Ver la versión completa : Distribuir Señal de Euskaltel por toda la casa
_JaGuAr_
09/12/2007, 15:25
Hola a todos, tengo un pequeño problema el cual es el siguiente: Tengo toma de euskaltel en mi casa, la cual la decodifico cn un deco (nokia dbox1) que funciona perfectamente. Mi problema es que me gustaria distribuir la señal decodificada de euskaltel por toda la casa mediante un video k esta conectado a la line k va a las demas teles, aparte de la del salon "principal". Nose como debo contectar y que AV's utilizar etc para k mediante el video encendido vea la señal de euskaltel (x ejemplo discovery) en los demas cuartos mediante el canal de video. Venga un saludo y aber si me podeis ayudar ---> jaguar_ivan@hotmail.com
El video que quieres que te dristribulla la señal deberia tener entrada y salida de cable de antena
El cable lo tendras conectado a la entrada,pues deberias poner otro cable a la salida y ese cable a las demas televisiones.
Espero a verte ayudado
Tambien existen unos emisores-receptores inalambricos, conectas el emisor al deko(mediante euroconector) y los receptores a los euroconectores de otras teles luego seleccionas el canal av de las teles ke reciben la señal del emisor y puedes aprovechar la señal de un mismo deko para verlas en diferentes teles de la casa sin necesidad de cables
espero haberte sido de ayuda