Ver la versión completa : samsung galaxy mini
el caso es que me lo han regalado por reyes y queria meterle algunas cositas al movil primero no me lo detectaba el pc le instale el KIES y en principio soluciona pero no se como meterle aplicaciones se la mete en su carpeta pero voy al movil y no esta a ver si me hechais una mano gracias por adelantado
hola as sincronizado el movil al pc por usb en traferir datos yo tengo tambien un samsug galaxi mini y al principio me costo pero ahora lo temgo explotado de aplicaciones
el caso es que me lo han regalado por reyes y queria meterle algunas cositas al movil primero no me lo detectaba el pc le instale el KIES y en principio soluciona pero no se como meterle aplicaciones se la mete en su carpeta pero voy al movil y no esta a ver si me hechais una mano gracias por adelantado
Que quieres instalar aplicaciones??
Si tienes internet movil o dispones de wifi ...simplemente con descargarlas y ejecutarlas , ya las tendras instaladas
Si quieres descargarlas en el Pc y copiar/ejecutar en el movil....tendras que descargar los archivos tipo instalador .APK
Nose en que carpeta estas buscando , pero el problema que dices tener , es porque hay carpetas que son de SISTEMA y por tanto , en el movil estan ocultas , y solo podras verlas si tienes el terminal Rooteado , y utilizas un explorador tipo root xplorer.
Te recomiendo copiarlas en la carpeta Downloads , y accedes desde el movil con el acceso directo MIS ARCHIVOS. esa carpeta la encotras enseguida.
Perdona si la respuesta no es acertada...pero tampoco esta muy bien explicado el problema que tienes.
un saludo