Ver la versión completa : problema con luces del ,modem
el asunto es que me iba bien el modem me he puesto a provar macs, y cuando le pongo las que funcionaban antes ahora no me tiran.
se queda la luz de send parpadeando y la de on line no ne enciende.
el modem es sb 5100i. tambien si me podriais decir donde puedo comprar otro modem a buen precio para poder experimentar con el, auque sea respondedme en privado
Acuerdate que las macs han de ser de otro nodo diferente al tuyo.
las macs que tengo son de distinto nodo, porque con otro modem me funcionan en mi casa, si mmeto otra vez todo el firmware se arreglara algo?
¿hay alguna manera de saber a que nodo pertenezco?
como se que una mac es de un nodo diferente al mio
No, el problema no es porque haya que meter el firmware completo otra vez.
Lo que me "despista" es que antes te funcionasen y ahora no, estas seguro de eso?
Se sabe que son del mismo nodo porque, cuando la pones (siempre recuerda, que despues de cambiar mac hay que resetear el cablemodem), este coge ip, pero a los pocos segundos se reinicia, y asi todo el rato.
Cuando eso sucede, hay que cambiar la mac obligatoriamente, no porque no te funcione, sino porque la otra persona a la que pertenece la mac, le estas "fastidiando" tambien.
Puede ser problema del BPI
Pongo un listado para la modificacion de los distintos BPI(esta en la seccion de manuales)
Para conseguir macs operativas,hay diferentes programas para scanear.Aquellas que escanees no valdran para ti,valdra para hacer inetrcambio con otras personas,dejo el link que ami parecer es el mejor programa de escaneo de macs Solo usuarios registrados pueden ver los links