Ver la versión completa : Dudas para empezar con el tcm420
Benja.46
27/09/2008, 07:00
Buenas, pues tengo unas dudas:
el cable de serie ese de los tutos cual es???
como lo puedo frabricar o donde lo puedo comprar???
1 vez tenga el cable donde hay q conectarlo o soldarlo???
No tengo ni idea :duda :duda :duda
Saludos :ok :ok
El cable serie es un chip llamado max233 el cual ves el esquema de hacerlo en la seccion de galeria y como conectarlo lo tienes en la seccion de galeria
Ya nos cuentas
Benja.46
27/09/2008, 21:04
sorri por las dudas, pero vamos estoy muy verde oO.
El chip Max233 donde lo puedo comprar??
1 vez echo el cable lo que queda para conectar al modem son 4 cables q se soldan con estaño donde pone la imagen no???
los materiales serial estos (chip max233, db9 hembra, soldador, estaño y cables) falta algun material???
que tipo de cables se usan para hacer el cable serial???
aver si me voi enterando de un poco mas antes de meter mano jejeje.
Saludos
el max233 lo puedes comprar en cualquier tienda que vendan piezas de electronica el cable puedes usar cualquera minimo de 0.5. de grosor
en los materiales te falta una placa que vende para montar los componestes para que te quede mas bonito jajaja ya que lo he visto montados en carton saludos
Benja.46
28/09/2008, 18:28
1 ultima duda, eso de 3.3 a 5.0 voltios del pin 7 del chip. Ahi que hay q hacer?
Saludos
esos voltios los vas a sacar de la misma placa del modem si miras la foto de conection en galeria te daras cuenta saludos
mrdiesel305
28/09/2008, 20:16
El cable serie es un chip llamado max233 el cual ves el esquema de hacerlo en la seccion de galeria y como conectarlo lo tienes en la seccion de galeria
Ya nos cuentas
mrdiesel305
28/09/2008, 20:59
ALGIEN ME PUEDE AYUIDARRRRRRRRRRRRR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mrdiesel305
28/09/2008, 21:00
E ESTSDO PIDIENDO AYUDA DE ACE TIEMPOOOOO PORFAVORRRRRRRRR
x mrdiesel305:
Primeramente, ayuda no has pedido en este hilo, tu primer post en este hilo es una cita de un post escrito por el compañero serpor.
Segundas, estas pidiendo ayuda desde hace tiempo ¿cuanto tiempo? 44 minutos es tiempo para ti???!!!!!!!!
44 minutos y chillas pidiendo ayuda????!!!!
Pasate y hechale una lectura a las normas, ok?
sorri por las dudas, pero vamos estoy muy verde oO.
El chip Max233 donde lo puedo comprar??
1 vez echo el cable lo que queda para conectar al modem son 4 cables q se soldan con estaño donde pone la imagen no???
Si no quieres estar siempre enrredando con el soldador,en donde compres el chip suelen tener conectores, que conectan perfectamente en el conector blanco de tu cablemodem
yo compre un par y van de vicio, el unico problema es que no tienen teton de plastico para encajar en la ranura y evitar conectarlo al reves, pero con un poquito de cuidado no hay problema