12.0.3170.16989 y VB 6.0 ?? :duda :smokin

scorpions666
06/04/2009, 13:49
cuidado con el exe que volvieron a subir, no caigan en engaños

psicko
06/04/2009, 16:38
Pues ya somos 5, la solucion esta en ligar la m@c address con el archivo de configuracion que esta dado de alta en el CMTS, existe un software de Cisco para tal fin, Solo usuarios registrados pueden ver los links despues de poner la m@c address tienen que dar click en get config file name y copiarlo en el firmware del modem, en la seccion de TFTP IP ponen la ip que arroja el software, en el firmware ponen el nombre del archivo que les arrojo, copiar y pegar, despues guardar y reiniciar. El truco no esta en probar m@c address que empiecen por 000:AF.... o esto o lo otro, es utilizar los metodos correctos y aplicar un poquito de logica.

No te pases de merga pinche ingerierito de megaalambre, ya vete a la shinga#$% de los foros y ponte a trabajar webon

de todos modos siempre habra alguien ke sepa mas que tu y tenga menos estudios (como yo ke nomas tengo la secu)

Asi ke orale, a lachin...

psicko
06/04/2009, 16:41
Psicko thinks that u can find a lot of answer trying a scan with 2 softs, one is the clasic DHC..... an other is ipfu.....

And thats all...

try.

themastercid
07/04/2009, 02:19
montaremos el corte via fibra optica por transeivers con una derivacion en la ruta de mega de gdl a tp al klm 18 en el azul 14 y rreventar la coneccion a cablellabs y comprovacion de certificados puesto que se requiere (transeiver a 3 gbps) para dicha coneccion tengo un par disponible en casa mas el server de parker 3 a las 00 horas del festivo acordado .
el segundo punto en la colonia morelos en el troncal de fibra nuevo queda aviso pendiente a verysignal de sisco y arris para reventar servers
mtrocarrier¿???''''''¡¡¡¡¡¡¡
pss sin comprovacion se tendra que acer upgrade o colapsa megaalambre sin mas quedamos en contacto .
soorry por la falla provocada por algunas horaaassss .

hasben
08/04/2009, 22:08
Saludos les recomiendo borrar sus logs en los modems clon
no es sugerencia es algo muy importante

Gente que este arriba comunicarse conmigo solo gente que sepa no doy ayudas por el momento
hay mas compañeros que pueden darles esa misma ayuda

cuidado con el archivo exe que ronda

3 el archivo se usa para detectar sus movimientos y que estan haciendo en megacable entre otras pende-adas

4 soliciten que ese archivo o cualquier clon de el sea borrado por los moderadores ese es su trabajo
envienles MP abajo esta el link dice mp para que lo hagan en todo el foro y donde vean ese archivo ayuden a proteger a los inocentes .
La ip de el usuario es registrada en todo server quien tenga acceso a ella pude (compartirla para que todos podamos saludar al usuario que postea estos archivos de muchas maneras y darle lo que tanto quiere llamar la atencion o se la paso a algunos amigos muy muy buena onda por la hora en que postea puede ser trabajo u oficina o casa al parecer) espero sea una buena advertencia primera llamada.

el solicitar presentacion va en segundo plano es mas importante la seguridad
que la socializacion eso va para los moderadores.

(alguien pregunto que era un modem ciclope)

modem ciclope un modem con un led parpadeando.

y un modem ciego es uno con uno o mas leds apagados pero sin parpadear

y un modem en coma es aquel que se pone online pero da o ni siquiera conecta y despues de un rato resetea y reinicia de nuevo todo despierta y muere se cosidera cualquier modem con problemas de firm o de reseteo por x causa ya sea hast mac clonada del mismo nodo

No quiero ilustrar por que no se nada
solo respondo por que se hacerlo

cyber
08/04/2009, 22:23
del exe ya nos encargamos y siempre que lo vea lo informare, ya le dieron vacaciones indefinidas a nubejam y tutifruti20 que viene siendo el mismo tipo, orale que buena explicacion de los tipos de moden, jeje, ya puse algunos consejos en el tema de discrecion

tAoS
08/04/2009, 23:07
Dado a lo suscitado creo que va a seguir pasando y es mejor prevenir que lamentar los consejos de hasben son buenos pero no hay de mas aplicar otros algunos comandos telnet no estarian de mal. Saludos

pinchechema
08/04/2009, 23:24
Gracias por la explicación hasben.

cyber
10/04/2009, 07:11
tristemente informo que un camarada que tiene un modem clonado al 100% ya le dejo de funcionar y ya lo probo en varios nodos, o dieron de baja el modem, o es que se empieza a ver una luz negra al final del tunel -_- , por lo pronto lo que recomiendo es que dejen sniffeando sus equipos porque parece que se va a poner color de hormiga.. ya hasta los clones completos estan fallando,

tAoS
10/04/2009, 20:37
Han deber dado de baja el legal es por eso que en ningun nodo le jala, ¿que sintomas tiene?

cyber
10/04/2009, 21:31
yo no lo eh visto fisicamente, ya que lo haga, dare detalles

tAoS
10/04/2009, 22:03
Ok ahi avisa y tambien checa el log

scorpions666
12/04/2009, 03:56
mas bien va a hacer que el modem que le saco el firm con servicio ya no pago, porque si siguen funcionando.
Saludos.

tAoS
13/04/2009, 00:13
Oh es eso o de plano hay nodos unificados por que aca hay como 4 o 5 asi.

cyber
13/04/2009, 04:10
pues me temo informar que pronto hasta los clones van a dejar de funcionar, no se si han notado los cambios en la configuracion, ahora es la unica forma en que siguen unos pocos en linea, con modems clon

tAoS
13/04/2009, 05:23
Yo opino que dejemos de estar quemando soluciones.

chinoramirez21
13/04/2009, 19:12
yo tengo 3 clones y ninguno me ha fallado hasta ahorita

cyber
13/04/2009, 19:16
hasta ahora.. porque cada que se conecta un modem clon se loguea en que puerto ah sido en los ubr..