PDA

Ver la versión completa : Empezando desde 0 con el USBJtag y no va ni lo 1º

jmphlosa
30/09/2008, 07:30
Buenas.

Pues si que empezamos bien con lo de los cables...ayer me llegaron el Max232 y el USBJtag, y por ahora después de leer un buen rato no conseguí hacer nada con ninguno, si es que... :oops

Pero bueno, empezando con el USBJTag.

- Me bajé el Script.Intuitivo.by.SaNTy-R1.v1.0.Final.rar, leo el LEEME.SANTY.txt, y dice que si es la primera vez que conecto el cable debo ejecutar el USBJTAG DRIVER.exe, lo ejecuto, y parece como si no instalara nada :duda , bueno, pues será asi...enchufo el USBJTag y me sale el Asistente para Hardware Nuevo Encontrado, como si no le hubiera instalado los drivers :(

Menudo comienzo...

SALUDOS.

gnrx
30/09/2008, 13:27
Bueno, mejor que el Script Intuitivo by Santy, bajate, que esta en el mismo post, el ampliado, que esta mucho mas actualizado.
Efectivamente, cuando haces doble click sobre el archivo de drivers, parece que no hace nada y cuando conectas el usbjtag sale el asistente, es asi, tu dale a continuar, que lo busque el solo, te saldra la pantalla de compatibilidad de hard no valida, pero tu dale a continuar, y ya lo tendras.

Salu2.

jmphlosa
30/09/2008, 17:56
Buenas.

Ya esta, efectivamente, al salir el asistente luego encuentra el sólo los drivers, gracias ;), en cuanto tenga un ratillo sigo con este, por ahora estoy mas centrado en el MAX232, no se que es lo que pasa, que no me funciona para un Thomsom, bueno..., no se si para un Thomson, o es que no funciona, porque es la 1ª vez que lo pongo..

Una cosa, me bajé el ampliado de este post:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Pero cuando le das a a Help, me sale que es la versión 0.141 del 2005-2006

Sin embargo el otro al darle a Ayuda, me sale que es la 0,19 del 2007, 2008, 2009

Por lo que creo que la más actualizada no es la extendida.

SALUDOS.

gnrx
30/09/2008, 18:01
Quizas el soft no, pero contiene mas scripts.

Lo mejor, bajate el soft de usbjtag, luego, descomprimelo en la carpeta del script ampliado sobreescribiendo los archivos que te pregunte, y tendras la ultima version del soft con todos los scripts ;)

Salu2.

axelur
02/10/2008, 15:59
Yo quede enamorado de la 0.21, pero siempre hay que actualizar, lo mejor es emigrar al mas nuevo, siempre guarda tus scripts aparte, para que no te hagas bolas con que archivo mover y que no.
Saludos.