Ver la versión completa : ONO en L'Eliana (Valencia)
approved101
18/06/2005, 14:26
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Actualmente soy usuario de ONO en Valencia Capital y la verdad es que el servicio es bueno.
Para final de año me voy a mover a otra localidad (L'Eliana) donde ONO ofrece servicio en el casco urbano pero aun no en las urbanizaciones. Ya he consultado con ellos para que me adelanten previsiones, para evitar Telefónica ... claro, pero es increible que no te puedan dar una estimación.
He hablado tambien con el ayuntamiento para saber si ya se habian pedido las licencias y una chica me dijo que si y luego de hablar con sus jefes que NO.
No entiendo nada y aqui estoy viendo a ver que me pongo.
¿que pensais vosotros? ¿como puedo saber si van a tardar 2 o 3 meses o 10 años como me dijo el instalador de ONO en dicha localidad?
Lo primero, bienvenido a este forete, aqui tienes tu casa :)
Bueno, es dificil saber una aproximacion de cuando Ono va a cablear esa zona, no obstante, tengo algunos conocidos por alli, ya les consultare a ver que me comentan, tardare unos dias en contestar, pues no tengo contacto con ellos a diario, pero ya te comentare algo.
Si la urbanizacion es grande, ten por seguro que pronto o pronto la cablearan, si es mas pequeña, quizas tarden mas o quien sabe.
Lo dicho, bienvenido y un saludo :saludo
approved101
19/06/2005, 10:28
Muchas gracias por tu ayuda.
La urbanizacion es MONTESOL, está pegada al casco urbano.
Gracias otra vez
Hola approved101:
Perdona por la tardanza, estuve algo liado y se me fue el "santo al cielo", o lo que es lo mismo, me olvide por completo, ruego me disculpes.
Esta semana consulto el tema.
Recibe un saludo :saludo
approved101
04/07/2005, 19:14
Hola approved101:
Perdona por la tardanza, estuve algo liado y se me fue el "santo al cielo", o lo que es lo mismo, me olvide por completo, ruego me disculpes.
Esta semana consulto el tema.
Recibe un saludo :saludo
Muchisimas gracias, ;)
Hola.
Bueno, no me olvide de ti aunque ha pasado un poco.
El motivo de la tardanza era ver si podia darte algunas fechas y no ha sido posible :oops:
Vengo a tener los mismos datos que tu, que si para x fecha, que si luego x tiempo, pero nada estable, asi me lo han dicho a quien le pregunté, no puede darme fecha fija.
No obstante, seguire intentandolo y en cuanto sepa algo te lo comunico.
Siento no haberte servido de mas ayuda.
Un saludo :saludo
approved101
15/07/2005, 18:41
Hola.
Bueno, no me olvide de ti aunque ha pasado un poco.
El motivo de la tardanza era ver si podia darte algunas fechas y no ha sido posible :oops:
Vengo a tener los mismos datos que tu, que si para x fecha, que si luego x tiempo, pero nada estable, asi me lo han dicho a quien le pregunté, no puede darme fecha fija.
No obstante, seguire intentandolo y en cuanto sepa algo te lo comunico.
Siento no haberte servido de mas ayuda.
Un saludo :saludo
Gracias por la información. Mientras tanto he hablado con el Ayuntamiento de L'Eliana. De momento no han solicitado nada y piensan que no lo van a hacer , porque no es lo mismo cablear un casco urbano que una urbanización. En un casco urbano por cada conexion llegan a varios vecinos (una finca), en cambio en una urbanizacion cada conexion es un solo vecino (un chalet). Por lo tanto me parece que me decantaré por ADSL. Ahora viene la segunda etapa ¿qué suministrador seleccionar? ... creo que me voy a decantar por Telefónica, pero tengo que darle vueltas.