Ver la versión completa : SB5101, Ambit 250 Firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa
Para los SB5101, el Ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa.
Disponible en el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
perretxiko
27/01/2008, 10:24
Hola, estoy intentando descargarme este archivo y al darle al icono de descarga me sale un archivo de texto muy raro y extenso , ilegible y no me descarga nada, supongo que el enlace esta corrupto o roto.
Hay varios usarios que les pasa lo mismo,dale al boton derercho del raton y pones guardar enlace como asi te lo descargara
perretxiko
27/01/2008, 10:35
de esa manera lo que hace es guardar el mismo archivo en la carpeta que he elegido, es decir el mismo archivo ilegible, extenso y sin valor. No es un archivo (rar) sino (web) y con el nombre:PNphpBB2-download-id-54, cuando el nombre que le tenia que dar es: SB5101, Ambit 250 Firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa
Renombralo y ponle extension .zip.
A otro usuario le sucedió, acabo de bajarlo y me lo guarda bien, con extension y nombre bien, renombralo a .zip.
perretxiko
27/01/2008, 15:32
Ahora si que si, no hay nada que se nos resista ( si no es por tu explicación... ). Gracias qnrx
coburnusx
30/01/2008, 19:02
He seguido tu consejo gnrx,lo descargo pero al descomprimir me dice que el archivo tiene un error o un formato desconocido ¿Alguien me puede ayudar?
Ok, reviso la descarga y comento.
Editado y corregido el error de archivo.
Salu2.
coburnusx
31/01/2008, 15:16
Salu2.
Todo ok.Gracias
dssmillenium
11/02/2008, 20:57
Salu2.
Todo ok.Gracias donde esta el programa ambit ?
x dssmillenium:
No hay ningun programa ambit, ambit es un firm y siguiendo el enlace, podras descargarlo.
¿Qué ventajas tiene con respecto al ambit250 10.2?
scorpions666
01/04/2008, 05:12
aleiken pasate primero por aqui para que te presentes. Solo usuarios registrados pueden ver los links
Version mas moderna y mas estable
tolondra30
16/04/2008, 03:16
hola tengo una pregunta con mi sb5101 esque no e podido aserlo funcionar . solo prende una luz ya le puse el flash pero y le puse todo pero no funciona en la coneccion todo esta bien status: Ok,ok,ok enable, locked, operational alguien me puede ayudar ? por fis
primero por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links
tolondra30
16/04/2008, 19:38
ayuda por fis con mi sb5101 soy principiante saludos atodos les dejo mi email and _ r _ b alrroba hotmail .com
Para tolondra30
No postees lo mismo en cuatro hilos diferentes de otras personas, abre uno propio con tu problema y asi la gente te ayudara
Esto es un foro de informacion para toda la gente,aqui no se pide ayuda para que te ayuden por messenger(ya que dejas tu correo)
Te camuflo tu email
Hola a todos. Tengo un sb5101 solo quiero saber si esto es todo lo que nacesito para echar en marcha mi equipo.
en el area de descarga puedes conseguir lo q necesitas y en manuales hay un buen manual para sb5101 saludos
Muchas gracias por la rapida respuesta Tun Tun.
cualquier duda por aqui estaremos saludos
Despues de segir las instruciones una ves que voy a 192.168.100.1 no logro entrar en INFINITE. No m e sale el password, se va directo a: The Page cannot be dispalyed. Que puede estar pasando?
Prueba con internet explorer y desactiva el firewall y pon la ip manualmente 192.168.100.10
Te entra en telnet? y te conecta el ntl250
No, no me funciono. El modem tiene solo una luz prendida. PC/Activity
No entra en telnet, tampoco conecta a ntl250.
Habre el gato y le metes la memory,luego la flash y por ultimo el bootloader de firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Que tenga solo una luz es normal,los 5101 les dejan de funcionar las luces
Gracias por ayudarme. Se los agradesco mucho. No lo pude hacer con el Ambit 250 Firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa. Pero me trabajo el SB5101 hack dump con Ambit.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
me alegro q ya lo tengas saludos
jomamoreno
16/05/2008, 12:57
Habre el gato y le metes la memory,luego la flash y por ultimo el bootloader de firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Que tenga solo una luz es normal,los 5101 les dejan de funcionar las luces
A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando modificar el 5101i pero ni me deja entrar el hack dump, ni el ambit250. Cuando le doy a write y me sale la pantallita pequeña le pongo 0x10000 y le doy a ok y se queda enganchado siempre. He probado con 0x00 y lo mismo. Igual me pasa al intentar con el hack dump al intententar escribir la memory. Alguien sabe porque puede ser? Hay algun modo de saber si las soldaduras estan bien hechas? Gracias
Primero estaria bien pasarse por presentaciones ;)
El modo de saber si estan bien las soldaduras es mirandolo tu, xDD, revisalas, suelda de nuevo, limpia con cepillo de dientes...hay muchas opciones.
A tu problema, deduzco que el gato te detecta bien el modem indicandote el bcm3349 ¿correcto?
hola hola amigo a mi me pasa la mismo ya le meti el flash y cuando quiero meterle firmware sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin me deja poner el valro de 10000 y cuando le le doy en ok se bloquea el programa del gato y al cerrar todo y abrir de nuevo el gato me detecta bien mi modem me muestra
Part: bcm3349 cual puede ser mi problema amigo gracias
Prueba con la version portable del gato.
Que win usas?
esa version estoy ocupando amigo Blackcat_TCNiSO_Build128 Portable y windows xp sp2 que puede ser ??
una duda despues de meter la flash en esa mismo menu es donde se le da la opcion de writer ?? o me tengo q cambiar a la opcin de memory es que el manual no lo especifica y pues yo lo estoy haciendo en la opcion de flash para meter mi firmware ?? esque ya estoy dudando si es asi
una duda despues de meter la flash en esa mismo menu es donde se le da la opcion de writer ?? o me tengo q cambiar a la opcin de memory es que el manual no lo especifica y pues yo lo estoy haciendo en la opcion de flash para meter mi firmware ?? esque ya estoy dudando si es asi
Memory----> Pestaña Memory ----> boton WRITE
Flash ---> Pestaña Flash ----> boton Write ALL
Firmware (haxorware) ---->Pestaña Flash ----> boton Write luego en la ventanita, empieza dsde el 0X10000 el otro dejalo tal como esta
amigo yo estoy instaland SB5101 ambit250 firmware upgrade by FERCSA no haxorware
cheque si mi modem entra a 198.168.100.1 y si entra y me pide el admin y paswoord pero se lo pongo y me marca error alguien puede darme el paswoord con las mayusculas como debe de ser
para ponerle password hay q respetar las mayuscula asi
login: Infinite
password SetValue
no me salio amigo disculpe pero les agradesco su ayuda :)
A mi no me deja entrar ni por web,abro el SchwarzeKatze.
Ahora voy a la pestaña de Flash despues de que me la detectara.
Pincho en:
"Write All" y le indicamos el archivo a grabar llamado: 250hack_dump_telnet.bin e iniciara el proceso de grabación.
Una vez grabada la flash,faltaria grabarle el firmware.
Clico en la casilla que indica:¨Write¨ y elegimos el archivo llamado: ¨sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin¨
Pero lo he hecho tambien en la pestaña de la flash.
En el manual no dice donde y despues de todo el proceso,no me deja entrar por web.
Si hago un ipconfig,no me sale puerta de enlace ninguna.
Tengo el XP y no hay manera de entrar al cm.
Alguna ayuda para uno un poco burroooo .
Graciasssss
Perdon mi internet va fatal y me salio el mensaje anterior dos veces.
Lo siento
Por favor alguien es tan amable de subir a rapidshare mismamente el fichero sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin, ya que el area de descargas no funciona.
Muchisimas gracias.
Solo usuarios registrados pueden ver los links n_con_Firmware_sb5101.mod.10.2.by.fercsa.bin
Espero que te funcione,yo soy muy burra
saludos
Si alguno puede subir otro firmware distinto para que pruebe se lo agradecere.
DurbanPoison
23/01/2009, 13:11
Hola a todos, por favor alguien me puede ayudar como saber que modelo de moden sb5100 tengo, ya que exiten que acaban en i, e, ...etc y como saber tipo de flash es la correcta, si puede ser intel o AMD,
en la etiqueta de la parte de abajo del modem dice s es (e) op (i) para ver elchip en la parte interrior del modem lo dice si no cuandolo detecte lo pone saludos
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentacione por cortesia a los demas user
MisterJava
24/01/2009, 01:55
siber para el 5101i con chip mx?
siber para el 5101i con chip mx?
Asi es.
MisterJava
24/01/2009, 02:27
vale pero k tal anda ahora con las new upgrade k se tiraron en general las compañias en cuanto seguridad y las mac docsis e edocsis
xDD sorry la pregunta pero toy medio aproblemao con el haxware xD
MisterJava
25/01/2009, 11:46
ya me percate como se instala pero tiene que tener el memory y botloader de este mismo??
donde estan
disculpa la ignorancia
Sigue el manual, ahí se indica todo lo que hace falta ;)
elmegacristian
06/02/2011, 21:43
PNphpBB2-download-id-54
POR FAVOR NECESITO ESTO
elmegacristian
06/02/2011, 21:52
Necesito!
La parche para detectar el sb-5101 por favor si alguien la tiene me la envias
con el cable balc cast el de 10 pin hecho manual
Compañero lo primero es pasar por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo hicieron. Tambien te invito a darle una lectura a las Normas del Foro . Mira la fecha de este Hilo es del año 2009 asi que lo cerramos . Saludos