Ver la versión completa : Cerrado
Hola, deseo comprar un modem motorola en Santiago sin desbloquear, lo desbloqueo yo, lo mas BARATO posible, funcionando. Estoy hablande de 10 mil pesos, a lo mas 12. Alguien sabe donde u ofrece??
pelalilin
29/09/2008, 16:00
yo no vendo modems, pero tengo un sb4200 y necesito plata para ir a vre a mi polola
facultativo
29/09/2008, 18:53
amigo yo te vendo un 4100 , lo tienes que venir a retirar a ñuñoa eso si
La compra/venta esta prohibida en este foro (para esas cosas hay otros foros mejor que este) no obstante, en este caso, alguien pide algo y otro user, indica que le vende algo suyo de propiedad....bueno, lo dejaremos (no observo una compra/venta grande con animo de lucro), pero os edito los posts con los precios y si esta programado o no, porque en ese caso que sea asi, entonces debere eliminarlo (mejor obviar ciertos datos y cualquier contacto, via mp).
Hola, sigo buscando algun modem que este bueno. Manden mp interesados.
Saludos.
Sujiero que los moderadores vean si abren un hilo de compra y venta (con MP)
o detienen la cosa ,por que fue asi que empezo en los otros foros y ya ven como estamos
en Chile
lo sujiero con mucho respeto
Sujiero que los moderadores vean si abren un hilo de compra y venta (con MP)
o detienen la cosa ,por que fue asi que empezo en los otros foros y ya ven como estamos
en Chile
lo sujiero con mucho respeto
Si, ya estamos mirando eso, la compra/venta en este site no esta permitida, pero entiendo que, si algun user busca algo muy concreto y otro user no lo quiere para nada, pues tampoco esta mal que uno lo venda y el otro lo compre.
Pero como bien comentas, asi se empieza....y no vamos a permitir se llegue como se ha llegado en otros foros.
Salu2 ;)
La onda con los Mp's a veces se torna ruda, tuve hace poco una discusion con un usuario que ahora ya nos entendemos bien, en la que se vendia cierta informacion que a la postre seria descubierta en el foro, y dejada de lado, sugiero que se use el MP con moderacion y sean concretos en sus tratos, mientras sean aparatos que usamos como pisapapeles en casa y no utilicemos y el otro necesite, esta bien, pero la informacion debe ser compartida al foro. Si alguien vende información tan facil que lo denuncie para parar la cosa.
digo es una sugerencia,
saludos
stubbleman
09/10/2008, 14:22
axelur
holas... me gusto la ultima parte de tu firma... te la puedo ********? xD!!
:saludo saludos
yo tengo un 5101 ni lo uso cualquier cosa mp
bueno amigos la compra y venta esta proibida en este foro tal y como lo indican las normas que es la #4 asi que mejor cerrar este hilo asi se evitan situaciones a largo plazo saludos
cerrando hilo