PDA

Ver la versión completa : WBSTAR 2100 MAC OCN BLACKCAT

LOPOLO
01/10/2008, 08:45
Buenos dias

en primer lugar agradecer los manuales del foro.

Queria saber si alguien me puede ayudar con un websatr 2100 que tengo, lo compre preparadom, con la mac cambiada, pero hace una semana se quedo sin internet y me decidi a comprar el cable blackcat el problema esta en que no consigo que reconozca el modem, he comprobado los puntos una y otra vez, pero mi duda es que se supone que este router esta ya clonado con otra mac, pero con metodo diferente a convertirlo en sb5101 puesto ke el menu sigue siendo el de westar y no habia restos de soldadura, puedo cambiarle la mac de otra manera??? GRACIAS

milenio
01/10/2008, 13:39
en manuales tienes el manual para westar el cable blackcat de este moden es diferente al del 5101 pero en el manual te sale como hacerlo es facil y tienes cmo canbiarle todo y asin canbiarle m@c cuando quieras sige ese manual y iras bien.

LOPOLO
01/10/2008, 15:16
he seguido el manual, si es que te refieres al que hace el proceso para cambiarle el firm y convertirlo en sb5101 que esta en manuales, pero n me deja, el blackcat no reconoce el soft, y lo que me sorprende es que este modem tiene la mac cambiada por un tecnico de ono, pero la cambio sin cambiarle el soft original dejando el de webstar, sabes tu algo al respecto. GRACIAS

TUN-TUN
01/10/2008, 16:12
LOPOLO no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones ;) saludos

milenio
01/10/2008, 17:07
tu bas a una tienda yte conpras un moden y ono te manda un tecnico y la m@c que tiene ese moden o algo asin ono te la conecta el blackcat tienes ue hacer el que te dice el manual ariba si no no te reconoce nada manual westar en manuales justo ariba el dibujo que se ve de conecsiones es muy facil de hacer

LOPOLO
01/10/2008, 20:12
vamos a ver si soy capaz de contar la cosa y explicarme. este modem me lo ofrecio un tecnico de ono ya preparado justo despues de darme de baja( con la mac cambiada, clonada de otro puesto que no es la misma que esta en la pegatina y puesto que ha funcionado 6 meses) ahora bien, ha dejado de funcionar y me comprado el cable con el cd y los progamas, he seguido este manual: Tutorial programacion Webstar 2100 por Blackat por carlosguay , peor no me lo reconoce, pero digo yo que el modem ya estara flasheado, de otra manera que se queda el soft del propio websatar pero bueno eso es lo de meno, lo que quiero hacer es cambiarle la mac si para eso tengo que convertirlo en un sb5101 como dice el manual me da igual pero creo que no me lo reconoce puesto que ya tiene hecho alguna modificacion, no se si alguien conoce algun caso similar. GRACIAS

carlosguay
01/10/2008, 21:01
hola LOPOLO.
Mira yo tengo un 2100 y un 2320, a este ultimo por medio de cable serie se le puede cambiar la mac com el mismo firm, en el caso del 2100 tienes que cambiarselo por medio de cable serie o blackat.
Te aconsejo con blackat para evitar dolores de cabeza.
Si el que tienes lo comprastes hecho debe de funcionar bien, tiene que ser cosa del programa (gato), o de las conexiones de los cables.
Yo lo tengo hecho casero, en una tienda de electronica compras un max233 y un db9, es muy facil de hacer, bueno soldando unos pocos de cables.
Debes de hacerlo con el manual que dices.
un saludo

serpor
02/10/2008, 11:47
No sabemos si esta modificado o solo le cambiaron la mac
Para averguarlo entra en telnet,si te deja es que esta modificaco sino te deja te tocara modificarlo como te comentan los compañeros anteriores

LOPOLO
02/10/2008, 16:34
ok, muchas gracias por la info, no me deja entrar cia telnet da error 23, imagino que como comentais sera que ellos solo cambiaron la mac mediante algun otro metodo, voy a intentar hacer yo el cable y probare de nuevo,. UN SALUDO